Capítulo 24. Monilo.

311 24 12
                                    

Después de leer eso, a Mónica se le salieron unas lágrimas, no sabía exactamente que estaba sintiendo, solo notaba como su corazón le latía más de normal, y sentía una sensación de felicidad, porque Camilo al fin se atrevió a luchar por el amor que se tenían, pero a vez se sentía culpable por sentir eso, y estar comprometida con Iñaki, le dio un ataque de angustia y solo quedó pensando en qué decisión tomaría.

>>>>>>>>>>

Camilo ya se encontraba en el lugar donde citó a Mónica, era una casa de campo muy bonita, había un enorme jardín precioso, una alberca y lo mejor es que no había ruido, solo se percibía tranquilidad en aquél lugar. Camilo tenía todo listo, para la mejor noche de su vida, y sorprenderla. comenzó a preparar lo que tenía planeado para que Mónica se llevará una gran sorpresa.

Llegó el anochecer y Camilo ya tenía todo listo, se encontraba en el jardín donde una sorpresa le esperaba a Mónica, solo la estaba esperando. El vestía una camisa de color blanco, con un chamarra de piel en color café, pantalón de mezclilla color azul claro, muy ajustado, tanto que se le marcaba a la perfección su abundante trasero, de zapatos unos casuales en color cafés, sin calcetines. Estaba sentado en una silla y enfrente había una mesa con dos copas y botellas de vino tinto y champaña, con una canasta de frutas, como fresas, uvas moradas y también verdes y manzanas. Decidió conectar el USB donde había descargado música muy romántica y puso el tema de "El e-mail" de Aleks Syntek.

Al fin el esperado timbre sonó, y a Camilo se le dibujo una sonrisa, de inmediato fue a abrir la puerta.

Abrió la puerta.

Camilo se quedó hipnotizado al ver a Mónica.

Camilo: Moni, mi vida. Decidiste venir- Dijo con una inmensa sonrisa.

Mónica solo sonreía y entró a la casa, quedaron de frente y Camilo estaba boquiabierto, se dedicó a admirar lo bella que se veía Mónica.

Mónica traía puesto un vestido color negro, le llegaba muy arriba de las rodillas, dejaba a la vista sus torneadas piernas, el vestido estaba totalmente escotado de toda la parte de la espalda, muy entallado, lo que hacía lucir sus maravillosas curvas, su cabello estaba completamente lacio, el maquillaje era muy pronunciado, mucha máscara de rímel en sus pestañas, sus cejas perfectas, un delineado en los ojos perfecto y un labial rojo intenso, muy brilloso y unos tacones de plataforma en color plateado.

Camilo: ¿De verdad eres real? Eres perfecta, te ves preciosa, tu deberías ser la octava maravilla del mundo.

Camilo le dio una vuelta y aprovechó para verle el trasero a Mónica.

Mónica: Tu también te ves guapísimo- Le dijo sonrojada.
-Creo que necesitas una bolsita para la baba- Carcajeó .

Camilo: Es que de verdad, estoy perdido con todos tus encantos- La miro de pies a cabeza. -Soy el hombre más feliz del mundo, creí que no ibas a venir, creí que todo estaba perdido, pero estás aquí, y eso solo significa una cosa...- Ella lo Interrumpió.

Mónica: Significa que TE AMO CAMILO SARMIENTO, TE AMO y no puedo seguir negando esto que por ti yo siento.

Camilo: Yo también te amo Mónica Rojas- Le acarició su liso cabello.

La canción de "El e-mail" de Aleks Syntek continuaba sonando.

Mónica: Esa canción es hermosa.

Camilo: Te tengo varias sorpresas.

Mónica observo el panorama, era hermoso, había un camino lleno con pétalos de rosas rojas tiradas en el pasto del jardín.

Camilo extendió el brazo, para que entrelazaran sus manos.

Camilo: ¿Lista?

Mónica asintió con la cabeza y caminaron con las manos entrelazadas.

Mónica: Qué bonito lugar, estoy fascinada con el camino de pétalos de rosas rojas.

Continuaron el camino y pararon.

Mónica se llevó una gran sorpresa al ver un enorme corazón formado con pétalos de rosas rojas y en el centro del corazón con pétalos color blanco estaba formada la palabra "Monilo".

Mónica: ¡Esto es hermoso! -Dijo al borde de las lágrimas.

Camilo: De verdad... ¿Te gusto? -Preguntó entusiasmado.

Mónica: Me encantó, jamás imaginé este detalle tan lindo, además dice "Monilo"

Camilo: Monilo por Mónica y Camilo.

Mónica: Ya lo sé- Sonrió.

Mónica siguió observando el panorama y vio velas aromáticas que se encontraban al rededor de la alberca, a un lado había una fuente de chocolate con fresas y bombones.

Mónica: Wow, qué bello todo esto, no tengo palabras para expresar lo encantada que estoy.

Camilo: Te amo Mónica. Ven acompañame a la mesa.

Se acercaron a la mesa que estaba ahí y caballerosamente le arrimo la silla a Mónica para que se sentara, los dos se entraron.

Camilo: ¿Te ofrezco vino tinto o Champaña?

Mónica: Champaña esta bien- Sonrió.

Camilo sirvió una copa de Champaña para el y otra para ella.

Camilo: Brindo por el amor- Sonrió.

Mónica: Por ese amor que me profesas, por lo que soy cuando me besas.

Camilo sonrió y le acarició la mejilla.

-SALUD- Dijeron al mismo tiempo.

Brindaron sus copas, y bebieron de ellas. Camilo tomó una de las fresas que había en la canasta de frutas, y la puso entre los labios de Mónica para que ella la mordiera, luego se acercó a sus labios para morder de la misma fresa, continuaron mordiendo la fresa hasta terminarla, así sus labios estaban libres y comenzaron a besarse apasionadamente, hasta quedarse sin aire. De pronto sonó la canción "Cuando me besas" de Vanessa Aguilera.

Camilo: ¿Me harías el honor de bailar conmigo?

Mónica: Claro que sí...

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora