La Tormenta Se Ha Calmado...

989 81 6
                                    

La vida es tan misteriosa, aveces te sorprende las buenas cosas que ocurren, otras ocasiones te da gusto reconfortante al saber una gran noticia.

Por otro lado ocurren cosas... Amargas que te dificultan tu camino, muchos creen que es mala suerte, pero para mí eso no existe, todo ocurre por una razón ya sea relacionada a ti o cosas que hayas hecho.

Todo con la intención de volver a encontrase contigo, pero ¿Que hay de malo en esto? Nunca sabrás como regresará.

Pasé la noche pensando en que estaba pasando, me costaba creer que realmente no estaban conmigo, fue una noche muy difícil.

Tenía que encontrar una manera de entrar a ese lugar, pero también debía buscar a Petra y convencer a las tribus de ayudarme, Rakkan parecía más decaído desde que las chicas no estaban, aunque no las conocía él sabía lo importantes que eran para mí.

Helena me contó sobre su tribu y sobre del porque estaba en la cuidad, su familia estaba ahí, fueron llevados cuando los encontraron a las afueras y ella tomó la dura decisión de ocultarse, fue lo mejor que pudo hacer.

Entendí que nuestra causa no es tan diferente y que muchos Farhian también buscan el mismo objetivo, si logramos reunir a todos quienes siguen allí a fuera podremos contraatacar ¿Pero cómo?

Si no lo habían notado nuestra situación no era la mejor, el agente ya no me estaba persiguiendo pero siendo el más buscado tenía problemas mayores, opté por regresar al refugio y buscar toda cosa que pudiese ser de ayuda y si lograba encontrar a Petra sería prefecto.

Abandonamos la cuidad y nos adentramos en el bosque pero tras una irrupción del agente algunos refugios del área estaban vacíos, busqué en otros refugios pero en ninguno había comida o herramientas, esperaba que el refugio donde nos ocultamos estuviera lleno.

La escalera estaba cortada, pero había una cuerda que llegaba hasta la entrada del refugio, alguien la cortó para ocultarse o quizá para evitar que alguien subiera, sin tomarle importancia subí mientras Helena y Rakkan vigilaban.

La máscara de gas comenzó a ser más útil pues había una avería en el sistema de descontaminación, un gas nocivo se escapaba por una tubería tuve suerte de robarla pues era la única, era por eso que la escalera estaba cortada.

Al buscar y buscar encontré un cadáver oculto en el lugar dónde se guardaban las herramientas, llevaba un tiempo ahí pues a pesar de tener la máscara había un olor putrefacto, tomé todas las herramientas necesarias y cerré la puerta otra vez.

Para mi suerte había una gran mochila militar donde guardé todo lo que había conseguido y algunas cosas extra como una linterna, había una radio en el estante y por algún motivo estaba encendida.

Sólo escuchaba interferencia pero no le tomé importancia, me acerqué para apagarla pero la interferencia se fue y escuché claramente a una persona decir:

"Los refuerzos están en camino Agente Jacob"

Me asusté mucho al escucharlo, había una persona muerta en el lugar, quizá el agente estaba en la zona y no estaba muy lejos de él.

Bajé rápidamente las escaleras pero ya en el suelo algunos agentes tenían presos a Rakkan y Helena.

El agente Jacob portaba un traje de color blanco con camisa roja y corbata color oro, no parecía un agente como los demás.

-Puedes entregarte ahora y no actuáremos, pero si intentas escapar mataremos a ellos y las chicas que están en investigación, es tu decisión-

-Yo no contaría con ello- dijo alguien cerca, oculto quizá.

Era el líder de la tribu de Petra.

-Si haces le haces daño a algún Farhian me temo que no nos dejarán otra alternativa-

Cientos de Farhian se acercaron y rodearon a los agentes, todos y cada uno de ellos estaba armado y listo para pelear.

-La elección es suya, elija bien agente- respondí.

-Las cosas no se quedarán así, ustedes pagaran por lo que han hecho, y cuando eso suceda rogaran por sus vidas, me aseguraré de eso-

Dio una señal a los demás agentes y se retiraron del lugar, fue un alivio que la tribu estuvo presente para ayudarme.

-Es bueno ver que regresas Jay- dijo Petra.

-Hay un gran problema, necesito de su ayuda- respondí.

-Creo que tienes muchas cosas por decir, te llevaremos a la tribu ahí puedes decirnos todo lo que haz descubierto, aquí no es seguro- exclamó el líder.

Lo seguimos hasta la tribu, eran una especie de cabañas hechas de hojas de los árboles y rocas, era un lugar muy bello y en el medio de su asentamiento había una fuente de agua cristalina y algunas plantas, para ellos era su símbolo de prosperidad.

Tras llegar había Farhian lobo, supuse que hicieron una tregua pues normalmente no se llevan muy bien.

-¿Que es lo que te tiene tan preocupado Jay?- preguntó el líder.

-¿Recuerda a las chicas que venían conmigo? Ahora ellas fueron llevadas a ese lugar, no pude evitar que lo hicieran.

Pero he descubierto muchas cosas, sé dónde se encuentran, sé quién está al mando y podemos iniciar el rescate ahora, pero necesitamos de la ayuda de todos los Farhian de su tribu y alrededores, si todos nos unimos podremos vencerlos-

-¿Una alianza sugieres? Todas las tribus han perdido miembros en todo este tiempo, incluso se han llevado a los líderes, si lo que dices es verdad no habrá objeción alguna de nuestra parte-

-Me alegra escuchar eso, tendremos que organizar el plan esta tarde y atacaremos el día de mañana por la noche, si todo sale bien no tendremos de que preocuparnos, vayamos con los demás para organizar el plan-

Aunque no tenía ninguna idea sobre el plan, tenía esperanzas de que cualquier cosa que planeáramos debía funcionar, tras una larga discusión se llegó a un acuerdo, se les dio un lugar importante a todos.

Yo por una parte lideraría a un grupo de Farhians para infiltrarnos, otro se encargaría de cualquier amenaza y por último Garren que se encargaría de hackear el sistema de cámaras.

Aunque todo parecía fácil la verdad no lo es, incluso tenía miedo de las cosas que podían ocurrir, pero fallar no era una opción con la cuál podíamos contar, otra oportunidad no se iba a presentar.

Todos estaban despiertos hasta muy tarde aquella noche para planear todo, no quería dormir pues aún había muchas cosas por hacer y quizá el tiempo no era suficiente.

Siendo sincero quería que todo saliese bien, quería con todas mis fuerzas que así lo hubiera sido...

Pero tras una serie de sucesos no resultó como esperábamos, las cosas se salieron de nuestro control y poco a poco tuvimos que hacer algo para evitar lo inesperado, y por si fuera poco las cosas se estaban por poner peor...


[‹21›]

¿Eres Real? (Furry X Humano) [Reescribiendo] Where stories live. Discover now