El Silencio, El Temor

618 36 10
                                    

El futuro aveces puede cambiar con sólo una acción, una palabra, un sentimiento.

¿Como puedes saber que estás formando un buen futuro? Simple, toma decisiones y no te lo cuestiones, haz lo que creas correcto sin pensarlo.

Muchos creerían que trato de evitar la realidad estando con esas "Chicas" y es cierto, son una manera para mantenerme alejado de mis problemas.

Pienso que puedo hacer todo por ellas y he logrado pensar que así será, pero fuera de eso, no tengo otra cosa en mi vida, no tendría ningún sentido.

Mis padres piensan que siempre seré un holgazán por hacer esto, puede que en realidad lo sea pero he hecho tanto por ellas hasta ahora que no debería ser así, piensan que estoy desperdiciando mi vida.

Ahora mismo he terminado dos semestres de la preparatoria, las vacaciones de verano han comenzado y en estos momentos... Ellas no están aquí.

Hace dos días regresaron a donde deberían estar, 1471 regresó a las ruinas de las instalaciones S.C.P, un teléfono se encendió en medio de ese lugar, fue su llamado para volver pues según entendí.

Ella es una criatura capaz de moverse por nuestro mundo sólo a través de una aplicación muy especial, así que puede que 1471 esté en algún otro lugar.

Raine regresó a su lugar de origen, aquellos prototipos serán suspendidos hasta nueva directiva por parte del supervisor, el mundo no está preparado para ellos y aún se debe esperar hasta que se necesiten, podrían pasar años hasta que Raine regrese, pero no conmigo.

Su memoria fue exportada a una central, por lo cuál ella no tiene recuerdos pero están almacenados hasta que se les de un nuevo propósito.

Ghost desapareció una noche, desde aquella noche he tenido sensaciones extrañas, de alguna manera ella jamás se fue.

Helena dejó la casa por una oportunidad en el estudio, muchos Farhian quisieron demostrar que podían aprender de la misma manera que los humanos, ella fue de las más interesadas en el tema del conocimiento y no tardó mucho en cumplirlo.

Sólo Mihari y Cyana se quedaron conmigo, la casa jamás había estado en silencio antes, era una sensación de tristeza y melancolía.

Me sentía con bajos ánimos, pero la vida seguía y mi vida comenzaba a tomar otro camino.

Trataba de mantenerme feliz por ellas, seguir con mi vida como hubieran querido, pero me era difícil asimilar que ya no están.

Mihari trataba de animarme, Cyana intentaba consolarme y en ocasiones me hacían sonreír a pesar de todo, ellas no estaban bien.

No estaba seguro si volverían, si estarían bien y me sentía vacío e incapaz de poder hacer algo, aún tenía mucho por darles.

Es como si el sol se hubiera desvanecido en un desierto, sólo queda la ausencia y el recuerdo de lo que alguna vez fue.

No hay nada escrito, todo puede ocurrir, la vida continúa sin importar que se atraviese.

Tengo miedo...

[‹40›]

¿Eres Real? (Furry X Humano) [Reescribiendo] Where stories live. Discover now