Episodio 1: Escena Quinta y Sexta

56 7 2
                                    


ESCENA QUINTA

ESCENA QUINTA

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Laboratorio clandestino, Subnivel 7, Neonostro, capital del Nodo Pirámide, Sector Heráldica.

El laboratorio se esconde en el sótano de un almacén ubicado en un polígono industrial prácticamente abandonado. Los muros de hormigón están teñidos de óxido debido a la herrumbre de las vigas que atraviesan la techumbre. Entre cajas de material electrónico y de laboratorio hay instaladas varias mesas, sobre una de ellas se apila una gran cantidad de productos químicos, así como probetas y una computadora de análisis biológico, adyacente a la mesa se puede observar un estante lleno de macetas con diferentes especies botánicas. Las otras dos mesas están repletas de amagos frustrados de androides y una Datacabina(23) de gran potencia de la cual pueden desensamblarse Dataedros portátiles.

CLEMENCIA se encuentra cerca de la mesa de electrónica, sentada en el suelo encima de una estola negra rodeada de herramientas y componentes huérfanos. Analiza el contenido de tres Dataedros flotantes, una pirámide y dos cubos, que proyectan sus cifras holográficas frente a sus ojos. Es una LOREANA morena, melancólica y de constitución rolliza, va engalanada con un vestido de satén negro y corte "lady", una chaquetilla violeta de terciopelo y una blusa gris perla. Una pequeña cofia con un diseño de telaraña completa el conjunto. Sus tres ojos amarillos, incluido el de la frente, están perfilados en violeta y se mueven de columna en columna de datos a una velocidad pasmosa.

El DOCTOR AZALEA corta con amor y delicadeza algunos brotes de sus queridas plantas exóticas, repasando todos los estantes para asegurarse de que están bien atendidas.

Viste unos pantalones rojos y una americana floreada. Lleva un pañuelo blanco con bordes dorados anudado al cuello. Su pelo decolorado en rubio está atusado a modo de tupé "rockabilly", en los cabellos lleva entrelazadas algunas flores de pequeño tamaño, por mera ornamentación. Es un humano delgaducho de piel bruna y de metro ochenta, que siempre esgrime una sonrisa inmaculada y que gusta de escuchar melodías de jazz o de rock añejo mientras atiende a sus plantas.


CLEMENCIA

(al DOCTOR AZALEA)

Petalito, ¿puedes bajar la música? Necesito concentración.


DOCTOR AZALEA

(bajando el sonido del transistor)

Pues claro que sí, nena. ¿Algo interesante?


CLEMENCIA

Ciertamente, consorte mío, cuando los integrantes de La Cuaterna, estupefactos, fueron conscientes de la irrupción digital, comenzaron un rastreo, del todo inútil, ya que solo encontraron una fragante flor adornando la recepción de un hotel cercano. Nuestra invención ha sido todo un éxito.

La voluntad de la Estrella Hermética (Libro 1: La sala 9) (Borrador Pausado)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon