Capitulo 3: Ondulacion en el lago

481 48 0
                                    

Palacio Imperial, Palacio de Qingxiang .

Qing significa "celebrar", Xiang significa "auspicioso".

La fiesta en el palacio esta noche fue una fiesta de la victoria para celebrar el triunfo del sexto Hijo Imperial, Ye Wuyan. Una vez que cayó la noche, Qingxiang Palace Hall se decoró de nuevo, en la parte superior de cada una de las doce columnas de mármol blanco que se alzaban en la sala del palacio se incrustaron con perlas grandes y luminosas de gran tamaño, iluminando toda la sala del palacio para que fuera tan brillante como el día. .

Había un asiento colocado en el lado izquierdo de la sala del palacio, era el asiento preparado para el Emperador. En el lado derecho, se dispusieron dos asientos de sándalo rojo para los nobles consortes, que eran el asiento de la Emperatriz viuda y la Emperatriz, respectivamente. Ambos estaban arreglados con un juego de mesa y silla de sándalo rojo, un hermoso cojín redondo y varios cojines de respaldo colocados en sus asientos. Se colocó una pequeña taza sobre la mesa y había una pequeña caja de artículos de laca tallada, que contenía cada uno de sus dulces favoritos favoritos.

Cuando Sese llegó al Palacio del Palacio, algunos funcionarios y su familia estaban sentados, acompañó a varias de las estimadas hijas de los funcionarios y se sentaron en cada uno de sus asientos.

Cada vez que había un banquete en el palacio, todas las concubinas imperiales del palacio vestían lo más espléndidamente posible. Porque, por lo general, rara vez vieron al Emperador, por lo que es natural que quisieran aprovechar esta oportunidad para complacer al semblante del Emperador. Por lo tanto, las mujeres de este lado lucían brillantes con coloridos brocados bordados, una profusión desenfrenada de belleza y colores brillantes.

En esta ocasión especial, Sese todavía se vestía de manera sencilla. Su pelo negro estaba recogido, peinado en un peine de luna . Una horquilla de jade blanco creciente estaba atorada en su cabello, una delgada hebra de borla colgaba de la horquilla, brillando magníficamente bajo la luz. Llevaba un vestido azul pálido de palacio, sin un solo adorno con incrustaciones, solo bordados de pequeñas hojas de bambú en color verde claro entre las esquinas de su falda. Aparecía pura, fría, noble, y sin embargo elegante.

luna hairbun

Poco después de tomar asiento, Sese sintió que la atmósfera circundante se volvió algo peculiar, todos contuvieron el aliento mientras miraban hacia la entrada del palacio, las expresiones en sus rostros eran con un rastro de anticipación y curiosidad. Sese también estaba, siguiendo la línea de visión de todos, mirando la entrada del palacio.

En la entrada del palacio, un eunuco del palacio anunció: "Llega la emperatriz viuda, llega el sexto Hijo Imperial".

Bajo la luz resplandeciente magnífica de las perlas luminosas de la noche, aparecieron. El sexto hijo imperial, Ye Wuyan, sostenía la mano de la emperatriz viuda y caminaba hacia el palacio.

Ye Wuyan se había quitado el casco plateado y la armadura plateada, actualmente llevaba un traje de palacio purpúreo claro bordado con un patrón de nubes. Su largo cabello de satén negro se mantenía unido con solo una horquilla de jade verde. En su hermoso rostro, las cejas parecían pintadas con tinta, la pupila de los ojos brillaba como laca, la nariz era alta y refinada, la esquina de su boca se alzaba en una leve sonrisa agradable. Solo que, su par de ojos de fénix que parecían estar riendo, contenían agudeza y aristas internas, haciendo que uno no se atreviera a mirarlos directamente.

Los funcionarios que estuvieron presentes, la mayoría de ellos habían visto a Ye Wuyan hace cuatro años. Ahora que lo vieron de nuevo, todos ellos fueron incapaces de sofocar sus jadeos.

El mundo de la consorte pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora