Capitulo 7: Molestado

418 43 0
                                    

Guang Ming Feng Mountain Road fue el único camino a la cima de la montaña.

Guangming significa luz, resplandor, brillante; Feng significa cumbre o cima alta y cónica

El camino de la montaña era largo y sinuoso, los árboles al lado del camino habían crecido y se habían ramificado, dando una impresión de bosque profundo con hojas exuberantes. Las flores silvestres de colores brillantes y hermosas florecieron por toda la montaña, como grupos de nubes iridiscentes.

Jiang Sese se sentó en una litera, tranquila y tranquila. Las camadas que iban por delante estaban detrás de varios sirvientes, todo lo enviaba papá para protegerla. Pero Sese sabía, sin importar cuántos fueran, lamentablemente todavía no era rival para Feng Nuan de todos modos.

Con el fin de evitar ser reconocidos por Bei Dou y Nan Xing, que era su Jefe, el Caballero Xianxian, hoy en día se vestía especialmente de punta y llevaba maquillaje. Un espeso rouge y un polvo cubrían su rostro tierno como el agua. Aunque encantador y hermoso, pero un poco pegajoso. Incluso en la ropa, ella también había elegido una elegante y hermosa falda de muselina plisada de color naranja bordada con una gran gracia nacional, fragancia divina , peonía moutan.

gracia nacional, fragancia divina (idioma); una belleza excepcional

La que la acompañaba frente a la litera era su doncella personal, Qing Mei.

Oing Mei no sabía que Sese podía hacer arte marcial, y mucho menos sobre su identidad como Gentleman Xianxian. Por lo tanto, ella tampoco sabía sobre el plan de Sese para hoy.

Llegaron a la zona boscosa donde Sese había decidido con Feng Nuan y otros. Bei Dou y Nan Xing, junto con un grupo de personas, según el plan, se apresuraron a detener la basura de Sese.

Bei Dou y Nan Xing también se vestían especialmente de manera acorde, con el pelo despeinado que cubría sus caras, la otra mitad de sus caras descubiertas parecían hooligans. Los lados de sus labios estaban cubiertos de barba, sus apariencias eran verdaderamente diabólicamente malignas.

"¿Qué dama de la casa es esta joven? Ven y deja que los abuelos miren", dijo Nan Xing, riendo.

"¡Audaces, todos ustedes, estos pequeños ladrones están cansados ​​de vivir, de tener la impertinencia de ofender a la estimada hija del Marqués de Ding'an, apresurarse y escabullirse!" Un guardia de la residencia de Jiang gritó a la multitud con tono frío.

Bei Dou y Nan Xing confirmaron que era la basura de la residencia de Jiang, luego, sin decir mucho, corrieron junto con su gente. Los guardias imperiales de la residencia de Jiang tampoco debían jugarse, las dos fuerzas se enfrentaron instantáneamente y lucharon entre sí.

Feng Nuan estaba vestido con un paño negro, cubría su rostro con una tela negra, aprovechando que todos estaban luchando, avanzó varios pasos hacia la litera de Sese y con fuerza violenta, abrió la pantalla colgante de la litera.

Una tenue luz del sol fluyó y entró en la litera, Sese entornó ligeramente los ojos, su línea de visión hizo contacto con el par de ojos fríos de Feng Nuan.

"Tú ... ¿qué quieres hacer?" Sese abrazó su hombro, se estaba encogiendo de nuevo en la litera mientras preguntaba con voz temblorosa, muy parecida a una delicada jovencita que estaba asustada.

"¿Quién es usted, qué quiere hacerle a la joven dama de mi familia?" Qing Mei había sido petrificada por el miedo, corrió hacia el frente de forma impetuosa, estiró ambos brazos y preguntó con voz temblorosa.

Sin embargo, Feng Nuan no tuvo tiempo de tratar con ella, extendió su dedo impacientemente a un punto, luego Qing Mei ahogó un gemido antes de acostarse débilmente.

El mundo de la consorte pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora