Capitulo 9: Se salvo una vida

408 43 0
                                    

Simpatía, Jiang Sese no la necesitaba. Alguien que sangró su corazón por ella, ni siquiera pidió esa extravagancia. Ahora, todo lo que Sese pedía era poder sobrevivir.

Ella sabía que Feng Nuan no la mataría por el momento, todavía la necesitaba como rehén. O bien, para que él escape de manera segura y salva del cerco de la fuerza militar masiva de Ye Wuyan.

Es solo que temo que su vida y su muerte no estuvieran en la mente de Ye Wuyan, eso sería malo. Entonces ella, como rehén, no sería amenazadora, si Feng Nuan se pusiera ansioso, realmente podría matarla.

En este momento, Sese realmente lo lamentaba, justo en ese momento, debería haberle dicho a Feng Nuan que precisamente era el caballero Xianxian. Entonces ella podría tener una pequeña posibilidad de supervivencia. En este momento, solo podía rezar por las bendiciones del Cielo para permitir que Ye Wuyan y Feng Nuan se comprometieran por un tiempo nuevamente, con el fin de darle suficiente tiempo para romper el punto de presión.

La cuchilla doblada, helada, se colocó en el cuello de Sese, sintió la frialdad en el hueso y, sin embargo, no sintió ningún dolor.

Ye Wuyan miró la sangre que fluía sobre el cuello de Sese, aún con una cara fría, indiferente frunció los labios y dijo ligeramente: "¿Crees que a Ben Wang le importará la vida o la muerte de una mujer? ¡Entonces te equivocas gravemente! Xiangxiang, vamos y pedimos palos de bambú (inscritos). Jefe gerente Jin, ¡quédate y corta la cabeza de este asesino!

Miró a Sese con ojos helados y se dio la vuelta, tomó la mano de Yi Yingxiang y luego se marchó.

El jefe gerente Jin aceptó el comando y agitó la mano; los guardaespaldas imperiales de wangfu se acercaron y se acercaron. Sosteniendo el arco y la flecha, rodearon y apuntaron su objetivo al Feng Nuan.

Wangfu : residencia oficial del príncipe o rey vasallo

"¡ Wang , por favor, salva a mi joven dama!" Qing Mei, la criada, recuperó su conciencia, al ver la situación ante sus ojos, se arrodilló ansiosamente para rogarle a Ye Wuyan. Al ver esto, los guardaespaldas imperiales de la residencia de Jiang también se arrodillaron en el suelo.

El arte marcial de este asesino era impresionante, no podían rescatar a la joven dama de su espada, si Xuan Wang también se había rendido, ¡entonces qué hay de la vida de la joven dama!

“¡ Wang , salvaste a Jiangjiejie !” Yi Yingxiang soltó la mano de Ye Wuyan, se acercó a él y suplicó.

Los fríos ojos de Ye Wuyan miraban a la gente que estaba arrodillada en el suelo, dijo con indiferencia: "Todos ustedes también podrían ver la situación actual, si quieren rescatar a su joven con seguridad, no es nada fácil, disculpe a Ben Wang por no poder Ayuda por mucho que a uno le gustaría ".

incapaz de ayudar por mucho que a uno le gustaría (idioma): Mis manos están atadas; Dispuesto a ayudar pero incapaz de hacerlo; Aunque simpatizamos, no hay manera de ayudarte.

Nació con el rostro más guapo e impecable, y sin embargo, dijo tal hash y palabras despiadadas.

Sese había sabido antes que él era así, ella no estaba tan sorprendida.

Por el contrario, Feng Nuan levantó la cabeza, se rió con ganas y dijo: "Inesperadamente, Xuan Wang es así de despiadado, no tiene corazón para su propio cefei ".

Cuando su voz cayó, presionó la hoja doblada en su mano.

Todos gritaron alarmados, todos pensaron que la vida de Sese sería difícil de preservar.

El mundo de la consorte pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora