Mal día

909 69 2
                                    

Narra Lucy:

Llevabamos unos dos meses buscando a Igneel, el padre de Natsu. Pero no había ni rastro de él.

Lo q hacíamos era simple. Durante el día caminabamos por bosques, montañas y cuevas en busca del dragón. A veces, nos encontrabamos algún pueblo, entonces yo me quedaba escondida en el bosque y mientras, Natsu iba a preguntar.

En cuanto llegaba la noche, encendíamos una fogata y dormíamos. Para que Natsu no descubriese mi pelo brillante dormía con la capucha y me ponía muchas hojas secas dentro para que cubriesen totalmente mi pelo, y además me hacía bolita y le daba las espaldas. Cuando Natsu me preguntaba porque me ponía las hojas simplemente le decía que era para dormir mejor; aunque era mentira, era MUY incómodo.

A día de hoy pienso que le podría haber dicho lo de mis poderes, porque no le molestó lo de mis ojos.

Aunque creo que en ese momento no se lo dijé porque un día, cuando Natsu se dirigía a un pueblo a preguntar y yo me quedaba detrás de un árbol, Natsu me dijó:

-Lucy, ¿Por qué no entras hoy al pueblo?-

-¿Con los ojos cerrados dices?-

-No, abiertos, no creo que nadie te detesté por como son tus ojos.-

-Hmm, pero, ¿Y sí...?-

No me dejó acabar mi pregunta, me cogió de la mano y me llevó casi a rastras al pueblo.

Al principio todo fue bien, me quedé detrás de Natsu escondiéndome y poco a poco fuí cogiendo confianza y me puse a su lado, cogiéndole de la mano.

No debí haberlo hecho.

De repente sentí como la gente me miraba extrañamente, me sentí obsevada. Sentía como la gente se giraba y me miraba. Sentí miedo y sentí como mi pelo comenzó a brillar, la capucha no iba a poder esconder la luz si esta aumentaba mucho. Cerré los ojos para calmarme, no funcionaba. Agarré más fuerte la mano de Natsu, creo que entendió como me sentía, porq en ese momento caminó más rápido.

Cuando sentí hierba en mis pies volví a abrir mis ojos. Estabamos en un bosque.

-Lucy, ¿qué ha pasado? ¿Estás ..-

-Natsu, porfavor, ¿podrías irte al pueblo otra vez, y dejarme aquí un rato sola? -Le dijé seriamente.

-Vale... Lucy.-

En cuanto se fue me pusé a llorar y a llorar; mi pelo se pusó a brillar. Cuando conseguí calmarme abrí los ojos y ví que los árboles a mi alrededor estaban secos, quemados.

No sé si Natsu vió algo, pero por lo menos pude protegerlo. En ese momento entendí que no debería tener a alguien cerca. Esa vez había conseguido no herir a nadie, pero, ¿y si me hubiese pasado esto en el pueblo? Toda la gente al rededor habría salido herida y Natsu también.

Autora: Holap^^
Queria decirles que no quería que la historia de Natsu se alargase tanto, además esta historia es solo para mostrar como se conocieron Natsu y Lucy; y contar porque Lucy tiene tanto miedo de entrar a los pueblos. Pero se me ha alargado mucho, solo quería que durase entre 2-3 caps y van a ser 4.
Quería decir también que aunque estos últimos caps hayan sido un poco NaLu esta historia es ZeLu.
Y por último y sobretodo, espero que esten disfrutando ^^
Xao

La chica brillante (Zeref x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora