Plan

357 30 0
                                    

Narra Lucy:

Después de llorar un buen rato, la pequeña niña se durmió en mis brazos. Delicadamente la levante y la acomodé en el suelo, usando mi capa de cojín puesto que no habían camas suficientes para todo el mundo.

Mi turno de vigilancia ya había acabado hace un rato, pero no me importaba haberme quedado un tiempo más despierta; además ya empezaba a salir el sol. Decidí quedarme despierta hasta que ya saliese por completo el sol y despertar al resto.

El sol ya salió y desperté a todo el mundo, menos a la niña, ella necesitaba descansar.

Fue complicado despertar a Natsu, no quería levantarse, y Juvia tampoco, dirante la noche se había acurrucado al lado de Gray. Gray, en cambio se despertó enseguida y empujó a Juvia.

Ya todos levantados y preparados, les conté lo que me dijo en la noche la niña.

Con la situación en la que estabamos ya en mente, decidimos primero tomar un buen desayuno, para nosotros pero sobretodo también para esa niña, que parecía no haber comido en días.

Así que despertamos a la niña y comimos, ella nos dio un poco más de confianza en nosotros, y nos dijo que se llamaba Ahri.

Después del desayuno, discutimos sobre nuestro siguiente movimiento. Ya teníamos algo claro lo que había ocurrido en ese pueblo, y ahora tocaba que hiciesemos algo.

Después de dicutir, llegamos a la conclusión de que debíamos manternos en grupo, aún no teníamos claro quién o qué era nuestro enemigo. Así que estaríamos siempre juntos y hoy haríamos una inspección por el pueblo, para ver si esos secuestradores habían dejado algún rastro que puedese indicarnos su identidad.

Recogimos todo en la casa y nos fuimos a las calles solitarias de ese pueblo.

Hola, soy la autora. Siento mucho todo este tiempo sin haber publicado, estuve muy ocupada con los estudios y no publiqué, pero aún así debería haber escrito de vez en cuando. Siento mucho la demora.

La chica brillante (Zeref x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora