Recuerdos dolorosos

679 55 0
                                    

Narra Lucy:

No entendía muy bien que acababa de pasar, pero lo que sabía era que ahora no debería pensar en ¿Zeref?, cada vez que trataba de recordar quién era un dolor muy fuerte llegaba a mi cabeza, era obvio que alguien me había quitado mis recuerdos de él. Le pregunté antes de que se fuese pero no me dijó nada.

Cuando se estaba yendo le dijé que no se fuese, sentí como un déjà-vu y mi cabeza empezó a doler, cuando se calmó un poco él ya se había ido.

Me tomé el té que me preparó y se me calmó el dolor de cabeza. Así que debía caminar un poco y encontrar un buen lugar dondé pasar la noche porqué ya estaba anocheciendo. Mañana por la mañana pensaría en lo que haría.

Me levanté con cuidado porque aún me dolía un poco la cabeza. Caminé por el bosque hassta encontrarme con un lago, pero no parecía ser parte del mismo bosque. Todo al rededor del lago parecía muerto. Era como si la propia muerte hubiese pasado por ahí. Al ver aquello, una imagen pasó por mi cabeza fugaz, otro déjà-vu. Mi cabeza comenzó a doler muchísimo. Unas palabras resonaban en mi mente:-Zeref no, porfavor, no te vayas. Zeref, no te vayas. No te vayas. No te vayas. Zeref. No te vayas. Por favor. Zeref. Zeref. No. No te vayas.- Todas esas palabras resonaban a la vez mientras que unas fugaces imágenes se mostraban en mi cabeza, borrosas.

Debía irme de allí cuanto antes. Usando como apoyo los árboles que pasaban a mi lado y casi callendome varias veces; llegué a un lugar dondé había un pequeño tocón. Me senté encima de él y ahí me calmé un poco. Las voces se apagaron y las imag dejaron de pasar.

Hice una pequeña hoguera. Ver el fuego me calmó un poco más, mi dolor de cabeza disminuyó hasta que apenas lo sentí. Me quedé más tiempo mirando la hoguera. ¿Qué debía hacer ahora? ¿Dondé podría ir?

Desde lo ocurrido hoy me siento sola por alguna extraña razón. Siento como si quisiese que alguien estuviese al lado mío ahora.

Una chispa saltó del fuego. Pensé:-Fuego, el fuego me recuerda a alguien. Me recuerda al chico pelirrosa, Natsu.-

En ese momento recordé sus palabras:-El gremio se llama Fairy Tail, cuando superes lo que te asusta quiero que sepas que te acogerán cuando quieras.- si iba allí, tal vez dejaría de pensar en esos recuerdos que me propocaban tanto dolor.

Tal vez, ¿podría intertar ir allí? ¿A Fairy Tail?

La chica brillante (Zeref x Lucy)Where stories live. Discover now