X

2.2K 210 780
                                    

Se levantó del césped de su patio trasero y caminó con pereza hacia la puerta, que segundos atrás había sido tocada.

Había pasado toda la tarde tirado en el patio trasero luego de haber preparado una mochila pequeña solamente con lo necesario para su viaje con John. Él no había ido en todo el día a casa, puesto que mañana se suponía que sería el gran día y tenía que completar los últimos preparativos para la boda.

Paul se llevó una grata sorpresa al ver a John parado por el otro lado de la puerta con un ramo de flores y una bolsa con diferentes tipos de cosas en ella, cuándo abrió ese trozo de madera que separaba la casa de la calle.

"Paulie." Dijo apenas vió el rostro de Paul cuándo este abrió la puerta.

"Creí que no vendrías hoy." McCartney lo primero que hizo antes de ayudarlo con las cosas que llevaba en sus manos fue dejar un beso sobre los labios de John, haciendo que riera un poco.

"Encontré un tiempo libre entre tanto ajetreo, ahora me di cuenta cuan aburridos son los días cuando no te veo ni siquiera un ratito."

John se adentró a la casa y dejó la bolsa en el suelo, le estiró el ramo de flores al pelinegro y este lo tomó con una enorme sonrisa en su rostro.

"Recordé cuánto te gustan las flores y me dije a mi mismo... ¿Por qué no llevarle un ramo de hermosas flores a mi Paulie?" Paul rió avergonzado al escuchar lo que John decía.

El castaño posicionó sus manos sobre la cintura de Paul y lo atrajo hacia su cuerpo para poder dejar variados besos sobre las grandes mejillas del menor.

"Tengo una sorpresa para ti en mi bolsillo." Dijo haciendo que Paul lo observara con confusión. "Y necesito que salgamos ahora mismo al patio porque son las..." Antes de continuar observó el reloj que envolvía su muñeca y asintió. "Siete con treinta y necesito la puesta de sol para la sorpresa que tengo preparada."

A pasos torpes comenzaron a dirigirse hacia el patio, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a separarse el uno del otro, así que su mejor solución fue comenzar a caminar tal y como estaban.

Cuando al fin sus pies pisaron el verde césped que cubría casi por completo el patio, se separaron el uno del otro entre risas traviesas y miradas cargadas de ternura.

John tomó el ramo de flores que aún estaba tomado por la mano de Paul, sacó dos flores de él y progresivamente posicionó una en la oreja de Paul y otro como pudo la colocó adherida a la camiseta que llevaba puesta. Paul no entendía nada de lo que John estaba intentando hacer. Lennon dejó el ramo en el suelo, y tomó las manos de Paul entre las suyas.

"Sé que he arruinado todo lo que alguna vez pudimos llegar a construir solamente por dejarme llevar por los impulsos." Paul ladeó su cabeza hacia un lado, aún confundido. "Si alguna vez te perdí... He vuelto para recuperarte, y no me volveré a marchar, Paulie."

Aunque Paul no comprendía mucho todo lo que sucedía sintió sus ojos cristalizarse y un nudo en su garganta. John lo estaba haciendo llorar nuevamente, pero esta vez de alegría y no de tristeza.

El mayor de ambos soltó una de las manos del contrario y llevó la propia hacia el bolsillo de su pantalón. Sacó unos pequeños implementos que ahí se encontraban y mantuvo su mano apretada en un puño hasta que echó una mirada hacia donde el sol escondiéndose se encontraba.

"Por eso..." Posicionó su puño entre sus cuerpos y de apoco lo fue abriendo. "Bajo esta puesta de sol quiero pedirte que seas mío, James Paul McCartney." Cuando su mano finalmente se abrió, dejó ver dos anillos de oro que tenían pequeños grabados dentro. Paul, sin resistirse comenzó a llorar. "Porque quiero sanar el corazón que alguna vez yo mismo destruí."

Need You Now. [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora