Shin Ha-neul

830 48 5
                                    

Aquel chico que conocí por mi estupidez lo conocí dirán que es mejor amigo de mi mejor amigo.

BamBam y yo tenemos un trato...
Bueno teníamos...

— okey, ahora comienza a explicarme que sucedió — YuGyeom salió por la puerta principal y BamBam regreso al sofá frente a la televisión.

Maldita sea, no quiero comentar nada de lo sucedido, si, estaba llorando en el parque para que después encontrara a aquel chico que hacía que me dieran pequeñas descargas en mi cuerpo al sentirle.

—JB corto conmigo... — agache mi cabeza y comencé a jugar con mis dedos.

— ohh eso no suena nada creíble, vamos di la verdad y me encargo que el de arrepienta de lo hizo — tomó mi mano derecha, este hombre vaya que me conocía.

— está bien... — tome un pequeño respiro — iba a la casa de JB y encontré la puerta principal entre abierta, varias cosas pasaron por mi mente, pero... — mierda, odio a JaeBum con toda mi alma, eso está confirmado — encontré ropa interior de mujer en su sofá, sabia que debía parar y regresar pero... — una lágrima se escapó de mi, jodido JaeBum — seguí con paso firme a su habitación, debía ver la cara de aquella perra, adivina quien era.. —limpie mis lagrimas enojada y mire a BamBam con una sonrisa Sinica.

— ¿Soyeon? — asentí enojada.

— Ella no perdió el tiempo jamás, pero no hay necesidad de enfocarme en alguien tan idiota como el — me levante del sofá, escuché una risa proveniente de BamBam, me giré con una cara confusa encontrándome a BamBam a mis espaldas.

— eres impresionante... — me toma de ambos hombros — cualquiera te ve y pensará que eres una chica amable, indefensa, inocente.. ¡y lo eres! Pero solo yo conozco a esta verdadera chica, fuerte, valiente y aceptas tus errores. Eres impresionante, pero igual tengo miedo que exista alguien tan cruel para destruir tu barrera, no sabes el cuánto estoy feliz por saber que JaeBum no es suficiente imbecil para que te haga tal cosa.

— Gracias BamBam... eres el mejor amigo que pueda existir gracias por todo.. — le abrace, desgraciadamente parece como si fuera su hermana pequeña ya que lo abrace por la cintura ya que no alcanzo sus hombros, es bastante alto — el soltó una sonrisa agradable.

— comienza a salir con YuGyeom — suelta después de un silencio agradable, me separo de él con una mirada confusa, me agrada la idea.

— ¿uh?

— perdón, quería decir ¿te agrada YuGyeom?

— Te dire la verdad — una sonrisa en su rostro se iluminó.

Flashback

Comencé a caminar recto sobre la cera del parque que se encontraba frente a mi casa.

Todas las personas que pasaban al lado mío me miraban extraño, claro una chica llorando.

Había encontrado a mi novio con una zorra, una zorra que se hacía llamar "secretaría", sabía desde un principio desde que la contrato, que ella no perdería el tiempo, aprovecharía cada discusión, cada junta de trabajo, para poder hacer de las suyas, siempre he creído que en una relación se trata de confianza de ambos, pero a el no le importe nada, no le importo nuestros 3 años de noviazgo y nuestros 2 meses de comprometidos.

Si, estábamos comprometidos, me había propuesto matrimonio de la mejor manera posible, si tan solo ese día alguien me hubiera dicho que no era el momento, advertido sobre lo que sucedería, yo quería casarme lo mas pronto posible, pensaba que el era el amor de mi vida, que el estaría para mi en todas las situaciones, que el seria a quien vería todas las mañanas y al ultimo en ver todas las noches, que el seria mi almohada para dormir, sentir sus cálidos brazos rodearme todas las noches, sus suaves labios despertarme todos los dias, soñar en convertirnos en una familia, ser tres...

Fine  • Kim YuGyeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora