Shin Ha-neul

455 42 2
                                    

Mis manos no paraban de sudar, YuGyeom es demasiado atento. Quiero suponer que gracias a BamBam el supo cuáles son mis flores favoritas. Siento que todo esto está siendo como una telenovela.

Escucho el sonido de una cámara, me giro hacia mi derecha y me encuentro a YuGyeom.

- ¿Me acabas de tomar una foto? - le preguntó una vez que el se acerca a nuestra mesa.

- no.. simplemente estaba viendo mi celular cuando venia. - el saca su celular de su bolsillo y lo coloca a un lado de la mesa.

- esta bien... - le dedicó una mirada sospechosa.

- ¿te gustaron las flores? - comienza a jugar con el servilletero de la mesa.

- Claro que si, son mis favoritas - el finge sorpresa, una terrible actuación a decir verdad, intento disimular mi risa, lo cual es imposible.

- ¿de que te ríes?

- perdón si suena muy cruel pero... no sabes mentir.

- ¿A que te refieres? - vuelve a mentir a lo que me da mas gracia.

- BamBam te dijo lo de las flores ¿verdad? - me recargo en la mesa.

- esta bien... me descubriste... - suelto una pequeña risa.

- no te preocupes, la intención es lo que cuenta - le tomo la mano y le deposito una suave caricia.

🌻

- entonces yo le dije "¿no crees que te ves muy femenina con esos tacones de plataforma?", a lo que BamBam respondió "cállate y aprende", al dar el primer paso su tobillo se doblo a un lado y cayó muuuy fuerte al suelo -YuGyeom soltó una carcajada enormemente fuerte - no rías tan fuerte - su risa comenzaba a contagiarme, íbamos de camino a mi casa, aun era un poco temprano.

- demonios, nunca pensé que BamBam era así contigo. Ahora entiendo porque aveces no aparecía por unos días, ya sea que estaba en el hospital por tu culpa o contigo haciendo quien sabe que cosas.

- el es como mi hermano mayor, es la única familia que tengo.

- ¿a que te refieres? - el pasa su brazo por mi hombro y me apega a él.

- pensé que eras de esos chicos que fingen un bostezo para abrazar a la chica - paso mi brazo por su cintura.

- ¿uh? - el deja de caminar y me mira confuso, toco su mano que está en mi hombro haciendo presión hacia el - ¡oh! Disculpa.. - quita nerviosamente su brazo, tomó rápido su mano y la vuelvo a colocar donde estaba, entrelazando nuestras manos.

Siento un leve rubor en mis mejillas.

¿Que demonios acaba de suceder?

- Creo que ya llegamos a tu casa - giro mi vista hacia mi izquierda y era verdad, estábamos parados frente a mi hogar.

- oh... que mal.. - dije un susurro - me coloqué frente a él - gracias por lo de hoy, me divertí mucho - le dije con la mejor sonrisa que tengo.

- igual Ha-neul - dice mientras coloca un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

- Creo que es hora de despedirnos.. - digo con cierto tono de tristeza a lo que el asiente con la cabeza, un poco desanimado - sabes...

- ¿el que? - un brillo se colocó en sus ojos.

- ¿gustas entrar a mi humilde hogar? Veamos unas películas, series, cocinemos.. no se, lo que sea. - le tomo con un poco de más firmeza la mano, algo que nunca dejamos de soltarla.

Un YuGyeom sonriente comienza a seguirme por mi pequeño jardín hasta llegar a la entrada de mi hogar. Saco las llaves de mi pequeño bolso y abro la puerta de entrada.

Dejo mis cosas en la mesa de entrada me coloco mis pantuflas y camino al salón.

- ¿es en serio Ha-neul? - una agradable voz me llamo desde la entrada, me encuentro con un hombre muuuy alto, cabello negro, ropa casual y de calzado unas pantuflas de conejo grises. Iguales que las mías solo que en gris.

- ¿Sucede algo señor Kim? - Me coloco a unos pasos de el mientras me hago una pequeña coleta.

- suceden demasiadas cosas señorita Shin - el comienza a dar pasos firmes, con dirección a mi. Al estar frente a mi, comienza a darme cosquillas en mi estomago, lo que hace que comience a reír como loca.

Comienzo a dar pasos hacia atrás para evitar el contacto de las cosquillas, lo cual es imposible cuando toco pared. YuGyeom para en un instante de hacerme cosquillas, me tenía acorralada en la pared.

- en serio.. suceden demasiadas cosas señorita Shin... - una voz gruesa saló desde el fondo de su ser. Coloca suavemente sus manos sobre mi cintura.

- ¿a que se refiere con "demasiadas cosas" señor Kim..?

- Una de esas cosas.. - subo mi mirada a sus ojos cafés, los cuales estos se colocan en mis labios - son sus labios.. - comienza a cortar distancia entre el y yo - junto los míos.. - corta distancia sin dejarme decir nada.

Narrador Omnisciente

Al juntar sus labios, ninguno de los dos se movió. Después de estar medio segundo así, YuGyeom comienza a marcar leves pasos a sus labios, los cuales estos aceptan el pequeño baile entre ellos.

Estaba siendo un beso suave, delicado; un beso donde cada uno de estaba tomando su tiempo para memorizar cada paso, cada milímetro moviéndose en este pequeño baile.

Después de dos minutos así, el agarre de YuGyeom se tensó, apegando mas a Ha-neul a él. El beso comenzaba a subir de tono, comenzó a ir un poco más rápido; igual se tomaban su tiempo para asimilar lo que sucedía.

Ninguno daba la iniciativa de que dejara de suceder lo que estaba pasado.

Ambos están consientes de lo que sucede...

Ambos están consientes que no quieren parar...

Pero... debe de suceder...

Esos labios que besaban, no le pertenecen a ninguno de ellos.

Son simples conocidos que en la primera salida juntos, estaban besándose.

Todo esto comenzó a ser pensado por YuGyeom. El no quiere darle esa impresión a Ha-neul.

El debe de comenzar a ganarse su respeto, su amor.

Porque es lo que él quiere.

Su amor.

El beso comenzó a bajar de nivel, se separaron y juntaron sus frentes. Ambos escuchaban la respiración agitada del otro. En ninguna cabeza de los dos paso el arrepentimiento, ambos tenían ese sentimiento como si hubiera sido su primer beso.

- entonces... ¿que película veremos? - para cortar la tensión YuGyeom comentó.

Fine  • Kim YuGyeom Where stories live. Discover now