Capitulo 3

12.4K 603 21
                                    

Nuevo capitulo , que pasara es todo un misterio , quédate y empieza a leer , haber si adivinas que pasa , puedes comentarlo haber..

CAPITULO 3


Ya tengo las dos maletas hechas. Cuando veo en el móvil que son las 16:00. Escucho que suena el timbre, tiene que ser ella. Miro por la mirilla y la veo, es mi mejor amiga. Abro la puerta.

-Hola Laura - dice a modo de saludo.

-Hola -Hago una pequeña pausa -Pasa, no te quedes ahí- digo abriendo la puerta del todo.

Entra en la casa. Veo como mi hermano se esconde detrás de mi. Como si tuviera vergüenza. No entendía que podía tener vergüenza, si lo ha visto crecer casi igual que yo. Nos sentamos en el sofá, y nos ponemos hablar de la vida en general. Cuando de repente entra en el tema de nuestra amistad, que pasara cuando nos separemos. Estoy escuchándola super interesada por todo lo que me habla, cuando me suelta una frase que me hace pensar mas que las demás "Ocho años juntas no lo va ser un poco de distancia. Ningún lugar nos podrá separarnos " me dice. Se queda callada, pero a mi solo me sale asentar con la cabeza. Después de esa frase siento que le tengo que contar el verdadero motivo por el cual me voy.

-¿ Y un embarazo? ¿Nos podría separarnos?-digo con mucho miedo de su respuesta.

Se me quedo mirando sorprendía. Veo como se reclina un poco hacia atrás en el sofá. Veo como coge aire repetidas veces -¿Estas embarazada ? - me dice. No tiene pelos en la lengua, me quedo pensando.4

Me quedo mirándola en silencio. Ella ya sabia mi respuesta con tan solo mirarme. Asiento con la cabeza, para confirmárselo.

- ¿Y porque no me has dicho nada antes ? ¿Quién lo sabe ?¿ Y porque? - me empieza ha hacer múltiples preguntas a la vez. Pienso que no va a parar.

- Haber tranquila, me lo han dicho hoy y voy a tenerlo. Lo saben mi primo Aarón y mi ex novio ahora Juan - Hago un pequeño silencio - No quiero que se entere nadie mas por ahora - digo con una sonrisa.

- Ostras, ¿Entonces vas a tenerlo? - me dice sorprendida.

Asiento con la cabeza, diciendo que si.

- Estas loca tía. ¿Cómo vas a ir al instituto en septiembre?- dice con mucha curiosidad.

- Voy a trabajar -digo bastante seria. Se que no me entiende.

Se me queda sorprendida al escucharme decirle, que voy a trabajar en vez de estudiar. Para poder sacar adelante a mi hijo. Estoy mirándola, como me mira y me gira la mirada varias veces. De repente veo como coge sus cosas, y se acerca a la puerta -Lo siento, no puedo dejar que te destroces la vida- dice saliendo por la puerta. En ese mismo momento me doy cuenta que tampoco es tan buena amiga como yo pienso. Ahora se que no se puede confiar tanto en la gente. Tal luego se arrepintiera. O tal vez no. Saco el móvil y veo que son ya casi las 18:00. Voy para la cocina, para mi hermano y para mi. Corto el pan en dos, y lo abro. Le pongo jamón york dentro. Con un poco tomate restregado en el de mi hermano.

-Tete, ven a merendar -digo en voz alta para que me escuche.

Enseguida viene corriendo. -¿Quieres ver una película? -digo mientras le doy el bocadillo.

-Si. Por favor - dice mi hermano sonriendo, desde que mis padres se han ido hace varias horas todavía no lo he visto sonreír, es la primera vez. Cosa rara en él. Siempre es tan alegre y risueño.

Embarazada a los 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora