Capitulo 11

7.1K 399 0
                                    

Hola chicos y chicas, nuevo capitulo en esta linda historia, si te gusta dale a me gusta no cuesta nada es gratis :)

Estoy tomando el batido. Cuando veo que ya no queda nada en la nevera. Veo a Saul y mi hermano viniendo a la cocina. -¿Estas segura de esto? - me dice Saul.

-Mi hijo me da vergüenza. Y os tengo a vosotros, estoy muy segura - digo mirándolo con una sonrisa.

-Mientras estemos juntos, podremos - dice mirándome, cogiendo un batido.

Le abrazo, me sentía tan a gusto a su lado y tan segura. -Mañana, es viernes. Tengo que ir a la revisión, a las ocho, no podre llevar a Iván al colegio yo- digo mirando, alejándome de él. Un poco.

-Tranquila lo llevare yo, si tu no puedes - dice mirando feliz, sonriendo.

Saco el móvil del bolsillo. Y llamo al numero que hay en el papel. Para devolverles las llaves de Aaron, las únicas que teníamos.

18:00 - 12 de noviembre.

Enseguida vemos que lleva un hombre mayor entrajetado, con un traje de color negro, con una corbata de color blanco a rayas. Me quedo mirándolo -Que sepas que estas dejando a una familia en la calle, sin vergüenza - digo tarándole las llaves a suelo, mientras salimos de allí. Subimos al coche que hemos alquilado. Pongo a mi hermano detrás, y me siento detrás con él. Veo a Saul, sentadose delante en el asiento del copiloto.

Le pongo el cinturón a mi hermano. Y salgo de los asientos de detrás para ponerme en el asiento de delante. -¿Que vamos hacer ahora?- digo mirándolo, con cada de destrozada, de derrotada.

-Podemos ir a una tienda, que hay de todo. Para nuestro nuevo futuro hogar - me dice Saul, cogiéndome de la mano.

-¿Te parece bien, tete? A mi me apetece mucho, la verdad - digo siento su mano rozando la mía. Saul, parece ser tan detallista y tan amable con nosotros dos.

Miro para atras, y veo a mi hermano asintiendo con la cabeza diciendo que si.

Escucho como el motor se enciende. Pone la primera marcha y vamos hacia el sitio. Me quedo mirando el paisaje desde que me entere que estoy en embarazada, el mundo me parecía mas hermoso. El sol parece relucir mas de normal.

Enseguida llegamos.

Salimos del coche, abro la puerta y y salgo. Enseguida abro la puerta de detrás y desato a mi hermano, para luego cogerlo en brazo. Cierro posteriormente las dos puertas.

-Ya hemos llegado - dice dando la vuelta al coche, para acercarse a nosotros - Dejemos el carro, en el maletero. Iván ya es mayor, para ir caminando solo - digo dejándole en el suelo.

Veo como mi hermano, se me queda mirando triste. Parecía que no quisiese hacerse mayor. Como que siempre quisiera el pequeño de la familia y ahora este pequeño que llevo en la barriga le fuese a quitar el puesto.

Se agacha y se sienta en el suelo, mi mirada hacia mi hermano es de preocupación.¿ Porque se sienta ahora en el suelo? No entendía nada de lo que esta pasando en cabeza.

-¿Que haces ahí sentado ?

-No quiero ir - dice muy serio, mientras cierra los puños a la vez.

-¿Porque tete ? - le pregunto preocupada por su actitud.

-No quiero estar mas contigo, quiero ir con los papas - dice mirándome, apunto de llorar.

Al escuchar esas palabras, mi corazón se rompe en pedazos. ¿Qué le esta pasando? No puedo entender nada de su actitud. De repente, parece otra persona diferente. Siempre parecía querer estar conmigo, cuando vivíamos con mis padres, ahora no entendía que le esta pasando. ¿Por qué quiere irse con ellos? Lo dejo allí, sentado y me voy caminando con la cabeza agachada, hacia unos de los bancos que hay mas cercanos. Enseguida empiezan a caer lagrimas por toda la cara, hasta que acabo derrumbándome. Siento como que mi hermano, ya no me quiere. Y para mi eso es lo peor que me puede pasar en este mundo. Se acerca Saul.

Embarazada a los 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora