|TERMINADA|
Una chica cansada del machismo que hay en su casa decide irse de casa con la excusa de la universidad para ir a cumplir su sueño, convertirse en futbolista profesional.
- ¿Donde has estado por la mañana? - me preguntó, sabía perfectamente que querría hablar de eso.
- No me ha sonado la alarma - mentí, tampoco era plan de decirle que no me dio la gana ir a entrenar con él porque estaba enfadada por lo del beso.
- Ya... ¿Y como has apagado el móvil sin despertarte? - me preguntó, mierda ya ni me acordaba que lo puse modo avión para que dejase de llamarme.
- No le he apagado - conteste sincera.
- Ya... ¿Y por qué la primera vez que te he llamado ha estado sonando y el resto de veces me decía que estaba apagado o fuera de cobertura? - me volvió a preguntar, joder que insistente es.
- No lo sé, se me habrá apagado - segui con la mentira.
- Sara tu misma me dijiste que siempre dejas el móvil cargando por la noche - me dijo sonriendo, me había pillado, ¿por qué seré tan bocazas?
- Igual... ayer se me olvidó... - improvise, creo que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de mentir pensé orgullosa.
- Se nota mucho cuando mientes - me contesto Marco, vale puede ser que no sea tan buena mentirosa como pienso, pero paso de decirle la verdad ¿por qué a donde iría la poca dignidad que me queda?
- Piensa lo que quieras entrenador - conteste - pero me vuelvo a calentar - dije con la intención de irme, pero me cogió del brazo haciendo que girarse sobre mis pies y que ambos quedasemos a centímetros de diferencia.
- ¿Viste el partido no? - me pregunto tan cerca de mi boca que en cualquier momento parecía que me iba a besar.
- No se de que partido me hablas - conteste, creo que acabo de cavar mi propia tumba, si Marco decidía preguntarle a cualquiera de las chicas me terminaría pillando si no lo había echo ya.
- El partido de Champions de ayer - insistió acercándose más.
- Ahh si... ya se de que partido me hablas, que rollo de partido, espero que el barsa juegue mejor hoy porque si no también me quedaré dormida - dije cambiado de tema y separandome un poco, seguro que así no me preguntaba por su gol y su estúpida celebración con su novia la barbie.
- ¿Hasta que parte te quedaste dormida? - me pregunto con curiosidad, que pesado si no hablamos de su gol no se queda tranquilo.
- Pues no se la verdad, es que tampoco estaba prestando mucha atención - dije queriendo acabar con la estúpida conversación.
- ¿Viste mi gol? - me pregunto.
- Ahh si, fue un golazo, felicidades - tuve que decir la verdad por lo mismo que antes, las chicas sabían la verdad y si Marco les preguntaba no mentirian.
- Gracias - contesto con una sonrisa, quiso seguir con el interrogatorio pero le interrumpi.
- Bueno ahora si que me voy a correr que si no estás pensarán que me tienes favoritismo - dije yendome corriendo para que no me volviera a agarrar.
- Es que lo tengo - me grito, menos mal que estaba de espaldas porque si no se hubiera dado cuenta de como mi cara pasaba de mi amarillo pálido característico a un rojo intenso.
- ¿Que te ha estado diciendo tanto tiempo? - me pregunto Olga cuando la alcance.
- La pregunta correcta es ¿Que no me ha estado diciendo? - dije exagerada - Que pesado es tu hermano en serio - me queje.
- ¿Me lo dices a mi que soy su hermana? - me pregunto con cara de que todo esto no era nada nuevo para ella.
- Es verdad que te voy a decir a ti - dije entre risas.
- ¿Te ha echo un interrogatorio no? - me pregunto curiosa, se ve que hacer muchas preguntas viene de familia.
- Si, me ha preguntado de todo,¿ que donde he estado esta mañana?, ¿que porque tengo el móvil apagado?, ¿que si he visto el partido y su gol...? - enumere alguna de las preguntas que me hizo.
- ¿Por que quería saber donde estabas esta mañana? - me pregunto confundida, mierda ya he hablado de más como siempre.
- Es que... quedamos siempre por la mañana para entrenar juntos - dije la verdad, no quería mentirle a mi amiga.
- Desde hace un par de días - conteste restándole importancia - El caso es que se ha picado porque no me he presentado al entrenamiento de esta mañana y por eso el interrogatorio.
- Ahh ¿y que le has dicho? - volvió a preguntarme.
- Que no he querido ir porque estoy enfadada con el por ir dando besos a todas las chicas con las que se cruza - mentí.
- ¿En serio? - volvió a preguntarme sorprendida.
- No idiota ¿como le voy a decir eso? - le pregunté divertida.
- Menos mal - contesto aliviada - ¿Y entonces que le has dicho?
- Que me he quedado dormida, pero es obvio que no se lo ha tragado - conteste.
- ¿Y..? - Empezó a formularme de nuevo pero la interrumpi.
- Ya vale con las preguntitas ¿no? - le dije divertida.
- Vale vale - me contestó con una sonrisa, aunque estaba claro que quería saber más sobre mi relación con su hermano.
- Otro día te lo cuento todo bien - le explique.
- ¿Cuando? - pregunto con curiosidad.
- Cuando quieras, siempre y cuando tu hermano este lo suficientemente lejos para no oír nada - dije al ver que Marco no había dejado de mirarme.
- Me parece bien - contesto con una sonrisa.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola amores, perdón por tardar tanto en actualizar, esta noche intentaré subir otro capítulo después del Inter-Barça, os quiero 😘😘😘