|02|

2.7K 244 116
                                    

«468 días después.»

*
*
*
*
*


Vio pasar por su delante todos esos automóviles, el ruido que provocaban las llantas en la pista era hasta cierto punto relajante.

Se rió para sus adentros recordando como hace poco más de un año había intentado eliminar su existencia de este mundo y, aunque se ha retractado y ha descubierto nuevas razones y emociones para seguir vivo, había vuelto al mismo lugar por una sola razón: quería encontrarla.

No sabe exactamente el motivo por el cual siente tanta necesidad de volver a verla, tal vez para agradecerle el haber salvado su vida y poder invitarla a salir por ahí, tal vez solo quería cerciorarse que ella era real porque ese momento parecía muy confuso y borroso aún, como un sueño.

No era la primera vez que lo hacia, durante todo este tiempo Jeno había vuelto muchísimas veces a la misma hora, incluso con la misma ropa y había caminado durante horas hasta muy de noche buscándola, pero, igual que hoy, no la ha encontrado.

Miró por última vez la hora en su móvil y respirando el fresco aire de la noche, se dio media vuelta dispuesto a marcharse.

Otro día más sin encontrarla, otro día más sin explicarse porqué quiere volver a verla.



—Jeno, ¡Lee Jeno!.

El grito de sus amigos lo sacó de sus más profundos pensamientos.

—¿Si? —se giro rápidamente a ellos con una mirada totalmente despistada y la boca ligeramente abierta.

Sus amigos compartieron miradas y luego carcajadas, Jeno los miraba sin entender aún.

—¿Qué te sucede? Estás perdido. —RenJun comentó con preocupación siendo el único que no se burlaba de Jeno. El aludido rasco su nuca un tanto avergonzado, sus amigos llevaban hablando toda la tarde y él no era capaz de unirse a la conversación.

—No te preocupes mucho —Jaemin calmó sus carcajadas y mostró una sonrisa calmada al mayor—Jeno tiene una chica en su mente ¿cierto?.

Aquel comentario atrajo todas las miradas al nombrado.
Jeno, el Jeno que ellos conocían, solia ser alguien demasiado tranquilo, algunas veces pareciendo ser alguien insensible, raras veces había expresado en palabras algún sentimiento de atracción a alguna chica, a pesar de que sus amigos conocían bien cuando a él le agradaba alguien, los últimos meses ha sido más reservado de lo común con ese tema.

Pero ahora, Jeno respondió a las miradas interrogantes de sus amigos con un leve sonrojo.

Ni siquiera él sabía que le sucedía.

Donghyuck lanzó un grito siendo acompañado segundos después por Jaemin y RenJun.

Los tres amigos atacaron inmediatamente a Jeno con miradas traviesas y alguna que otra frase haciéndolo poner más rojo de lo que estaba.

Y sí, el estaba pensando en una chica.

La noche anterior había vuelto de nuevo al mismo lugar y pudo verla, a pesar de que llevaba puesto un cubrebocas supo que era ella, jamás olvidaría esa mirada, finalmente la encontró e hizo lo primero que pudo hacer al reconocer su figura, correr hacia ella.

Pero como si hubiera sido todo un sueño, la muchacha se desvaneció entre la multitud dejando atrás un Jeno a punto de arrancarse todos los cabellos de la desesperación.

F L O S S Y   ⊰  JENO  ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora