CAPITULO 26: EL PRIMER COMANDANTE

716 45 1
                                    

Bryan: ¿tenemos otra opción?

Aron: Bryan él es....

Bryan: ¿qué sucede Aron?

Aron: él es uno de los cuatro comandantes del ejército del rey Suru.

Andrés: ¡¿uno de los cuatro comandantes?!

Bryan: ¿Andrés ya sabias de ellos?

Andrés: sí. Un día estaba hablando con mi padre y me dijo que los cuatro comandantes del ejército del rey Suru eran unas criaturas muy poderosas, que acabaron con muchas vidas durante las guerras, son temidos por todos los clanes del mundo y los únicos que se les han enfrentado son los hombres lobo, pero ellos han acabado con gran parte de nuestro clan.

Aron: No solo eso. Incluso el rey Suru los usa para acabar con los traidores en su clan.

Bryan: así que no será algo fácil. Bien, ¿listos?

Andrés: ¡claro que sí!

Aron: bueno no hay otra opción

Saltamos hacia ellos, yo buscaba al comandante, pero sus subordinados me atacaron, estaba peleando contra 17 de ellos mientras Andrés y Aron peleaban contra el resto. Fue una pelea muy difícil porque mientras yo golpeaba uno, dos de ellos ya venían contra mí, no eran fuertes, pero si resistentes, entre golpes puede derrotar a 10 de ellos, pero mi objetivo era ir contra el comandante que estaba solo observando, así que con cada golpe los mandaba hacia donde estaba Andrés y Aron, al fin pude llegar hasta el comandante.

Comandante: al fin llegas hasta mí, pensé que no tendría diversión en esta batalla.

Bryan: deja te de charlas, acabare contigo.

Comandante: eso lo quiero ver

Nos lanzamos uno contra el otro, el abrió la pelea con un golpe directo a mi rostro mientras yo le lance un golpe al estómago, ambos detuvimos el golpe del otro con la otra mano.

Comandante: eres bastante rápido.

Bryan: lo mismo digo.

Comenzamos a lanzar nos golpes y patadas, tanto el como yo lo esquivábamos muy bien, parecía que estábamos al mismo nivel.

Comandante: Parece que tendré que pelear enserio

Bryan: lo mismo digo

El comandante se transformó en su forma sombra, pero en lugar de ser negra como la forma de todos los demás vampiros, el color de su forma sombra era gris y su forma era como una sombra de una persona, tenía forma humana en otras palabras, y tenía unas figuras en su cabeza que parecían cuernos.

Yo cerré mis ojos y al instante mi pelo creció, al igual que mis dientes y mis uñas, se podría decir que entre en la primera forma de mi transformación en Alfa.

Comandante: estoy listo

Él se abalanzo hacia mí con tanta fuerza y rapidez, se podía notar su incremento en fuerza, se posiciono detrás mío y me lanzo un golpe, yo rápidamente lo bloquee, pero fue demasiado fuerte que me hizo retroceder, rápidamente me abalance hacia él y le lance un golpe directo a la cara el rápidamente lo bloqueo sonrió y dijo: "eso no será suficiente para derrotarme". Pero su expresión cambio rápidamente cuando vio que ese golpe era solo un señuelo y que el golpe real iba con la otra mano hacia su estómago, el golpe logro darle y al instante el salió rodando por el suelo, al ponerse de pie escupió un poco de sangre.

Bryan: cree me eso no es todo

Volví a abalanzarme hacia el pero cuando estaba a punto de dar le un golpe en la cara él lo esquivo y con un movimiento rápido de su mano me dio un golpe en la cara haciendo me volar unos metros y caer con fuerza en la tierra.

Comandante: Es momento de enseñarte mi verdadero poder

Al terminar de decir eso con mucha rapidez se posiciono delante de mí mientras yo acaba de poner me de pie, me tomo del cuello y me dio 30 golpes directo al estómago, todos sus movimientos fueron tan rápidos que no tuve tiempo de reaccionar, seguido de eso me lanzo con fuerza contra el suelo tomo mi tobillo y me golpeaba contra el suelo como si fuera una simple muñeco de trapo, pensé que iba a morir ahí mismo, pero el recuerdo de Tadomy vino a mi mente y recordé la promesa que le hice de rescatarla, en ese momento el me dejo en el suelo, pensó que ya había ganado, pero me levante tan rápido y me pare delante de él, el me vio con cara de susto, lo tome del cuello y con un golpe en el estómago lo eleve varios metros en el cielo, salte hasta donde estaba el y en el aire le di una serie de golpes en todo el cuerpo, comenzamos a caer y yo seguí golpeándolo, cuando estábamos cerca del suelo le di una patada justo sobre su cabeza haciéndolo bajar más rápido y más fuerte, su golpe fue tan fuerte que cuando el cayó a tierra se abrió un hoyo justo donde el cayo. Yo aterrice a la par de él lo mire y él estaba ya al borde de la muerte y me dijo: " Te felicito, eres muy fuerte y fuiste capaz de derrotarme, en toda mi vida solo una criatura fue capaz de algo así, te diré mi nombre ya que voy a morir y te revelare un secreto, bueno no lo haré yo sino esto...". Metió su mano en su pecho y saco una pieza del cristal, en el momento el cristal que tenía colgando de mi cuerpo reacciono al otro.

Comandante: me llamo Umbra, antes de darte el cristal debo pedirte un favor... detén.... la.... guerra

Esas fueron sus últimas palabras antes de morir.


ALFA Y OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora