Dime con tu dulce sonrisa, dime como si Estuvieras susurrandolo al oido, no seas Como una presa, se lisa como una serpiente Quiero escapar no importa cuanto intente escapar
Estoy atrapado en una mentira, encuentra el yo que
Era inocente por favor.—Jimin_Lie–.
— demonios Jimin —solto YoonGi al ver dicha escena frente a sus ojos.
Se adentro en el cuarto cerrando la puerta tras de el, dominado completamente Por su lobo.Al cerrar la habitación, empezó un nuevo sentimiento de por medio.
Muy dentro de los latidos de sus corazones, ahora ya mas nada existía para ellos.Importando muy poco el que ambos estuvieran en celo y que a las afueras de su habitación de esa casa, estuviera lloviendo fuertemente.
Solo ellos dos, era su aquí y ahora, dentro de ese cuarto que se había transformado en algo que ellos no distinguían, un calor cálido en sus corazones y no, no era por su celo
Eso era algo mas. Su deseo por volverse uno era vitalmente latente en ellos, estaban completamente cegados.Dentro de sus besos, JiMin tomo el cuello de el alpha para no dejarlo escapar de el, de ese fuego que latía en el, que abrazaba su cuerpo, su deseo, las lenguas de ambos jugaban coquetamente entre si.
Teniendo la cercanía que ambos deseaban, siendo totalmente atrevidas y pasionales, la mera delicadeza con la que YoonGi recorría su cuerpo, nunca se había sentido así, cada toque, roce, era electrizante.
Poco a poco el calor de ambos cuerpos aumentaron, su celo estaba al tope de la diasis de deseo, las tímidas caricias que dejaba JiMin al rededor del cuerpo de YoonGi, SU Alpha. Quien suspiraba ronco de deseo por ello, perdiendo la poca cordura que el aun conservaba consigo mismo, solo viendo aquel omega.
«Porque nunca lo vi?» se preguntaba confundido. Sus respiraciones volviéndose cada vez mas erráticas y agitadas.
No se supo en que momento JiMin fue totalmente ágil de quitarle la camisa y dejarlo con el torso desnudo, dejando a clara vista su V bien formada y ese bulto que se levantaba causándole escalofríos de excitación. JiMin se quedó por unos instantes contemplando el pecho desnudo de ese alpha.
«Nuestro Alpha» le repetía su lobo, completamente excitado, con nervios y pena toco al Alpha recorriendo todo ese delicada y tonificado cuerpo.
YoonGi la ver su rostro se acerco tomándolo muy cuidadosamente de las mejillas, esas hermosas y abultadas mejillas, bajando sus manos para recorrer su cuello seguido de su hermoso pecho perlado de sudor, que se veía a través de la tela hasta llegar hasta su plano vientre, bajo la atenta mirada de aquel omega, el olor que inundaba su cuarto lo tenía loco, quería ser una bestia con el, pero no podía a leguas se notaba que ese omega era virgen.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...