🐾 «Capítulo 30» 🐾

12.8K 1.3K 152
                                    

Una semana un poco ajetreada, se pasó volando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una semana un poco ajetreada, se pasó volando.

YoungJae había despertado dos días después, trasladándolo del UCI hacia una habitación privada, seguía delicado había explicado el doctor.

Pero YoungJae no estaba solo, Jaebum se la había pasado pegado a él desde que despertó, obviamente aún no le había contado acerca de que estaba en espera.

La habitación siempre se llenaba con sus amigos cerca, ChiAng había armado drama por haber sido el último en enterarse, SiWoo simplemente había golpeado el cuello de aquel alfa, también habían llegado Chanyeol y Baekhyun junto a Mark y Jackson, que YoonGi aún no puede creer que sus amigos y los de YoonGi se conozcan y se llevarán tan bien.

JiMin le había contado a YoonGi sobre los sucesos pasados con las notas extrañas en su casillero, sobre los regalos y los mensajes que había empezado a recibir en su teléfono móvil.

Obviamente YoonGi no había reaccionado para nada bien, pero se calmó cuando JiMin le había abrazado y besado "descaradamente" el cuello, haciéndolo pensar en otra cosa, que no debería de pensar.

Taehyung se había hecho muy cercano a JiMin, según le comentaba siempre a YoonGi cada que este le llamaba para saber dónde estaba.

"Hablamos cosas de omegas"

Solía decirle, sólo logrando irritar aún más a Yoongi, quien pensaba que iba solo por ver el niño alpha dientes de conejo.

Pero para ser alpha él niño no era para nada feo. Pero eso no venia al tema.

Jimin llevaba ya con esta, dos semanas de no verse muy seguido con YoonGi, ya que su amado alpha tenia que presentar los exámenes para poder graduarse rápidamente e ir así a la Universidad.

Jimin lo extrañaba, y mucho. Su Omega se ponía triste cuando recibía un: "Lo siento minnie, otro día sera" cada vez que él invitaba a Yoongi a salir.

Se sentía un poco rechazado. Dejado de lado, ignorado.

Aparte, empezaba a creer que estaba loco.... Pero por más que no viera a nadie, sentía que siempre le observaban, sentía una mirada pesada siempre siguiéndole, a donde sea que él fuera.

Se sentía cohibido, chiquito. No le gustaba, no le agradaba para nada la sensación de miedo en su estómago.

Había ido a trabajar como siempre, pero sus compañeros lo veían distraído así que amablemente lo habían enviado a casa, para que tomará un relajado descanso.

Hasta había recibido un regalo de su noona suran.

Estaba tan aburrido que había terminado sus deberes en un tiempo récord, pero aún así tenía una pequeña punzada en su vientre y en su corazón.

¿por que yoonnie lo estaba dejando de lado?

¿acaso no había prometido este, quedarse a su lado siempre, en las buenas y en las malas?

Alpha Y Omega ; ©YoonminWhere stories live. Discover now