Cap 14

1.7K 168 13
                                    

La verdad sólo iríamos al parque de aquí cerca así que caminamos como personas normales hacia el lugar cerca de aquí.

Lo bueno es que había llevado mis audifonos para escuchar música mientras iba atrás de la pareja. Veía como muchas personas llevaban cosas para comer y algunas que otras cosas para ver las flores caer.

Caminaba tranquilamente divise a algunos compañeros de la escuela yendo hacia el parque. En cuestión de segundos ya estabamos allá y Yoichi le marcó a su hermano para saber dónde estaba, pronto lo encontramos. En el pasto estaba extendida una cobija de color hueso juntó con una canasta a un lado grande. Pause la música.

— Oh, Yoichi — Mi tía miró con admiración lo que había hecho — No debiste — Sonrió.

Oh sí debió...

Me dije a mi misma sonriendo algo leve para quitarme los audifonos y guardarlos. Kou sonrió algo breve para acercarse a mí.

— Viniste... — Susurro por lo bajo.

Sólo me encogí de hombros.

Yoichi había quedado bastante bien ante mis ojos y los ojos de mi tía, era un detalle algo cliché pero sinceramente decía mucho.

— Adelante pueden tomar asiento — Indicó el hermano mayor.

— Claro.

Mi tía fue la primera en sentarse con cuidado de que el viento no se colara y volará su vestido exponiendola vergonzosamente. Por mi parte me quedé allí parada admirando el lugar, al mismo instante que Kou me iba a hablar su teléfono había sonado, tomó aquella llamada para que se fuera a quién sabe dónde, yo también iba a tomar mi teléfono para aislarme un poco de el lugar pero sentí como alguien tocaba levemente mi hombro izquierdo y me giré para ver quién era.

— ¡Hey! No esperaba verte aquí — Sonrió.

— Natsuki — Le sonreí — Yo tampoco.

— ¿Has venido sola?.

Negué — Mi tía y el hermano de Kou han venido.

— ¿Hermano de Kou?.

— El profesor Yoichi esta intentando algo con mi tía — Me encogí de hombros — No le digas a nadie.

— De acuerdo, ¿Kou ha venido?.

Asentí — Pero se ha ocupado en algo.

— ¡Perfecto! — Amplió su sonrisa — ¿Te importa si te robo unos minutos?.

Negué — No creó que se den cuenta de que no estoy.

Natsuki me tomó de la mano para llevarme con ella, caminamos en la calle dónde había muchas personas caminando de aquí para allá, había algunos puestos los cuales vendían recuerdos, comida y otros eran locales de allí, pero tenías que cruzar la calle.

— ¿Has venido con alguien NatsuKi? — Pregunté para hacer plática.

— Eh, sí — Me dio una rápida mirada para sonreírme — Con unas amigas, me dijeron que las esperará en un local de recuerdos, aúnque no las encontré por eso salí a buscarlas y te encontré aquí — Doblamos una cuadra y nos paramos enfrenté de un local de recuerdos — Aquí es — Señaló — Hay cosas muy buenas aquí, sólo que no he querido entrar porqué todas entraríamos juntas — Hizó una mueca.

— ¿Ya las llamaste?.

— Si, pero no contestan. Sólo esperaremos un momento.

— Okey.

Pasaron aproximadamente cinco minutos los cuáles las amigas de Natsuki no aparecían, tal vez se habían perdido u olvidado de ésto.

— ¡Oh, mirad! — La voz de mi amiga me hizó sobresaltar — ¡Les he visto! Vi a mis amigas por allá — Señaló.

— ¿Así? ¿Dónde? — Traté de ver.

— La gente me impide seguir viendoles — Observó entrecerrando sus ojos — Iré por ellas, quedaos aquí.

— ¿No sería mejor ir contigo?.

— No, yo vendré con ellas. Si vas conmigo sólo te perderás mientras yo corro como loca — Se alejó unos pasos — Esperadme aquí, no te vallas.

Asentí mientras ella hechaba a correr para después perderla entre la multitud de personas. Saque mi teléfono para ver que horas eran pero el maldito aparato se había quedado sin pila, olvidé que tenía poca y aún así escuché música. Realmente no se cuánto tiempo pasó desde que Natsuki se había ido, metí mis manos a los bolsillos de mi suéter para que mirará a las personas pasar, algunas ponían su mirada sobre mi, supongo que pensaban algo como... ¿Y está loca que hace allí?... ¿No va a disfrutar de estó?...

¡Vá!

Daba igual yo esperaría aquí, diez minutos tal vez pasaron... O más, yo que sé. Me recargue en una pared de un local para después cerar momentáneamente los ojos y suspirar, ya me cansé de estar parada. Abrí los ojos para mirar que cerca de allí en un local por la ventanilla transparente estaba Yui comprando algo, ¿Que era? Pues tal vez algo de comer ya que estaba en un local de pastelillos.

A los pocos minutos estaba siendo tomada de la mano por alguien, me giré para aventarle la madre a quien sea que me haya tocado, pero no lo hize ya que sabía quién era.

— Kou... — Pronuncié.

— Es hora de que volváis — Entrelazo nuestras manos para que un sonrojo se apoderará de mis mejillas.

Así tomados de la manos nos fuimos de regreso hasta el parque. A ver si Natsuki no entrá en pánico cuándo no me vea allí, aunque tal vez me vuelva a buscar.

— Gracias por traedme de vuelta.

— Tu tía a comprado un enorme pastel para compartir, hay que degustarlo.

Asentí.

Nos paramos atrás de la pareja feliz hablando un poco, de cosas triviales. Unos minutos después Natsuki apareció corriendo hacia mí.

— Oye... — Tomó aire — ¿Estás bien?.

— Lo estoy — Asentí.

— Pensé que te había perdido, me preocupe y yo sólo atiné a volver hacia acá... — Volvió a tomar aire — Veo que estáis muy bien... — Su vista se desvío unos segundos hacía las manos de Kou y mías entrelazadas, alzó una ceja interrogativa.

— Yo... Yo, no tienes porque preocuparte...

— Está bien, yo... Uh, sólo para la otra avisa — Dicho esto último se fue dejándome algo asombrada, tal vez se había molestado por dejarla sóla.

— ¿Quieres algo de pastel? — Pregunto Kou, asentí para que el se separará de mi y me extendiera un plato con aquel postre.

— Gracias — Tomé un tenedor para comenzar a saborearlo.

Comimos por varios minutos en silencio disfrutando de la comida mientras estabamos sentados admirando las hojas rosadas caer. Alcé mi mano para poder atrapar una y así lo hice.

— Vaya... — Sonrió — Has atrapado una.

— Si, ¿Porqué?.

— Bueno... Dicen que cuándo atrapas una flor de cerezo tu primer amor llegará.

Amplíe los ojos... ¿Qué?.

— Suerte con eso — Sin dudar, ni titubear, se acercó hasta mí para depositar un suave beso en mi mejilla. Se levantó de allí y se fue caminando tranquilamente por la banqueta.

Tu primer amor llegará...

Yo creo que ya llegó y está aquí.

Sonreí para verlo alejarse y seguir comiendo mi postre.




























𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu