Cap 19

1.6K 148 19
                                    

POV. KOU



¿Qué puedo decir de mi vida?

Mi madre murió de cáncer y mi hermano Yoichi me abandono en el transcurso de su enfermedad, sufrí mucho al no tener su apoyo. Después de que mamá nos dejara me había convertido en una persona solitaria que no tenía amigos, poco después mi hermano volvió y entonces yo me había cambiado de apellido porque lo llegue a despreciar y mas aparte se lo había pedido a mi tía quien no tuvo objeción en concederme eso.

Supe llevar una vida normal, entre en un proceso de socialización con los demás, entrando a la preparatoria Yoichi volvió e intento arreglar las cosas, poco después él y yo vivimos juntos como hermanos, aunque no éramos tan unidos como antes el siempre estuvo para mí. Mi curso empezó normal hasta cierto día que recibí un tremendo golpe en la cabeza de la nueva alumna.

En el receso vi que era molestada por unos chicos así que cuando aquel libro golpeo mi cabeza y ella salió corriendo sin llevárselo así decidí devolvérselo, aunque no me atreviera a hablarle.

Cierto día Yoichi se la pasaba extraño un poco callado y de repente comenzó a ser tímido o para ser mas explícitos torpe.

— Te estas comportando muy extraño, ¿Sucede algo? — Hable revolviendo con el tenedor los espaguetis.

— Ciertamente no sé a qué es lo que te refieres — Yoichi agarraba una tetera en donde iba a vaciar su contenido en su taza.

— Si dices que no se a lo que sabes que no sabes a lo que me refiero... — Rodé los ojos — ...de que estas tirando el contenido liquido de la tetera en la mesa — Señale — Pues sí creo que no se lo que te está sucediendo.

Soltó un suspiro para pararse de la silla en donde estaba sentado yendo hasta la encimera para tomar un trapo y secar lo que había tirado.

— Bueno, ¿Me dirás lo que tienes?

— En realidad... — Rasco su nuca — Si, tal vez esto te parezca algo tonto, pero estoy muy nervioso.

— ¿De verdad? — Alcé una ceja — ¿El gran Yoichi nervioso por algo? — Me mofe.

— Bueno, hace poco me acabo de encontrar a una chica que iba conmigo en la secundaria, ella fue mi primer y tal vez único amor.

— ¿Aun sigues enamorado de ella?

— No lo sé — Se volvió a sentar — ¿Tal vez? — Se encogió de hombros — Ella me ha invitado a comer a su casa, ya tiene mucho tiempo que no nos hemos visto, ¿Seria algo raro ir con ella? ¿Tendrá a alguien más?

— Bueno, no lo sabrás si no vas. Opino que debes ir, si aun no tienes claros tus sentimientos hacia ella sería bueno que lo confirmaras — Le alenté — Además nada pierdes con ir.

— Solo mi dignidad — Cubrió su rostro.

Después de aquello la cita con aquella extraña se llevo a cabo y me obligo a ir con él. Fuimos ambos hasta allá, el por supuesto nervioso por rencontrarse con su viejo amor de la secundaria, espere en la reja de la entrada de la casa mientras conversaban, pero sucedió lo que no quería.

— ¡Hey! ¡Kou! ¡Ven a saludar!

Así que no tuve de otra que acercarme para saludar, pero en cuanto llegue sucedió lo impensable. Aquella chica del libro estaba allí parada frente a mi ¿Quién lo diría? Antes de venir Yoichi había cargado un pequeño bolso en donde echaba algunos documentos de trabajo por si surgía algún inconveniente, así que había aprovechado para echar el libro que me habían arrojado para ver si en el transcurso de el camino encontraba a su dueña y vaya que sí, la acabo de encontrar.

𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Where stories live. Discover now