~6~

614 74 14
                                    

Luego de aquel domingo, Taehyung se mostró relajado... hasta cierto punto.

La cita con el barman había ido demasiado bien, se descubrió tan cómodo a lado del rubio e incluso YeonTan parecía feliz de la nueva compañía. La comida que compartieron se extendió una horas más mientras caminaban por el parque y contaban ciertas cosas de su vida. Taehyung se sintió un tanto avergonzado de que en la mayoría de sus historias, por no decir que en todas, Hoseok estaba presente.

Aún así el rubio no hizo mención a aquello ni mostró molestia porque su cita no dejará de hablar del chico que rompió su corazón.

Comprendia de sobra aquella relación de amigos.

El par quedó fascinado por la compañía del otro que decidieron que volverían a salir, para ambos era algo agradable después de los malos momentos que habían vivido anteriormente. Taehyung se encontraba curioso por la historia del mayor, aún cuando sabía que no sería correcto, se planteaba la posibilidad de preguntarle al rubio sobre su historia ya que él conocía la suya. Además imaginaba que cuando hablaba sobre conocer varias historias similares, hablaba de si mismo y su pasado.

Mientras tanto pensaba en como invitarlo a salir, ahora quería ser él quien le invitará.

- ¿Estas listo cariño? - la voz de Lisa lo saco de sus pensamientos, estaba en su hora libre de ensayos y prácticas, ordenando documentos cuando apareció.

La pareja había vuelto de visitar a sus familiares el domingo por la noche y él los encontró juntos en la academia a medio día, ninguno tenía intención de presentarse antes.

Y realmente agradecía eso.

- ¿Listo para que? - respondió el peli gris sin despegar la vista de su documentación, odiaba tener que ver la felicidad desbordante en el rostro de su amiga o como el diamante de su anillo de compromiso se abría paso a cada movimiento de la mano que lo poseía.

- ¿Cómo que para que? Hoy viene nuestro organizadora de bodas, sin duda es perfecta y necesitamos que nos acompañes para elegirlo todo...

- Creí que eso hacíamos desde el lunes - interrumpió el peli gris recordando el montón de folletos que la chica le había dejado en su escritorio antes de que terminara la jornada.

Pidió comida de un restaurante cercano y, junto a su prometido, acorraló a Taehyung para que se quedarán en la sala principal viendo detalles sobre la boda. Habían elegido las flores, algunos adornos, decoraciones de mesa, estilo de la celebración y un par de detalles pequeños más junto a un incómodo Taehyung.

Lo mismo sucedió el día siguiente durante el almuerzo y la comida, Taehyung quería escapar de ello, no quería herir los sentimientos de sus amigos pero tampoco podía soportar verlos tan felices en su burbuja. Ahora siendo casi fin de semana, sabía y se exigía a así mismo un respiro, no podría soportar una cuarta reunión de planeación de boda. Él solo quería escapar.

- No TaeTae, todo lo que hemos visto son solo detalles, hoy nos adentraremos más al tema. Ya pedí comida al restaurante y a la hora de la comida podremos disponer de la sala principal, la hora después de la comida ha sido cancelada ¿recuerdas? - comento aquello.

Taehyung ignoraba todos los movimientos que su amiga estaba haciendo, no recordaba haber autorizado la cancelación de sus clases de jueves después de la comida, era su clase favorita. Dónde trabajaba con niños llenos de talento y sueños, aquellos que lo motivan a continuar pues se veía en cada uno de ellos.

- Pero ya tengo planes - dijo de repente.

Realmente no quería estar en una más de esas reuniones, estaba cansado de que su amiga le restregara en el rostro que era ella quien tenía al chico del cual se enamoró. Al único que quien amo por años aún cuando de sobra sabía que nunca sería correspondido.

Vida Real. TaeGi/YoonTae. [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora