~12~

596 62 13
                                    

Lisa llegó a medio día a la academia, de nada servía su presencia allí pues sus clases habían terminado pero ella sentía la necesidad de ir y hablar con Taehyung, no podía permitir que su chico se involucrada con personas que lo usaban, que lo llenaban de perversión.

- Hay Jongin - hablo entrando a la sala de prácticas perteneciente a su chico.

- ¡Oh, hola Lisa! No creo verte hoy.

- Tenía que venir, quería llegar antes pero las cosas se complicaron un poco - había ido a ver sobre su vestido de novia, le tomaron medidas y decidieron el modelo, la tela que ella quería para aquel hermoso vestido no estaba dentro del inventario de la boutique por lo que tuvo que buscar entre catálogos y seleccionar una nueva.

Estaba cansada.

- Ya veo...

- ¿Y Tae? - interrumpió al no tener ánimos de conversar con el chico, debía hablar con Taehyung cuanto antes.

- No vino hoy, bebimos mucho anoche y creí que era mejor que él descansará.

- Bien, gracias - así como llegó, se fue.

Debía ir a casa del peli gris y hablar.

Hizo su viaje tan rápido como le fue posible, había convencido a Hoseok de llevar cada quien su auto ese día, no quería que con la presencia de su prometido sus planes de vieran frustrados. Sin embargo así sucedió, estuvo fuera del departamento de Tae durante tanto tiempo hasta que se resigno a no ser recibida, tal vez el chico tenía una resaca monumental y quería estar solo pero ella no lo dejaría.

Tomó su móvil y marco aquel número que conocía de memoria, al que siempre llamaba y que ahora parecía ajeno a ella.

*

En otro lado de la ciudad, Taehyung junto a Yoongi, Jimin y Namjoon esperaban con ansias el almuerzo aunque fuera tardío, después de llegar a casa de la pareja casi a las tres de la mañana, les costo demasiado reponer fuerzas y comenzar el día. Pero ninguno se arrepentía.

Vestidos solo con pijama, aquel grupo bebía café y lo acompañaba con algunos dulces caseros mientras esperaban que la comida estuviera lista, ninguno de los dueños de la casa les permitió hacer nada, Namjoon se había encargado de dejar a Jongin en la academia mientras que Seokjin se dedicaba a preparar comida, el resto veía sus pijamas con diversión, pues algunas eran rosas y otras tenían ositos pero a ninguno de ellos les ajustaba.

Seokjin había insistido en que todos usarán un pijama e hicieran una pijamada pues cuando era joven siempre deseo pasar por aquel hermoso ritual entre amigos sin embargo todos los chicos que conoci a creían que una pijamada les quitaba el valor de su hombría y siempre se burlaban de él y se negaban a su invitación.

Él era fiel creyente de que si ser gay no lo hacia menos hombre, dificl mente algo podrí a lograrlo, incluyendo una puñalada con helado, películas y tratamientos faciales. Tres horas fueron suficientes para vivir aquellla improvisada pijamada del mayor y disfrutarla al máximo.

Un celular sonaba en la sala, desde la cocina el menor podía escucharlo pero decidió ignorarlo, conocía aquel tono de llamada y no quería atender.

- Vamos, por favor, ¡contesta el maldito celular! - fue Jimin quien
Mostró su exasperación.

- No, es Lisa y no quiero hablar con ella - respondió Taehyung sin dejar de comer galletitas.

- Tae, has un favor para todos y atiende.

- Lo siento Jimin pero no lo haré.

Jimin un tanto molesto por aquel celular sonando, camino directo a la chamarra de su mas reciente amigo y tomo el celular en sus manos, aquel aparato sonaba con insistencia y presión, Jimin pudo sentir incomodidad al ver aquel nombre saltando en la pantalla. Una llamada termino y otra comenzó casi al instante, Jimin tomo una larga respiración y  atendió llevándose un dedo a los labios indicándole al resto que no hablara.

Vida Real. TaeGi/YoonTae. [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora