2.

110 10 2
                                    

Tenía sus pies dentro del agua de la piscina, en aquel momento realmente no tenía mayor cosa por hacer así que simplemente se sentó a observar el cielo oscurecerse y a esperar la llegada de Chanyeol, no podía quejarse de su vida en lo absoluto, tenía siempre lo que quería, un buen amante, poder y dinero, tal vez la rutina fuera un poco exhaustiva y por eso es que aquellas escapadas que se ocurrían a Chanyeol de vez en cuando eran lo mejor del mundo para él, tenía tiempo de descansar del ruido de la ciudad y de la industria, podía dejar de preocuparse durante un instante por la seguridad de Chanyeol a pesar de que no debiera hacerlo y, además, pasar tiempo con él, aunque hoy estaba tardando más de lo habitual.

Siempre existía aquel temor de estar en peligro, cuando lo veía se preguntaba si sería la última vez, si sería el último beso o el último abrazo. Atesoraba cada momento con él, como si fuera el último día de sus vidas.

Fue hacia la puerta principal tan pronto oyó a Chanyeol entrar, llevaba puesto un traje y a pesar de haberlo usado todo el día aún se veía impecable. Probablemente estaba en alguna junta, pensó. Hombres de traje con las manos manchadas de sangre y con los bolsillos llenos de dinero fácil. Vender era simple: en las calles, en las fiestas, conciertos...el peligro era la policía y la competencia, todo aquello lo había aprendido en el poco tiempo que llevaba saliendo con Chanyeol y las miles de veces que le advertía de mantenerse alejado de cualquier tipo de droga, “no vas a querer terminar como tu Minseok Hyung, ¿verdad?”. Minseok consumía desde los 17, en el piso que compartían siempre solía inhalar 2 líneas ocasionalmente y más de una vez le invitó a probarlo pero se negó, él se  conoce a sí mismo, no puede probar algo una vez y no quedar con ganas de más.

Supone que algo similar ocurrió con Chanyeol, después de aquella noche en la fiesta se volvieron a ver días después, pero de alguna forma no lograban tener suficiente del otro, llegaba al extremo de ir hasta su oficina en horario laboral solo por estar un rato con él. No siempre tenían sexo, a veces bastaba con dormir juntos, le brindaba placer y compañía a cambio de favores, así funcionamos aunque a veces sucedían entre ellos cosas que lo dejaban un tanto confundido, cosas sutiles como un gesto, un beso robado o una simple mirada que le hacían dudar de si lo suyo era una simple relación por conveniencia como tenían acordado.

Aquel día Chanyeol lo saludó con un beso en la frente y no en la boca como acostumbraba. Esa acción totalmente fuera de protocolo lo dejó atónito por unos segundos. La risa suave que siguió después le hizo saber que él lo había notado. Lo miró con detalle, como si fuera la primera vez que veía su rostro.

Lo llevó de vuelta a los bordes de la piscina y dejó que se acomodara a su lado, recostó su cabeza sobre el hombro de Chanyeol arrastrado por una inercia que no pudo comprender, y sintió como su brazo rodeó su cintura con el propósito de acercarlo más hacia él. Antes de que pudiera evitarlo, una sonrisa idiota escapó de sus labios. Había algo en el ambiente que le hacía querer permanecer así, todo hecho sonrisas como el ingenuo adolescente enamorado que no pudo ser. Cuando volvió su mirada hacia Chanyeol, se dio cuenta de que lo estaba observando con la expresión que él mismo tenía. No pudo evitar romper el contacto visual y reírse de lo absurda que se estaba tornando la situación.

La sonrisa de Chanyeol solamente se ensanchó antes de darle un ligero golpe en el hombro, cosa que solo causó que su risa continuara sin planes de detenerse. No sabía qué era tan divertido sobre todo aquello, o no al menos hasta que sintió unos dedos largos y tímidos sobre sus costillas. No tuvo tiempo de preguntarse qué demonios estaba mal con Chanyeol cuando la sensación de cosquilleo lo consumió por completo y le hizo estallar en carcajadas. De repente se detuvo, y una vez recuperó el aire aprovechó para verbalizar su curiosidad sobre el repentino ataque de afecto.

- ¿Y a ti qué te pasó? ¿Esto va a ser algo cotidiano? déjame decirte, si has decidido consumir aquello que tanto vendes vas a tener que-- Chanyeol cortó el discurso con un breve beso sobre sus labios. Baekhyun se quedó mirándolo incrédulo mientras se levantaba del suelo.

God Knows I Tried▪ChanbaekWhere stories live. Discover now