Cap 6: ¿Tienes un Plan B? Este es mi Plan B

844 86 1
                                    

(...)

POV. Cleare Davies.

- ¿Entonces solo tengo que sentarme así? - Pregunto imitando el estilo de sentarse del primo de Fran, Jack mi ex. Este asiente.

- Si, por lo general es porque los testículos te rozan o no te acomodan. - Dice concentrado en la pose. Se levanta y me observa. - Pero mete el trasero, parece que estas invitando a alguien a que lo toque, lo miro mal.

- Así es, no lo estoy sacando. -

- Bueno pues si sigues así, te descubrirán la siguiente semana del inicio de ciclo. Mira creo que te van a ayudar las camisas flojas, y encórvate un poco más para que parezcas despreocupado. - Asentí haciendo lo que decía.

- Aprendes bien. - Me sonrió con afirmación.

- Ahora camina hacia allá. - Dice apuntándome el pasillo de mi apartamento hacia la cocina. - Camina como hombre.- Me hace énfasis. Hago el intento y cuando he terminado lo veo esperando su aprobación.

- Sí y no... Al menos no caminas como todo una damita. - Me sonríe.

- Soy una Dama. - Niega.

- Se supone que eres hombre, amigo.- Dice golpeándome en el hombro.

- Claro amigo. ¿Alguna observación? -

- Hecha los hombros hacia atrás, y mete el culo, que se te ve apetitoso. - Me sonríe coqueto.

- Jack, ya hable de esto.- Dije viéndolo seria, él sabía que yo era asexual. Y que cada vez que intentaba tener un contacto sexual con un chico salía a vomitar sin querer, esas eran las consecuencias de mi Misandria casi a Medias, no es que odiara del todo a los chicos, simplemente tener un contacto tan íntimo me provocaba mucho asco.

- Ya hablamos de esto, pero no es mi culpa que seas como el vino, te pones más buena con el tiempo. - Lo volví a ver mal. - Esta bien me calmo. - Hablo levantando las manos en su defensa. - Camina. - Me hizo caminar hasta que parecía caminar decentemente como un hombre. - Bien, ahora la parte que más voy a odiar. - Dice tocando mi cabello, castaño y rizado. - Vamos a una Barbería. Vístete como hombre y de paso prácticas en el camino. - Me sonrió, yo asiento. Y voy en dirección al cuarto a ponerme la venda, la ropa, y zapatos de hombre. Eso si esta vez no quise ponerme los calzoncillos. Sería ahí cerca.

- Estoy listo, amigo.- Digo golpeando su hombro cuando he terminado.

- Con tu cabello aun pareces chica, hazte un moño. Cuando estemos ahí escoges el peinado. - Asentí. En el carro de camino a la Barbería, siguió hablando. - ¿Ya lo pensaste bien? - Asentí. - ¿Tienes algún aliado dentro? -

- Solo 1 en realidad. -

- ¿Tienes un Plan B? -

- Este es mi plan B. Si tú o Fran o alguien de mi confianza hubieran entrado en vez de mí no tendría por qué hacer esto... Pero me gustan los retos y siempre termino algo que empiezo. - Admití.

- Yo hubiera ido, pero ya sabes gastar dinero por algo que no voy a terminar. - Lo mire mal.

- Tendrías ganancias después, hay que verlo como un trabajo. - Digo sencilla y sincera.

- Y eso es porque después no tuvimos más citas. - Hablo estacionando.

- No tuvimos más citas porque tú no tuviste la paciencia suficiente para llegar a tener un contacto íntimo. - Dije seria.

- ¿Sabes? No es lindo cuando estas besando a tu novia, y ella sale con cara de asco a vomitar. Me hacías sentir repugnante. -

- ¿En serio quieres hablar de esto ahora? - Lo miro mal. - Te di el tiempo suficiente antes para que te explicaras y habláramos, tú me ignoraste y lo entiendo. No es necesario que me des tus excusas ahora porque tú ya sabías las mías. - Digo viéndolo mal. Dando un portazo. Observe todos los peinados en la barbería y en realidad ninguno llamaba mi atención.

- ¿Y que estabas pensando? - Me pregunto el chico tatuado a cargo del cabello.

- En realidad no tengo idea, que sea un peinado ya sabes, unisex. Que no sea dulce, pero tampoco demasiado masculino.- Digo seria viendo el espejo frente a mí. Este asiente.

- ¿Cuándo te diste cuenta que esto es lo que querías? - Fruncí el entre cejo sin saber a qué se refería. - Me refiero a que te gustaban las chicas. - Sonreí.

- En realidad soy asexual. - Dije cuándo comenzó a usar sus tijeras para cortar mi cabello.

- ¿Y eso es? -

- No me atrae ningún tipo de relación sexual. -

- ¿Has tenido relaciones antes? -

- Sí. - Mentí. - No le encuentro un objetivo más que la reproducción. - Admito.

- Vaya esto es nuevo. - Dice riendo. Asentí cuando el inicio a usar la máquina decortar el cabello. Entre cada pasada más nerviosa me ponía. Al terminar paguecon la tarjeta de Débito.    

Kings' College ©Where stories live. Discover now