Cap 18: ¿Porque tienes un cuerpo tan femenino?

833 82 0
                                    

POV. Cleare Davies / Daven Smith.

Hice mi rutina de mañana, lo más normal de siempre, pero esta vez guarde unos guantes en mi bolsillo del pantalón y una ropa distinta que Fran me había traído junto a la caja. Cuando terminaron las clases perdí el tiempo perdiéndome entre los corredores. Cuando se hicieron las 8:30pm, fui a cambiarme, y esconder mi mochila en la camisa negra, me puse una gorra y un cubre bocas.

Cuando el de mantenimiento iba a su turno de descanso, tropecé, solté las llaves y tome las de él. El Hombre mayor solo agradecía y se fue quejándose del sueño que sentía. Entre al lugar. Ya lo había visto de cerca, entre al área de audiovisuales. Vi los cientos de cables que daban a aparatos que no entendía. Encendí la computadora, y me encontraba sin salida. Hice una llamada.

- ¿Srta. D? - Pregunto la Srta. Anderson.

- ¿Usted sabe cuál es la contraseña de la computadora del área de audiovisuales? - Pregunte a la Srta. Anderson.

- ¿Esta ahí? - Habló con asombro.

- Hable rápido Srta., que si yo me hundo varios se vienen conmigo. - Dije.

- Si creo que es Kings College mayúsculas K y C, 1966 Seguido.- Dijo rápido.

- Gracias creí que sería más difícil. -

- La gente no le toma tanta importancia a la seguridad. - Dijo y colgó. Ingrese la contraseña, y abrió el escritorio, habían carpetas de los distintos programas de música, y presione el del programa de confesiones, luego me redirigía a carpetas de confesiones y luego a años... Tome la que indicaba el 2018, estaban ordenadas por meses y luego me metí a las carpetas... Estaba por día y el programa, copie las 5 carpetas a la memoria que llevaba en un bolsillo. Las copie, y tardaba más que mi abuela haciendo estofado. Suspire enojada.

Y Apague el monitor cuando escuche que alguien abría me metí bajo el escritorio, era un chico que llego corriendo por una mochila. - Él se detuvo un momento pero luego siguió corriendo. Ya era muy tarde encendí la computadora y todo estaba copiado. La guarde, Abrí la puerta un poco cuando vi que no había nadie, deje las llaves en una mesa. Y desaparecí del lugar.

Fui a quitarme la ropa en la parte trasera del edificio donde sabía que no había nadie. Vi mi reloj y eran las 8:00 pm. Trague fuerte y abrí la puerta despacio. Los chicos estaban jugando videojuegos pues mañana era sábado.

- ¿Porque vienes tan tarde? - Me pregunto Dylan un poco preocupado, quizá por mi aspecto, eso hubiera podido salir mal, me habrían descubierto pero al menos me salve de una grande, el cielo estaba de mi lado.

- Es solo que me dormí. - Dije nerviosa. Guarde la ropa en una bolsa negra para arrojarla a la basura en la mañana.

- ¿Enserio? Parece que te venían siguiendo. - Dijo Drew sin prestarme atención yo negué y me arroje a la cama.

- Iré a bañarme, estoy sudando como un cerdo. - Dije todos asintieron. Fui a bañarme. Y ya estando a dentro me di cuenta que había olvidado mi pantalón de chándal otra vez. Suspire, pues tenía puesto en el bóxer el paquete falso. Salí y Dylan tomaba refresco mientras me veía de reojo Drew si volteo a verme descaradamente a lo que Dylan lo golpeo en la nuca.

- Oye... Ya no lo veo pues. - Negó. - Ahora entiendo porque Dylan te ve tanto Daven... - Dijo riendo, y yo negué pues el bóxer no era pegado. - ¿Porque tienes un cuerpo tan femenino? - Pregunto

- Quizás mi mamá comió mucho pollo con hormonas cuando estaba embarazada. - Dije riendo, luego intente dormir. - Buenas noches. -

- Buenas noches.- Contestaron todos, pero yo no podía dormirme por el ruido y el enorme dolor de cabeza. -

- Chicos no puedo dormir. - Dije enojada.

- Duerme en mi cama, iremos a una fiesta. - Asentí. - No te invitamos porque te negaste a las anteriores. - Dijo Dylan yo asentí. Y camine a cama de Dylan. Todos se fueron a las 9:50 o lo que vi del reloj cuando cerraron la puerta. El día de mañana era la salida del mes, pero no iba a salir porque mi Hermana tenía una excursión así que preferí quedarme en la universidad y dormir lo que podía.

Kings' College ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora