Capítulo 43

173 18 4
                                    

- Muy buenas noches damas y caballeros, como todos deben saber, esta noche celebramos un tratado de paz y unión entre estas dos grandes mafias. Con está unión vendrán muchos beneficios y podremos fortalecer nuestros terrenos en el extranjero - muy lindo discurso acaba de terminar Nikolay. Este se retira y Sergey toma su puesto.

- Como ha dicho mi ahora colega, este tratado traerá grandes beneficios para todos nosotros y para ello debemos brindar y celebrar por ello, salud - alza su copa y todos lo imitamos diciendo salud para luego beber.

- No beban ni consuman nada - susurro tocandome discretamente mi comunicador para que todos escuchen. Aún así colocó la copa en mis labios pero sin llegar a tomar algo del líquido.

- ¿Por qué? - escucho que pregunta Megan.

- Siendo que algo no va bien, tengo un presentimiento - concluyó para derramar discretamente el contenido de la copa en una maseta que se encuentra a mi lado.

- Entonces es mejor estar alerta, también siento que algo puede pasar. Noto a Nikolay muy sonriente de una manera que para nada me agrada... - comenta Ánia. Todos nos dispersos y algunos estamos con las respectivas parejas, yo por mi parte me separé de Viktor y ahora me encuentro observando la vista de una de las grandes ventanas - ¡Deja de fastidiarme Alex, reclamale a Viktor!. Lo siento es que Alex no le gusta mi vestido ya que dice que es muy provocativo y muestro mucho - se disculpa y se puede escuchar un quejido.

- Dejen la pelea que no es el momento - les recrimina Sofia.

- Admite que ya parecen marido y mujer, hasta están de blanco. Lo único que falta es que tengan una ceremonia y los anillos - se burla un poco Marcos.

- Ya es muy fastidioso tener a ese idiota de cuñado como para soportarlo todavía más junto a mi hermana sí se casan - le recrimina irritada Jenny.

- Tranquila, no tendrás que soportarme porque me llevaría a Ánia a vivir conmigo - exclama burlon para seguirle el juego.

Desconecto el comunicador para no soportar más sus berrinches. Comienzo mi camino hacia uno de los grandes balcones y salgo para observar la vista.

- Me alegra que hayas venido quería Ekaterina - la voz de un hombre suena a mis espaldas haciendo que voltee y me encuentre con Sergey sin su máscara.

- Le seré sincera, no me gustan estas "celebraciones" que hace Nikolay - hago comillas - sí me encuentra aquí es por sólo compromiso - le vuelvo a dar la espalda y veo de reojo que se coloca a mi lado.

- Tampoco encuentro motivos exactos por lo que Nikolay le guste celebrar muchas cosas pero son sus requisitos - comenta viendo al cielo. Nos quedamos en un silencio hasta que siento como suspira - toma, la necesitaras, es un viejo amigo tuyo  - me extiende una tarjeta la cual dudando la agarró viéndolo sospechosamente - la diversión apenas empieza - murmura en mi oído para alejarse dejándome confundida.

Observó la tarjeta y sólo tiene un número sin nombre o cualquier otra información. Todavía dudando la guardo en un bolsillo de mi porta armas de mi muslo.

Suspiro frustrada y pasó mis manos por mi rostro recargadome del balcón.

De repente unos movimientos raros en un arbusto llaman mi atención, trato de disimular mi atención de ellos pero puedo identificar unas sombras de cuerpos.

En formación...

Dirigiéndose aquí...
 

Rápidamente doy la vuelta y enciendo mi comunicador.

"Muchachos formación, vienen personas para acá y dudo que sean guardias de seguridad jugando a las escondidas" - demando entrando buscándolos con la mirada. Todos están normal pero se que no lo estará dentro de unos minutos....

Sabía que algo iba a pasar y no iba a ser bueno.

"¿Qué quieres decir? ¿Una emboscada? - pregunta Jenny en un tono desesperado - "Y Froy todavía no regresa, ya me preocupa".

"Debemos buscar la manera de encontrar una salida fácil antes de que se arme el caos. Del lado norte está la cocina, según los planos tiene salida directo al jardín trasero que conecta con el bosque y las montañas" - comenta Marcos.

"Debemos salir de aquí ya, acabó de salir del baño y desde una ventana vi a hombres de negro disparadole a los guardias. Estoy junto a Ánia, debemos reunirnos para lograr salir todos" - ordena Alex.

"Chicos, despeje todo el área de la cocina. No veo a ninguno de esos hombres por estos alrededores. Procuren entrar disimulando rápido antes de que ellos entren y armen el caos" - responde por primera vez Froy, y me alegra de escucharlo - "no entre porque los vi y trate de hallarles una salida rápida. Los espero aquí afuera" - corta la comunicación.

"¡Por fin hace algo bueno en su vida! - exclama Alex en voz baja.

"Alex, este es un momento muy serio; los necesito en el en el pasillo cerca de la puerta de la cocina, ya estoy aquí con Marcos, Sofía y Eleanor" - Reporta Jenny.

"Entendido" - contestamos Alex y yo. El está con Ánia y yo con Viktor.

- No creo que pueda ser tan fácil salir de aquí. Debemos los minutos contados y sí es que tenemos minutos - comenta Viktor tomándome del brazo.

- Creeme, no eres el único.

- ¡Ekaterina! - exclama Nikolay interrumpiendo nuestro pasó - ¿Me permites está pieza? - siento como se tensa Viktor, Nikolay extiende su mano para que la tomé pero antes ve a Viktor - no te importaría, ¿verdad?.

- No señor - responde apretando un poco mi brazo y después me suelta.

Tomo la mano de Nikolay y me lleva a al centro del salón donde se encuentran personas bailando.
Toma mi mano derecha y su mano izquierda la coloca en mi cintura haciendo que me tense.

- ¿Por qué tan tensa querida? - susurra en mi oído.

La Rosa Negra (Editando)Where stories live. Discover now