#07#

19 2 4
                                    

Que sangren las heridas, deja que duela el corazón, que se desahoge por un momento, deja que libere esa tensión.

Cuando las heridas sangran, no hay muchas cosas que puedan cerrarlas, y si se abren las equivocadas, sentirás el alma destrozada.

–––––––––––––––

A veces la sangre fluyendo fuera de tu cuerpo... Es la mejor manera de desahogarse en el alma. Te sientes libre, pero en otras, la sangre no es suficiente para eliminar las toxinas de tu ser, esas que te invaden hasta lo inalcanzable, algo que no crees capaz de existir en un vacío físico.

Escucho una puerta abrirse, y algunas cosas romperse, de seguro es mi mamá... En sus momentos de gloria, siempre se esmeró en ser una mujer implacable, alguien a quien el mundo no pudiera imitar, una versión propia entre caóticas mujeres, una luz etérea dispuesta a todo... Lastima que la mujer de ahora, no se vea el menor de los rastros de aquella sinfonía que prometía lo sublime e irreal, en el plano de la vida diaria.

Con el tiempo se desgastó, dió todo de sí y mientras ello ocurría, en otra parte del planeta, los pétalos de aquella flor de sol, su familia, se consumían lentamente. Recién recibir la noticia de que sería ascendida a un mejor puesto en su trabajo, no dudó ni un solo momento y ese mismo día, salió de viaje a verlos, a mis abuelos, mis tíos y primos. En ese viaje partió junto a mi papá, a gozar de todos los méritos y logros que consiguió gracias a la frustrante y eficaz educación que recibió por parte de ellos... Para encontrarse con la peor de las catástrofes... Mi abuela en su adolescencia, fue raptada por uno de los carteles de mafia más grandes del momento, y al huir, nunca le perdieron la pista, mataron a todos y cada uno de los miembros de aquel hogar en el que vivía, una muerte cada semana, y sus métodos más aterradores que el anterior.

Cuando acabaron con todos (o eso era lo que creían), incendiaron aquel techo que la vio crecer, y en el que aprendió todo de sí, para borrar un rastro que los haría caer poco después. Mi madre destrozada y resignada, tomó un vuelo de vuelta a casa, el cual una tormenta no sólo la dejó un año y medio en coma, si no que también le quitó a mi padre. Desde entonces, se entregó al alcohol y a la drogadicción, camino del cual hasta el momento, no he podido rescatarla.

Cada vez que llega así, es casi imposible recordar que aún a su cuidado, existo yo, que tengo un vacío de amor y una gran necesidad de su afecto, cariño y comprensión... Que siquiera alguien como ese amor prohibido, no podría brindarme la cantidad de afecto que necesito, para tratar de ser yo de nuevo...o al menos intentarlo.

Para muchos, luchar día a día es un reto, para otros, un desafío, para pocos, una batalla sin sentido...”

DeyRi7-

•••

Hello people xd, no estoy actualizando seguido pq no tengo internet :'( y a ratos ni inspiración :|, pero estoy intentandolo, no me maten please (?

Nos leemos












Ptt: La frase al final está incompleta, en el próximo cap aparece la parte restante.



Hora si xd, Salam :v

Notas De Un@ SuicidaWhere stories live. Discover now