capitulo 1

3.3K 136 23
                                    

Tomé una respiración profunda.

<<Eres impresionante.>> No lo creía así que lo pensé de nuevo. <<Impresionante. Eres tan impresionante.>>

Si mi madre escuchara mis pensamientos, me diría que tenía que ser humilde, pero la humildad me había llevado a ninguna parte.

<<__, eres una maldita captura.>>

Entonces, ¿cómo fue que terminé con veintidós años, y la única persona que sabía que nunca había tenido relaciones sexuales? En algún lugar entre “Salvados por la campana” y “Gossip Girl”, se convirtió en algo inaudito una chica por graduarse de la universidad con su Tarjeta-V todavía en la mano. Y ahora me encontraba en mi habitación, lamentando haber reunido el coraje para admitirlo a mi amiga Kelsey. Ella reaccionó como si le hubiese dicho que estaba escondiendo una cola debajo de mi falda triangular. Y supe antes de que su mandíbula incluso acabara cayendo que se trataba de una idea terrible.

— ¿EN SERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estás, como, guardándote para él? 

El sexo parecía sencillo para Kelsey. Ella tenía el cuerpo de una Barbie y el cerebro sexualmente cargado de un adolescente.

—No, Kelsey —dije— Sería un poco difícil guardarme para alguien que murió hace más de dos mil años.

Kelsey se quitó la camisa y la tiró al suelo. Debo haber hecho una cara, porque me miró y se rió.

—Relájate, Princesa Pureza, sólo estoy cambiando camisetas. —Entró en mi armario y empezó a mover a tirones a través de mi ropa.

— ¿Por qué?

—Porque, ____, vamos a salir para conseguir que te jodan —dijo la palabra “jodan” curvando su lengua de tal forma que me recordó a esos anuncios nocturnos de las líneas telefónicas para adultos.

—Jesús, Kelsey.

Sacó una camisa que era ajustada en mí, y sería francamente escandalosa en su estructura curvilínea.

— ¿Qué? Dijiste que no era sobre él.

Me resistí a la tentación de golpear mi mano en mi frente.

—No lo es, no creo... quiero decir, voy a la iglesia y todo, bueno, a veces. Yo sólo... no lo sé. Nunca he estado tan interesada.

Hizo una pausa con la camisa nueva a medio camino sobre su cabeza.

— ¿Nunca interesada? ¿En chicos? ¿Eres lesbiana?

Una vez oí a mi madre, que no podía entender por qué estaba a punto de graduarme de la universidad sin un anillo en mi dedo, preguntar a mi padre la misma pregunta.

—No Kelsey, no soy lesbianay, así que sigue poniéndote la camisa. No hay necesidad de caer sobre tu espada sexual para mí.

—Si no eres lesbiana y no se trata de Jesús, entonces es sólo una cuestión de encontrar a la persona correcta, o debería decir... la espada sexual correcta.

Rodé los ojos. — ¿Eso es todo? ¿Encontrar a la persona correcta? ¿Por qué nadie me lo dijo antes?

Se recogió el pelo rubio en una coleta alta, lo cual de alguna manera llamó la atención aún más a su pecho.

—No me refiero a la persona correcta para casarse, cariño. Me refiero a la persona correcta para obtener tu sangre bombeando. Para hacerte apagar tu analítico, crítico e hiperactivo cerebro y pensar con el cuerpo en su lugar.

—Los cuerpos no pueden pensar.

— ¡VES! —dijo— Analítica. Crítica.

— ¡Muy bien! Bien. ¿Qué bar está noche?

Like a Virgin -TERMINADA-(Luke Hemmings y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora