Epílogo parte 2

24.5K 1.1K 334
                                    

Natalia pasó el brazo por los hombros de Alba para pudiera acurrucarse mejor contra ella. Escuchó escapar un murmullo de satisfacción de Alba. Apoyó su mentón en la cabeza de Alba y suspiró.

Había pasado mucho tiempo desde que podían estar así: tumbadas en el sofá, viendo cualquier tontería en la televisión, simplemente disfrutándose la una de la otra. 

— Echaba de menos esto.— Le dijo Alba al cabo de un rato.

— Yo también. — Besó su cabeza.

Durante los últimos meses habían estado cada una de gira por su cuenta y los ratos en los que habían podido verse podían contarse con los dedos de una mano. Natalia no iba a negar que estar separadas había sido más duro de lo que pensaba, pero ni una vez se había planteado dejar de luchar por su relación. 

'La semana que viene vuelve Operación Triunfo con una nueva edición...' Escuchó de fondo en el televisor.

— ¿Ya ha pasado un año? Y pensar que te apuntaste porque no querías confesarme tus sentimientos  — Le dijo riéndose mientras Alba escondía la cabeza en su pecho.

— ¿Me lo vas a estar recordando toda la vida?

— Sabes que sí. Además, será lo primero que le cuente a nuestros hijos.— Alba levantó la cabeza.

— ¿Nuestros hijos? Vaya, va usted muy rápida señorita Lacunza. 

— Solo establezco un hecho, señorita Reche.— Le dijo con una sonrisa pícara a la que sabía que Alba no podía resistirse.    

Como respuesta, Alba se irguió para besarla. Sin romper el beso en ningún momento, Natalia se acomodó para recostarse en el sofá con Alba encima de ella. 

— No empieces algo que no vas a terminar. — Le advirtió Natalia cuando sintió la mano de Alba por debajo de su camisa.

— ¿Quién ha dicho que no vaya a terminarlo?

— Dijiste que estabas cansada.— Natalia no quería agotarla, tenían todo el tiempo del mundo.

— Para esto nunca estoy cansada.— Volvió a besarla con más convicción.

  'Y aquí tenemos a la ganadora de la edición del año pasado, Alba Reche con su compañero Joan Garrido saliendo de las oficinas de Universal juntos. Recordemos que ya había rumores de que estaban juntos en la academia cuando...'  

— No me puedo creer que sigan con eso. —   Oyó murmurar a Alba, pero Natalia tenía otra cosa en la cabeza.

— No me habías contado que viste a Joan.

— Ni me acordaba ya, lo vi como diez minutos.— Natalia no podía evitar sentirse algo molesta con el tema.— Nat, ¿no estarás celosa?

— ¿Yo? ¡Por supuesto que no!

— Sé que quedamos en no hablar de nuestra vida privada con la prensa, pero si quieres que digamos que estamos juntas para acabar con estos rumores, no me importaría hacerlo.

Natalia se ablandó al oírla. Sabía lo celosa de su intimidad que era Alba y que hacer aquello por ella debía ser un esfuerzo mayor del que estaba dejando relucir.

— Sabes que nunca te pediría eso. Es solo que me molesta lo homófobos que pueden llegar a ser, que cuando nos ven juntas a nosotras sea porque somos amigas y luego tu sales un minuto con Joan y solo les falta daros un anillo. 

— Lo sé, pero miremos el lado positivo: no tenemos a la prensa detrás todo el día. 

— Tienes razón. Perdona por lo de antes.

Nunca estuve fingiendo | AlbaliaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora