♠Capítulo 9♠

2.9K 363 33
                                    

ChanYeol supo que las cosas no estaban bien desde que Dean, el chico que se estaba haciendo cargo de la manada mientras él no estaba, se había ido de su despacho y lo hubo dejado solo en el salón con una montaña de papeles que debía leer y firmar.

Sentado en su silla de cuero y apoyado levemente sobre la caoba de su escritorio temporal, ChanYeol procedió a garabatear su nombre distraídamente en lo que era una renovación de un tratado de paz con un aquelarre de vampiros cercano a su manada y luego se echó para atrás, apoyando la espalda en el espaldar de la silla y cerró los ojos, sus dedos masajeándolos, sintiendo una opresión difícil de explicar en su pecho y en la boca de su estómago.

Su cuerpo se sentía extraño y su lobo estaba extrañamente alarmado e inquieto, lo cual no lo dejaba continuar con sus labores como debería. No sabía qué era lo que estaba ocurriendo, pero un extraño presentimiento le dijo que no podía ser nada bueno.

Solo para cerciorarse de que BaekHyun estaba bien trató de comunicarse con él a través de su lazo pero su ansiedad aumentó al no poder entrar en contacto con él. Su ceño se frunció y se puso de pie de un salto, empujando a la silla hacia atrás por el movimiento brusco, y caminó en círculos en la habitación. Volvió a intentar hacer conexión pero no importaba cuantas veces lo intentara, simplemente no podía dar con su pequeño omega. Respiró profundo y cerró los ojos por un segundo, tratando de calmarse porque creía que estaba siendo demasiado paranoico y estúpido cuando probablemente BaekHyun solo estaba dormido y por eso no le respondía.

Solo que BaekHyun no suele tomar siestas y el último pensamiento que obtuve de él es que había decidido ir a ver a los chicos mientras él terminaba su trabajo.

Maldijo mentalmente y sintió a su animal rasguñar en su interior y soltar chillidos lastimeros.

Desesperado por no entender lo que sucedía ni poder comunicarse con su pareja, el alto alfa llamó a JongIn y a Kris para que fueran a su despacho cuanto antes. Necesitaba salir de dudas antes de formar ideas prontas.

La puerta de su despacho se abrió no mucho después de haber llamado y sus dos amigos entraron en la recámara con expresiones confundidas y un tanto alarmadas. JongIn se acercó a él, dejando atrás a YiFan en una posición respetuosa hacia su líder, y tomó su hombro para tratar de llevarle un poco de la calma que no sentía. Lamentablemente el gesto no ayudó demasiado.

−Hey Yeol, ¿qué pasa? Pudimos oler tu ansiedad desde el pasillo. ¿Todo está bien en la manada? −preguntó con genuina preocupación el moreno y los ojos del alfa de más rango demostraron aturdimiento.

−No, la manada está bien, en realidad estoy así por mi lobo. Está demasiado inquieto y comienzo a tener un mal presentimiento −el cuerpo de ChanYeol giró por completo en su dirección y sus cuencas destilaron seriedad pura−. Díganme, ¿ustedes pueden comunicarse con Tao o con KyungSoo? Porque yo no he podido establecer ninguna conexión con BaekHyun para asegurarme de que está bien desde hace algunos momentos.

Entonces los cuerpos de los alfas se tensaron notablemente y cada uno de ellos intentó dar con su pareja, sin embargo, la preocupación y la repentina ansiedad se asentaron también en sus sistemas, respondiendo así su preguntas. ChanYeol gruñó y se pasó una mano por el pelo con desesperación, tratando de no perder el control y pensar con la cabeza fría en algunas posibilidades, pero nada coherente o lo suficientemente tranquilizador pasó por su mente.

Su nariz pronto captó el aroma de recién acoplado de SeHun y de un omega que supuso era el suyo, y segundos después su amigo faltante hizo acto de presencia en la estancia con el rostro serio y un poco más pálido de lo normal.

Salvándote.Where stories live. Discover now