IV

12.3K 2K 502
                                    


Taehyung balbucea mientras se desplaza junto a Jimin por los pasillos del gran palacio. Casi todo era blanco al igual que sus habitaciones. Paredes de marfil blanco brillante hechas con piedra caliza y mármol, fue la decadencia y el lujo que Jimin ni siquiera pudo asociar con la realeza, –ni siquiera  los castillos de la aristocracia en las ciudades podrían ser tan extravagantes como esto. Solo entonces empieza a caer en cuenta que éste no era el mundo mortal.

El Dios del Atardecer divaga, contándole a Jimin sobre el País de Hielo, cómo el Dios del Invierno, Yoongi, preside las residencias, la mayoría de las cuales eran cortesanos con poderes espirituales, espías invernales y gente fae del reino. Aunque había otros países, gobernados por los dioses tempus, a Taehyung le gustaba quedarse con Yoongi, al igual que su hermano y varios otros que vienen a visitar.

Taehyung le presenta a Jimin a su hermano primero, después de encontrarse con él saliendo de una habitación y cerrando la puerta detrás de él. Namjoon, un hombre de cabello rosa claro, ojos verdes brillantes y amable y tranquila sonrisa - el Dios del Amanecer. Los hermanos eran totalmente opuestos, pero había una belleza etérea, de otro mundo alrededor de ambos.

Después vino el novio de Taehyung, el Dios de la Lluvia, un adorable y tímido chico llamado Jeongguk, quien revolotea alrededor de Taehyung. La aldea de Jimin a menudo oraba al Dios de la Lluvia para asegurar una cosecha segura, ofreciendo bailes y similares. No esperaba que el dios fuera de apariencia tan dulce e inocente.

Luego Taehyung arrastra al mortal hacia el salón del trono para conocer al Dios del Invierno, quien estaba en medio de un encuentro con otro hombre.

No fue difícil reconocer al Dios del Invierno con su cabello blanco puro. Él se sienta en la alcoba de mármol ante una gran ventana, descansando un brazo sobre una rodilla doblada con una expresión aburrida en su rostro.

El otro hombre era igual de hermoso, si no más, con cabello rubio y ojos oscuros. Él se sienta en un sofá, con una copa en la mano.

━Él está despierto, Yoongi-hyung, ━Taehyung canturrea al tiempo que él rebota en la habitación━. ¡Oh, Jin-hyung! No sabía que vendrías de visita.

El Dios del Invierno se gira ante el llamado de Taehyung.

Yoongi.

Jimin rápidamente mira hacia otro lado. El chico deja caer su mirada y se encuentra a sí mismo mirando fijamente al otro hombre.

━Yoongi solicitó un pequeño encuentro ━el hombre dijo, sus ojos girando de Taehyung a Jimin. El chico debe sobresalir estando al lado del Dios del Atardecer –Taehyung irradia poder y luz mientras que Jimin permanece frío y pequeño.━ ¿Quién es tu amigo, Taehyung?

━Park Jimin ━el Dios del Invierno contesta. El sonido de su voz hace que Jimin mire y sus ojos se encuentran━. El invitado de mi corte, Seokjin-hyung. Taehyung solo le muestra los alrededores.

Seokjin parpadea, girándose para cuestionar a Yoongi.━ ¿El mortal?

Pero los ojos de Yoongi nunca dejaron los de Jimin.

━Sí, el mortal. ━Yoongi repite en un susurro.

━El malhumorado es Yoongi-hyung ━Taehyung gorjea━, y ese es Seokjin-hyung, él es...

━El Dios de la Nieve ━Yoongi dice. El Dios del Invierno parpadea, apartando su mirada de Jimin.

━Ah, sí, el Dios de la Nieve ━Seokjin dice con una gran sonrisa━. Soy un cortesano del País del Hielo. Una deidad menor para ustedes, mortales.

El chico deja escapar una respiración desigual, cayendo en cuenta que había estado conteniendo la respiración mientras sostenía los ojos de Yoongi.━ Un placer conocerte, Seokjin ━él dice lentamente, esperando que su voz no suene tan temblorosa como se sentía.

𝗢𝗖𝗙𝗪 › YM。Où les histoires vivent. Découvrez maintenant