VI

10.5K 1.8K 256
                                    

Pero a pesar del honor y el cuidado y los regalos, Jimin estaba solo. Incluso la risa brillante de Taehyung y Jeongguk y la presencia reconfortante de Seokjin y Namjoon no logran darle a Jimin el calor que él tan desesperadamente extraña.

Las noches son largas en el País del Hielo, el sol se oculta tan pronto como se muestra, y la oscuridad lo encierra, lo rodea constantemente. Los pasillos siempre estaban tan oscuros, y las lámparas de aceite que lleva consigo traen poca luz. Su habitación, aunque llena de las comodidades de la riqueza material, no le brinda consuelo en el corazón.

Por la noche, se entierra profundamente debajo de las mantas, pero aún así, la frialdad del país se filtra a través de su piel.

Se vuelve cada vez más difícil dormir. El silencio empuja a Jimin más y más profundamente en sus propios pensamientos, y el frío no ayudaba.

Entonces, se levanta lentamente de la cama y tira de las mantas con él, tomando la lámpara de aceite mientras busca la compañía de alguien que no sea el sirviente que no dijo nada más, excepto "sí, señor" y "no, señor" y "¿Puedo conseguirle algo más, señor?"

Él busca a Yoongi, y no se sorprendió al escuchar que el Dios del Invierno estaba en su estudio.

El estudio de Yoongi estaba ubicado en la torre más alta del palacio, y después de una fuerte caminata por las escaleras, Jimin se para frente a las puertas dobles de marfil, tomando un momento para recuperar el aliento, y recuperar el coraje antes de que golpee suavemente el marco de la puerta. 

━Entra ━viene la voz áspera del dios.

Jimin abre lentamente la puerta, apuntando cautelosamente al interior. La habitación estaba bien ventilada, y él podía sentir el frío de estar afuera golpeando tan pronto como la puerta era lo suficientemente ancha.

Pero a pesar de que era de noche, la habitación era sorprendentemente luminosa, con las ventanas abiertas que dejaban entrar la luz de la luna al reflejar el brillo de la nieve.

Yoongi levanta la vista de sus libros, sus ojos se ensanchan cuando ve a Jimin.

━Pequeña flor ━dice Yoongi━, qué sorpresa, ¿algo anda mal?

Jimin sacude la cabeza, mordiéndose los labios.

━¿Podría yo... podría entrar?

━Ciertamente, pequeña flor ━dice Yoongi, Jimin entra y descubre que Yoongi ya tiene la compañía de un gran lobo blanco extendido debajo de la ventana. Se sienta en sus patas delanteras cuando entra Jimin. El chico mortal se acerca inconscientemente a Yoongi, y sus manos se vuelven blancas con la fuerza de su agarre en el mango de la lámpara de aceite.

━Ese es mi familiar, Holly ━dice Yoongi━. Ella es inofensiva para ti.

El lobo resopla tumbado de nuevo.

━Ella es hermosa ━dice Jimin, tirando de la manta más apretada.

━Enciende la hoguera ━ordena Yoongi al sirviente, que había seguido a Jimin por las escaleras━. Cierra las ventanas y dale algo más cálido.

Jimin podía sentir que los ojos de Yoongi lo seguían mientras estaba sentado en la silla junto a la chimenea, agradeciendo en silencio al sirviente que cubría más pieles y mantas sobre la silla. Estaba silencioso cuando Jimin se acurrucó en la silla, con los ojos fijos en los mechones de humo y las llamas que salían del hogar.

━¿Qué te trae por aquí? ━Pregunta Yoongi.

━Usted preguntó por mi compañía, ¿verdad? ━Responde Jimin.

𝗢𝗖𝗙𝗪 › YM。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora