Capítulo 11 - La perspectiva de Sachi

164 9 0
                                    


- (¿Dónde estoy?)

Esa era la pregunta cuya respuesta deseaba más que nada, aunque pudiera parecer una explicación absolutamente vaga, mi intriga por saberlo era sincera. No tenía la menor idea de dónde me encontraba en este instante y la mayor razón para ello se debía... a que todo estaba oscuro.

Me sentí sorprendida, pero no asustada, a pesar de haberme habituado a la oscuridad desde hace tiempo, había algo en esta atmósfera que resultaba diferente, ¿cómo podría explicarlo de manera coherente?

- (Me siento... tranquila)

Supongo que eso podría ser lo más acertado. En mi caso, la oscuridad siempre ha sido sofocante, un mundo que cumplía con lo esperado, provocando en mí una diversa cantidad de emociones negativas, ansiedad, temor, desesperanza y sobretodo... tristeza.

Pero esta no era esa clase de oscuridad, por alguna razón, no había ningún rastro de ese pánico recurrente que se apoderaba de mí en cada ocasión, como había mencionado, me sentía tranquila. No era la clase de tranquilidad que acompaña los momentos felices, pero tampoco era un preludio a un acontecimiento sumamente caótico, si tuviera que describirlo, diría que me sentía en un estado neutro, sumamente calmada.

Durante unos segundos, quise perderme en la inmensidad de este espacio vacío, ya que gozaba de una quietud de la que no tenía recuerdos, pero antes de poder abrazar por completo esa nada, mi consciencia fue arrastrada de ese espacio, volviendo a la realidad.

Mis párpados se abrían y cerraban constantemente, tenía problemas para ajustar mi vista al súbito cambio de luz, ya que una lámpara fluorescente se encontraba sobre mi cabeza. Al cabo de unos instantes, pude mantener la vista, lo que me llevo a dar un vistazo a mi alrededor, ya que mi desconcierto era demasiado y debía obtener la respuesta a 2 importantes cuestiones.

(¿Dónde estoy? Y ¿Cómo llegué aquí?)

No tenía ninguna pista de lo que sucedía y mi memoria recién comenzaba a funcionar correctamente, mi primera pregunta pudo responderse con facilidad luego de reconocer mi entorno.

Podía divisar las lámparas fluorescentes en el techo, brillando intensamente pero sin resultar molestas luego de acostumbrarse a su brillo, a mi izquierda había una cómoda brillando gracias a su estructura metálica junto a una cama realmente "simple", por así decirlo, su única decoración era un par de almohadas y sábanas blancas. Finalmente a mi derecha, se encontraba una cortina igualmente blanca que me impedía ver lo que se ocultaba, pero no era necesario ya que al fin sabía mi ubicación.

Me encontraba en la enfermería y a juzgar por el tamaño y por su familiaridad, era evidente que era la de mi escuela, pero ahora necesito saber...

- (Como llegué aquí)

Mientras me hacía esa pregunta, comencé a pensar detenidamente, esperando poder reorganizar mis pensamientos y hacerme una idea, conforme recordaba, la enfermería fue lo primero en que pensé, pero al retroceder en mis memorias, un destello vino a mí.

Finalmente recordé que hacía yo en este lugar. Recuerdo que en mi camino a la escuela, fui interceptada por rostros familiares y muy desagradables, eran 3 chicas que desde hacía un tiempo, se habían dedicado a lastimarme y utilizarme casi todos los días, pero por inhumano que fuese... yo no podía resistirme ni defenderme, soy demasiado débil para eso.

Esas 3 – especialmente su líder, Haruka – me habían convertido en su mascota y como tal, debía arrodillarme y suplicar si no deseaba agravar mi castigo, el cual siempre resultaba de naturaleza física y/o verbal. A estas alturas, no podía protestar, después de todo, siempre he sido solo un estorbo para los demás.

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now