Capítulo 20 - El sentimiento que no puedo negar

120 9 14
                                    

El sol se mantenía fijo brillando en el cielo, señal de que el día recién había iniciado su marcha. Pese a lo monótonas que me resultaban las mañanas, el día de hoy se sentía particularmente diferente, era como si pudiera vislumbrar mis alrededores con mayor claridad, me atrevería incluso a decir que el día se había tornado en uno mucho más llevadero que de costumbre e incluso podría considerarlo agradable.

(Supongo que así se siente... empezar bien el día)

No es que todo lo que me rodea hubiese cobrado un brillo cálido y abrasador o que de un momento a otro comenzará a silbar despreocupadamente dando pasos enérgicos en mi ruta, no soy la clase de persona que cedería ante un comportamiento tan estúpidamente infantil, pero... no puedo negar que me sentía más animada que de costumbre. Mientras me dirigía a mi destino, recordé esta mañana luego de dormir de manera mucho más plácida sin explicación aparente, tal vez fue debido a que Koume dormía a mi lado, pero aunque eso me hacía feliz, la euforia inexpresiva que tenía se debía a algo más, aunque ya tenía una teoría del por qué.

Luego de despertar, realice la misma rutina, supongo que el día de hoy fue más tolerable y partí sin retrasos. Aunque mi destino está un poco alejado, no sentí en absoluto el trayecto ya que antes de darme cuenta, me encontraba a pocos pasos de distancia de su casa. Tenía sentimientos encontrados el día de hoy, los acontecimientos previos no salieron según lo previsto – algo a lo que me estaba acostumbrando últimamente – por lo que hubo ciertas alteraciones al acuerdo que habíamos realizado. En mi lugar, Sachi fue escoltada por 3 desconocidos a su casa y aunque suene mal, no hubo problema alguno, lo cual me quitó un peso de encima, pero no quita el que haya violado nuestros términos y peor aún, en el primer día, por ello y por la mezcla de emociones que me carcomen, es por lo que llevo unos minutos frente a la puerta, pensándolo 2 veces antes de tocar.

En el momento que decidí finalmente a oprimir el timbre, una presencia abrió la puerta y apareció frente a mí, no hace falta decir quién es la única que podría causarme un cierto nivel de escalofrío

- Buenos días, Mayumi – san

- Buenos días. Sadokawa – san. Llegas a tiempo

Como siempre, la presencia de Mayumi era sobrecogedora, bastaban unas cuantas palabras para sentirse abrumado por la imponente aura oculta tras un aire elegante y maduro. Tal es la reacción que genera en mí que me cuesta creer que ella y Sachi sean parientes.

- Lamento la intromisión

- Al contrario. Me siento sorprendida con tu puntualidad

- S-Se lo agradezco

Aunque la conversación fluía con naturalidad, era evidente que Mayumi se estaba reservando algo, pero viendo que no tengo forma de averiguar de qué se trata, solo puedo esperar a llegar a ese punto

- A propósito, Sachi ya...

La expresión de Mayumi reflejando su exasperación era lo único que necesitaba para tener mi respuesta

- Y-Ya veo

- *Suspiro* Cómo lo siento Sadokawa. Esta niña no entiende el concepto de madrugar

Aunque trate de reflejar conflicto, no pude evitar esbozar una sonrisa para mí misma

(Realmente eres un lío, Sachi)

- Me disculpo. Bajará en un segundo

- N-No hay problema

Justo cuando creí que el ambiente se había calmado...

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiWhere stories live. Discover now