Tonto con "T" mayúscula

73 6 4
                                    

P.D.V Tate.

Últimamente Josh ha estado juntándose con nosotros, y vamos, no es nada malo, de hecho es una persona muy agradable que se adapta muy rápido, y además, está cumpliendo con su objetivo: hacer que Reece se ponga celoso.
Cabe mencionar que no me gusta que Reece tenga celos, pues eso implica que se junté muchísimo tiempo con Haley, y que ya no hablé tanto con nosotros los ratos que compartimos, y si tengo que ser sincera, eso duele.

Bueno no, no duele, quema.

Inclusive he pensado, que llegado el momento, puede que se aleje de nosotros; y puedo jurarles, que literalmente, he estado rezando para que eso no ocurra.

-Entonces estábamos ahí, en el lago, y mi mamá me dijo que fuera por algo a la camioneta, y entonces ahí estaba, y lo vi, y fue tan gracioso- le contó Reece a Haley, estaban riendo como si no hubiese un mañana, vestidos con sus batas blancas y lentes de laboratorio.

-Cálmate- me dijo Josh, dando pequeños golpecitos en mi espalda.

-De verdad soy tan obvia?

-No, cómo crees, sólo estás sacando humo por las orejas- dijo con el mejor tono de sarcasmo que podía salir de su boca.

-Josh, esto no va a funcionar, le gusta ella, de verdad le gusta, tan sólo mira cómo la ve.

-Estás estúpida, ya no me voy a juntar contigo.

-¿Qué?

-Tate, así te ve a ti, no, te ve de una manera aún mejor.

-Tal vez ustedes lo toman de esa manera...

-No es que lo tomemos de esa manera, si no que así es.

-Bien bien, dejaré de insistir.

-Eso es, ya me estabas hartando- dijo cansado.

Puede que deje de insistir, pero eso no quiere decir que deje de pensar que le gusta Haley; supongo que al final pasará lo que tenga que pasar.

Sonó la campana y todos salimos literal corriendo del aula.
Ahora tenía Música con Reece, mientras que Josh y Blake tienen Biología, Emma Historia y George tiene hora libre porque faltó el profesor de Matemáticas.

-Niños, me voy a quedar solo una hora!- dijo George lo más dramático posible- mejor ya me muero y me voy a caminar por los senderos del Señor, díganle a mi mamá que la amo, en cuánto a mi herencia, les dejo todas mis cosas, ahí se las dividen por favor.

-Sólo es una hora George- dijo Emma rodando los ojos.

-Entonces me quedaré afuera del salón de Música, al menos podré oír que hacen.

-Pues bueno, así será- dijo Reece- ahora ya vámonos que se nos hace tarde.

P.D.V George

Nos dirigímos rápidamente al salón de Música, Tate y Reece entraron y yo me quedé en la puerta a ver, lo bueno es que le caigo bien a la profesora y entonces me dejo quedarme.

-Chicos, necesito que se reúnan en parejas rápidamente, vamos a hacer un reto de improvisación- dijo la maestra, no se porque, pero no pude evitar pensar en baile improvisado- simplemente pasarán al frente y harán un tipo mashup improvisado, sin ensayos, ni tiempo, ahora reúnanse rápido.

Y entonces, pasó algo que pensé que nunca pasaría en la vida, Reece, eligió a Haley. La cara de Tate era un poema, quisiera ser parte de la clase para ir con ella, lamentablemente no se puede; gracias al Cielo, un chico fue con ella y formaron pareja, luego, me di cuenta de quién era el chico, era Luke Brown, capitán del equipo de soccer.
Estoy seguro de que una guerra está por desatarse.

P.D.V Reece

Soy un Tonto con "T" mayúscula, no sé porque me junté con Haley, ni siquiera me agrada.
Por ella dejé a Tate, quién ahora está con el mismísimo Luke Brown.
Siento celos de una manera que creía imposible, bueno, siempre que alguien se le acerca a Tate me dan celos, pero Luke es diferente, Luke sí es competencia.
Me siento un completo estúpido por hacer esto, pero últimamente me han estado dejando de lado por Josh, y vamos, me siento excluido, siento que estar con Haley es como una venganza; no sé que me pasa, estoy usando a alguien para darle celos a la que me gusta y estoy alejando a mis amigos, debo parar esto, no quiero perder a nadie.

-Tate y Luke- habló la profesora- al frente por favor.

Tate y Luke pasaron al frente.

Ella se veía hermosa. Con su playera blanca, jeans, suéter rojo y converse del mismo color, con sus típicas pulseras en los tobillos y muñecas, y lo que más me gustaba de ella, era que no llevaba ni una gota de maquillaje, tan natural como siempre.

Y entonces comenzó a cantar, y juro, que caí aún más por ella, algo inimaginable, pensé que ya estaba lo suficiente enamorado de ella, pero verla ahí, tan hermosa, y cantando con otro, me hizo ver lo tanto que la necesito.

Empezó cantando Cooler than me de Mike Posner, después Luke continuó cantando Rock Me de One Direction; y así continuaron, dejándome mudo por la química que había entre ambos al cantar. Después Tate cantó la última parte del mashup con Mercy de Shawn Mendes y creo que me morí; literalmente al terminar de cantar, el salón se quedó mudo y después rompió en aplausos.
Entonces se abrazaron.
Yo salí corriendo del salón, sin importarme nada, ni Haley, ni la calificación; a estas alturas lo único que me importa es saber cómo recuperarla.

N/a

Chicoss, Reece ya confesó!

My Life | New Hope Club Fanfic (PAUSADA)Where stories live. Discover now