Enough

68 6 3
                                    

P.D.V Josh.

¿Conocen ese sentimiento de estar rodeado de personas pero aún así sentirte fuera de lugar?

Pues toda mi vida me he sentido así. Simplemente no encajo; pero desde que conocí a Tate y a sus amigos todo esto cambió, tal vez no sea talentoso como ellos, pero hay algo en su grupo que me hace sentir bienvenido; y vamos, estoy infinitamente agradecido con ellos, de no ser por su amistad aún estaría encerrado en mi habitación cantando "Under Pressure" a todo pulmón (muy mal cantada, por cierto).

Lo único malo de juntarme con ellos es tener que caminar solo al colegio.
No es mi culpa vivir tan lejos de ellos, pero tan cerca de la escuela; literal vivo a 5 minutos del colegio; nunca sufriré de retardos, a menos que me levante tarde, lo cual es poco probable; si hay algo que me defina es la puntualidad, no como a Tate.

Y hablando de impuntualidades.

-Puedo pasar por favor?- dijo Tate al llegar corriendo al salón- Es que me detuve por que se me cayeron unos libros en el pasillo y después el la directora Hockheimer me hablo y...

-Pase, pero que sea la última vez, ya lleva 12 retardos y nunca le he dicho nada por sus buenas calificaciones, pero la próxima que entre tarde será la excepción, que no se repita- habló el profesor Kincaid, maestro de Álgebra Avanzada.

Y si.

Tate y yo somos los únicos del grupo en esta clase. Tate es muy inteligente pero su impuntualidad la opaca, y vamos, hasta creen que me voy a creer que se le cayeron los libros y que le hablo la directora, seguramente se estaba besando con Reece.

Para ser sinceros, me hace muy feliz que ellos dos estén juntos, desde el primer día que conocí a Tate supe que algo había entre los dos, y ahora están juntos y no puedo estar más contento.

P.D.V Tate.

Llegué tarde a mi clase favorita, y saben la razón?

Haley.

La estúpida de Haley.

Sabía que haría algo, lo sabía; pero no, mis malditas neuronas tenían que decirme que todo saldría bien, que no habría problema y que no había razón para decirle a Reece que yo también estaba preocupada.

La verdad estoy asustada, Haley Rome me pone los pelos de punta, más cuando esta en su plan de arruinar todo.

Pero, ¿En serio le gusta Reece?

Vamos, no la culparía de nada, tan solo véanlo, es como un ángel caído del cielo; pero ahora no estamos para hablar de los atributos personales de Reece, si no para resolver una duda.

¿Le gusta o solo es un capricho?

Su actitud de hace un rato no dice mucho.

flashback

Los pasillos están a reventar, como si de supermercado se tratara; los alumnos hacen un alboroto enorme solo para ir a laboratorio, es un desorden total, en todos los sentidos.

Justo ahora tengo Álgebra Avanzada.

Si, si.

Soy todo un genio.

Esta clase únicamente la comparto con Josh, quien sorprendentemente es aún más inteligente que yo.

Lo sé.

Inimaginable.

Poco a poco los pasillos se vacían y mientras subo las escaleras hacia el segundo piso, la veo.

Haley Rome.

El corazón se me acelera, como si ella fuera a intentar matarme.

Y vamos, a estas alturas la creo capaz de todo.

Se va acercando, algo que veía venir.

Antes de darme cuenta, ya esta enfrente de mi.

-Tate Betancourt- dice con un tono intimidantemente intimidador

-Haley Rome- intento copiar su forma de decirlo, pero en vez de sonar como ella, suena como el  vil susurro de una niña indefensa.

-No te voy a amenazar, no te voy a decir que te alejes de él, no te voy a lastimar, no haré nada- vaya alivio- Mucho menos voy a intentar separarlos, porque quién finalmente hará que se separen, serás tu. No intento sonar como una celosa, pero no eres suficiente para él, y no quiero que te lastimes cuando él simplemente se enamore de otra con más potencial, como yo, y se vaya- que amable- Es evidentemente mucho para ti, y aunque ustedes se conozcan desde hace 5 años eso no quiere decir que vayan a durar, el eventualmente se dará cuenta de lo que en realidad eres, una persona común y corriente, una persona que simplemente no lo merece; se dará cuenta de que el debe estar con alguien mucho mejor, que iguale todo lo que el es; tu le llegas a los talones Tate.

Y simplemente se fue.

No me dejo decirle nada.

Quede como una tonta.

Pero lo peor es que quede con una duda.

¿No soy lo suficiente?

fin del flashback.

Debería hablarlo con Reece y los demás, pero no hoy.

Ni mucho menos mañana.

No es el momento.

No todo se trata de mí, y mañana tendremos que estar más al pendiente de Emma.

No queremos que pase lo de hace un año.

N/a.

SuSPEnsOooooOOOOoO

My Life | New Hope Club Fanfic (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora