How Would You Feel?

73 10 1
                                    

P.D.V Emma

Amo los Viernes!
¿No lo había mencionado?
Y este Viernes es aún mejor ya que no tendremos jornada escolar, iremos a la escuela pero sólo por el Show de Talentos, el cuál es obligatorio.

A pesar de que ninguno de nosotros vaya a participar es emocionante ver que otros lo hagan, claro, excepto por la presentación de Haley y Ashley, para eso mejor voy a un prostíbulo.

Me desperté lo más temprano posible (como de costumbre) y me metí a bañar, después salí, me maquille un poco y elegí mi ropa. Hoy me decidí por unos jeans negros rasgados, una playera blanca con la imagen de Pulp Fiction la cuál fajé, y Vans amarillos.

Mamá está de viaje de trabajo, por lo tanto estoy sola en casa, lo cual, no es un gran problema, el desayuno me lo puedo hacer yo, sinceramente soy muy buena en la cocina, estoy pensando seriamente en estudiar Gastronomía.
Para desayunar simplemente preparé un omelet con tocino y queso, necesitaba algo ligero y obviamente no iba a hacer una lasaña con una cama de salsa de anchoas.

Después de desayunar ví el reloj y me di cuenta de que aún era temprano, eran 6:30 y nosotros nos quedamos de ver a las 6:45 para ir a la escuela, por lo tanto aún tenía 15 minutos de sobra. Decidí ir a casa de Tate que seguramente apenas había salido de bañarse; es la persona más impuntual que conozco.

Salí de casa, caminé, literalmente, dos pasos y llegué a casa de Tate, ella rápidamente me abrió y me dejó pasar.

-Milagro que estás vestida- le dije. Estaba usando una falda de mezclilla, una camisa blanca con encima un suéter negro con la cara de Joey de la serie Friends, y claro, Converse negras altas.

-No es que haya despertado temprano ni nada, si no que no pude dormir, tenía el presentimiento de algo y no pude pegar los ojos en toda la noche, por eso tengo estás ojeras del tamaño de Dinamarca.

-Eres bruja, siempre que dices que tienes un presentimiento, algo pasa- le dije. Y no es broma, cuando teníamos 13 años dijo eso y al día siguiente nos llegó la placa de los 100,000 de Youtube.

-Todos mis presentimientos son buenos Emma, solamente espero que este no sea el presagio de mi muerte

-No seas exagerada, además, ya es hora, hay que ir afuera a esperar a los chicos.

Salimos y nos sentamos en la banqueta, a lo lejos vi llegar a Blake y a George, no se porqué Reece no estaba ahí.

-Holaaa- saludó George en español.

-Yo ni eso se decir- dijo Blake algo triste.

-Chicos, y Reece?- preguntó Tate.

-No sabemos, pasamos a su casa y nada. Nadie nos abrió- respondió Blake.

-Qué raro.

-A lo mejor presagiaste su muerte- le dije a Tate.

-Emma! Con eso no se juega- me respondió.

-Ya, ya perdón- le dije riendo- ya vámonos a la escuela, a lo mejor y estaba dormido.

-Si, ya vámonos, es tarde- dijo George.

Llegamos a la escuela y estaba adornada muy bien, los colores de la escuela estaban resaltados al máximo y el auditorio estaba lleno de globos.

Nos dirigimos a las filas de en frente, aún no era tarde y no habían llegado casi alumnos, por lo tanto tuvimos el privilegio de elegir dónde sentarnos.

-Guardemos un lugar para Reece y para Josh- sugirió Tate.

Poco a poco vimos a todos los demás ir llegando, hasta Josh llegó y se sentó con nosotros, pero Reece nunca se presentó, lo llamamos y nada.

My Life | New Hope Club Fanfic (PAUSADA)Where stories live. Discover now