Capitulo 1

853 68 10
                                    

El chico se coloco una chaqueta negra y abrió la ventana, coloco la estrella en esta y cogió una cerrilla, esperó a que dieran las doce de la noche y la encendió, justo entonces cerro los ojos y tomo una gran bocanada de aire.

-Deseo que Edd vuelva a estar a mi lado como en los viejos tiempos, que me perdone y comprenda, dare lo que haga falta a cambió, lo que sea.

Tras decir aquellas palabras la estrella se rompio a pedazos apagandose la mecha, Tord se asusto retrocediendo y sonrió de la felicidad, solo le quedaba esperar así que se acostó para que la noche pasara deprisa.

El sol se asomó por la ventana y desperto al Noruego, no fueron los disparos ni el ajetreo, el sueño profundo que tuvo aquella noche fue incomprensible para el. Tardo en recordar lo que hizo esa noche pero al ver los pedazos rotos de su estrella salió corriendo de la cama para irse de la base, planeaba salir aquel día pensado en su gran amigo.

Se despidió de Paul y Patrick pidiendo que controlaran la situación por él. Tardo unas horas en lleguar a la ciudad y una vez allí dio un paseo por el lugar, era todo tan nostálgico, aunque pasar por al lado de donde estaba la antigua casa le daba malos recuerdos. Tord solo quería ver a Edd, su amigo, su gran amigo.

Trató de averiguar donde vivía ahora, le fue difícil pero uno de los vecinos se lo dijo, ahora solo le quedaba esperar para verle cara a cara. En el fondo estaba muy nervioso, sentía que su cuerpo pesaba y su voz estaba cortandose, sin duda pensaba en lo peor.

Pasaron las horas y él seguía sentado en aquel banco frente a un bloque de pisos, en ese momento escucho la puerta abrirse. Un joven que reconocía salio corriendo sobrecargado, ese chico era Tom, le sorprendía verle tan acelerado, el Tom que conocía solo correría de tal forma por una oferta en su alcohol favorito. Al pensar aquello solo solto una risilla y se levanto para seguirle, quería averiguar a donde iría su alcólico preferido.

Al correr detras de el intentaba que no le viera, si Tom supiera de su existencia seguramente le mataría, Tord no lo dudaba. El de sudadera azul se detuvo en medio de unas ambulancias y varios coches de policía cosa que despertó la curiosidad del noruego.
Se acerco despacio y se coloco junto al cumulo de personas para camuflarse.
-¿Lo has escuchado? dicen que un chico andaba persiguiendo a su gato, al parecer hubo un enorme destello y se asusto, el gato casi cae por aquel acantilado de abajo, si no llegua a ser por su dueño estoy seguro que habría muerto-.
Dijo una persona señalando hacia un monton de rocas. Tord abrió sus ojos como platos y salió de la multitud, dirigiendose cerca de la ambulacia. Edd se encontraba allí sentado con una manta y su cabeza atada con varias cintas medicinales, parecía confuso y adolorido, planeaban llevárselo al hospital.
-Un destello...oh, no, esto es cosa mía-.

Comprobó el Noruego negando y golpeó un arbol de la zona con rabia, ahora quería ayudar a Edd sin duda, el podía hacer muchas cosas pero jamas lleguar a herir fisicamente a su amigo. Tomo aire y una vez la ambulacia se lo llevo espero para odtener noticias, volviendo a su base.

Deseo ☆TordEdd☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora