Capitulo 4

638 56 53
                                    

//Narra Tord

Pasaron unas horas desde que Tom y Matt se fueron, Edd y yo nos encontrábamos sentados en su habitación, aquel cuarto del hospital era cálido y no estábamos nada mal no lo negaré, me empezaba a acostumbrar a estar allí.

Charle un rato con él, mi gran amigo se sentía algo triste, quería recordar a Tom, le sentaba mal todo lo que le escuchó decir. Me estuvo contando el ataque de ansiedad del estupido de cuencas negras y yo con irá solo aproveché la oportunidad.

-Oh Edd, debiste asustarte tanto- Le dije y me acerque abrazandole- ese tonto, ¡siempre fue un mal amigo! ni se preocupa de ti por tu accidente y encima te hace sentir de tal manera, que desconsiderado, sabes Edd, creo que va siendo hora que te cuente sobre Tom.

El Británico se separo parpadeando y se sento mas cómodo en la cama, atento y dispuesto a escucharme. Yo le hablé sobre Tom, no le mentí ni mucho menos, pero e de decir que le dije mas sus defectos que sus cosas positivas, quería que Edd le viera con malos ojos.

-Tom también me odia después de aquel incidente, es cierto que fue mi culpa, casi ocasionó la muerte de alguien y destruí nuestro hogar, el poder se me subió tanto Edd...

Edd tras contarle todo se acercó a mi y me abrazó tirandose encima y pasando sus brazos por mis hombros, su abrazo fue cálido y sinceró, me sentí tan bien, tan confiado y seguro.

-Tranquilo Tord, te perdono, lo pasaste muy mal lo noto, eres mi amigo, todo esta bien, jamas podría odiarte.

Cuando vi como su mano acariciaba mi mejilla y odservaba la herida de mi rostro solo pude quedarme embobado en sus ojos, aquellos verdes ojos. Edd me pregunto si las quemaduras leves en la mitad de mi rostro fueron a causa de lo anterior nombrado, yo no le respondí de hecho, tarde en escucharle puesto que seguía metido en su bella mirada.

Me acerqué a su rostro y pase mis brazos por su cintura pegandole a mi. El silenció inundó la habitación, Edd se empezó a sonrojar mirandome confuso, yo solo cojí su mano y le di un leve besó, sin saber la razón. Estaba sintiendome extraño, eso a lo que la gente solía llamar "sentir mariposas en el estomago" o "latidos exagerados en mi corazón".

Sujete su mano acariciandola y sin poder mas pose mis labios en los suyos dandole un beso, el no me correspondió, se quedo en shock, con los ojos cerrados con fuerza, al verle pense que era muy tierno, espera..¿Pense que era muy tierno?, al fin reaccioné y me separé con cuidado, tras eso le mire completamente rojo, acababa de besar a mi mejor amigo.

El me miro tocandose el labio inferior con los ojos llorosos y sus mofletes completamente rojos, ninguno dijo nada, terminé por salir corriendo.

Ya oscureció pero yo seguía pensando en lo ocurrido. Miraba por la ventana de mi habitación en la armada, aun no tire los trozos rotos de la estrella de los deseos que estaban cerca de esta, con un suspiro me incorpore, seguía pensando y pensando, sin parar, imagenes de Edd siempre venían a mi, decidí pedirle consejo a mis unicos amigos allí.

Era tarde pero llame a la puerta, tras eso entre. Paul se encontraba charlando con Patrick mientras jugaban a las cartas y comían, se les veía muy entretenidos, yo ladee los ojos al ver que tardaron en darse cuenta de mi presencia allí, ni escucharon la puerta, empezaba a pensar que esos dos estaban siempre muy juntos y "unidos" en su mundo.

Me acerqué y me senté junto a ellos dos, empezando a contarles mi problema. Los dos se sobresaltaron, Paul empezó a reirse y Patrick al ver esto le dio un golpe con algo de fuerza.

-¡No te rías de algo así Paul!.

-¡¿Pero Patrick tu le has escuchado?! ¡No puedo evitarlo! Auch, Vale, de acuerdo ya paro de reirme pero no me golpees Pat.

Deseo ☆TordEdd☆Where stories live. Discover now