Capítulo 12

1K 128 14
                                    

La alarma suena haciendo que el cuerpo se agarre más fuerte a mí, me rio mientras siento la desnudez de Peter tocar la mía. Lo de anoche fue tan diferente y increíble que aun no me lo creo. Siento las manos de Pet recorrer mi cintura y sus labios dejar besos por mi cuello.

- Buenos días cariño.- Dice a mi oído, yo me acerco a besarle y él se pone encima mío mientras sigue besándome. Un carraspeo hace que nos separemos y miremos a nuestra derecha. Nuestros dos compañeros nos están mirando con una ceja alzada así que resoplamos y buscamos nuestras ropas.

- La próxima vez que folléis hacerlo cuando no estemos.- Pide Jackson con asco, yo me rio mientras niego y acabo de ponerme el mono amarillo. Las manos de Peter pasan por mi cintura y deja besos en mi cuello haciendo que muerda mi labio y le deje más espacio.

- Estuviste increíble anoche.- Dice antes de dejar una suave mordida que dejará una marca grande. Yo me rio y agarro sus mejillas juntando nuestros labios.

- Yo no hice nada, tú estuviste increíble.- Él lame mi labio y un porrazo contra la puerta hace que nos separemos asustados, Sourwolf nos mira serio y cruza sus brazos en el pecho.

- Es hora de las duchas.- Dice mientras nos mira enfadado, resoplo y entrelazo nuestros dedos mientras pasamos por delante de él sin ni siquiera mirarlo. 

Niego mientras gruño, desde que paso eso no deja de enfadarse por las cosas que hago, no puedo ser feliz porque Derek se enfada, y no se como lo hace que siempre tiene turno cerca de mí. La obsesión de este hombre esta empezando a rayar lo enfermizo.

- Hey, mírame.- Dice Peter deteniéndome en la puerta de las duchas. Lo miro mientras siento mis puños cerrarse con odio.- No le hagas caso, está amargado por que su matrimonio no va bien.- Lo miro sorprendido y muerdo mi labio. 

Me he besado con otra persona casada ¿Stiles que coño te pasa? Asiento y seguimos hacia las duchas, recibo muchas miradas de algunos presos y gruño haciendo que las aparten. Esto de tener el poder me esta empezando a gustar mucho.

- Me mola esto, a ver cuánto me dura.- Le susurro a Peter antes de volver a besarlo, él se ríe en mis labios y me sigue el beso, dejando claro que nos pertenecemos, y que nadie debería intentar ni si quiera acercarse a nosotros. 

Me separo y empiezo a quitarme el mono mientras recibo una mirada que me quema, ato la toalla a mi cintura y Theo me está mirando fijamente. Al darse cuenta que lo he pillado se acerca a mí haciendo que Peter se tense y se ponga detrás de mí.

- Hola cara bonita.- Saluda deteniéndose delante,  levanto la cabeza y lo miro enfadado.

- Pensé que después de lo del patio me dejarías en paz y me había ganado tu odio infinito.- Le digo mientras cruzo los brazos en mi pecho, él gruñe y se acerca a mí de manera amenazadora pero ni siquiera me muevo.- No va a funcionar, te lo dije, ser hijo de quien soy hace que haya vivido la mitad de mi vida en comisaría, tipos peores han pasado por mi lado.- Le digo sonriendo. Él sonríe arrogante y da un paso hacia atrás.

- Tienes huevos Stiles, y eso me gusta.- Dice mientras asiente mirándome, las manos de Peter pasan por mi cintura y gruñe mirando a Theo.

- Tranquilo Peter.- Le digo mientras acaricio su mejilla con mi nariz, él afloja su agarre y me giro a mirar al psicópata que nos estudia en silencio.- Espero que no te guste de forma amorosa, por que te voy a dejar en la friendzone.- Le digo con una sonrisa mientras acaricio la mejilla de mi novio.

- Tranquilo, eres guapo y tal, pero tengo alguien que me da como dios.- Dice mientras me guiña el ojo, niego y suspira acercándose otra vez.- Necesito otro favor.- Dice mientras mira hacia la puerta donde un guardia está de espaldas. Sonrío y me separo de Peter.

Vis a Vis (Steter)Where stories live. Discover now