Capítulo 17

803 99 0
                                    

Trago saliva y miro a la parejita divertirse en el agua mientras que Theo está sentado a mi lado, niego con la cabeza y vuelvo a mi lectura. Desde que el otro día tuvimos ese problema con Rabah no se ha separado ni un día de mí y comienza a ser agobiante.

- Puedes ir con ellos, tampoco estoy tan lejos como para que no puedas venir ayudarme.- Le digo haciendo que me mire, lo imito mirándolo por encima de mis gafas, él muerde su labio y se levanta antes de acercarse a mí.

- Llámame a la que veas algo sospechoso.- Asiento y él deja un beso en mi frente antes de ir hacia los otros dos, no se si se ha dado cuenta pero le empiezo a gustar y eso no es bueno, porque yo solo quiero a Peter y no quiero hacer daño a nadie por eso. 

Suspiro y me centro en la lectura. Las risas de los chicos se van haciendo cada vez más pequeñas conforme me centro más en la lectura, no se cuanto tienen pensado quedarse aquí pero si es bastante tiempo me gustaría que Theo arregle lo de la fianza de Peter lo más rápido posible. Escucho un carraspeo a mi izquierda y salto haciendo que el libro caiga a la arena, miro hacia allí y Danny se está riendo mientras se sienta en la hamaca.

- No sabia que eras tan asustadizo.- Dice mientras empieza a secarse con una toalla que hay ahí. Resoplo agachándome a recoger el libro y quitarle la arena.

- Me has pillado con la guardia baja.- Me excuso mientras me vuelvo a centrar para leer, él se ríe y se queda mirándome unos segundos.

- ¿Stiles puedo preguntarte una cosa?- Bajo el libro y lo miro curioso mientras asiento, él respira hondo y muerde su labio.- ¿Aun quieres volver a la cárcel?- Abro la boca y vuelvo a cerrarla, no se muy bien como responder a eso, miro hacia el agua donde los chicos están nadando tranquilamente.

- No.- Contesto seguro volviéndolo a mirarle, él asiente y me sonríe mientras mira hacia el agua.- Pero me gustaría que Peter pudiera estar aquí.-Confieso, notando como se tensa y me mira mientras yo suspiro antes de devolver mi atención al libro, aunque eso no significa que entienda lo que este leyendo.- Le quiero de verdad, y aunque será raro explicar como nos conocimos, quiero tener un futuro con él.- Digo mientras cierro los ojos y el libro sonriendo tontamente.

- Cara bonita hazme un lado anda.- Pide Theo mientras siento su presencia a mi lado, abro los ojos y lo miro con el ceño fruncido. Él resopla mientras me agarra de los pies y me arrastra un poco más para abajo. 

Él se sienta detrás de mí y hace que me tumbe encima de él. Trago saliva y sigo leyendo por donde lo he dejado intentando ignorar el contacto de piel con piel. Su manos rodena mis caderas y lo escucho suspirar mientras su pulso empieza a ser más tranquilo. Sea dormido, niego y miro hacia mi izquierda y ahí Danny y Ethan están en una posición parecida lo único que Dan está tumbado completamente sobre Ethan. Continuo leyendo aprovechando que solo hay el ruido de las olas rompiéndose contra la arena.

*

Trago saliva mientras vuelvo a mirar las estrellas pero esta vez con Theo a mi lado, cierro los ojos mientras me abrazo más fuerte, esta noche hace especialmente frío. Algo calentito aterriza en mis hombros y abro los ojos viendo la chaqueta que llevaba Theo encima de mis hombros.

- Gracias.- Le agradezco en un susurro, asiente y vuelve a mirar las estrellas. Me quedo mirando su perfil y trago saliva mientras me pongo bien su chaqueta.- ¿Theo, cuándo vas a traer a Peter?- Se queda estático en el sitio y yo trago saliva. Él se gira con el ceño fruncido y niega mientras mira al mar donde la luna se refleja.

- No va a venir.- Dice haciendo que yo muerde mi labio y mis ojos se llenen de lágrimas, no, no puede ser.

- ¿Cómo... Cómo que no va a venir?- Pregunto con la voz rota, él cierra los ojos y se aprieta el puente de la nariz con enfado. No puede hacerme esto, no puede.

- Es demasiado arriesgado, no puedo simplemente ir y pagar su fianza.- Dice furioso, yo le doy un golpe en su pecho y me mira sorprendido, vuelvo a darle otro golpe y me lo para.

- ¡Me lo prometiste! ¡Me dijiste que me lo traerías!- Le digo mientras lo miro furioso y aparto mi mano de su agarre, él resopla y se gira para mirar las estrellas.

- Solo lo use para que no me estropearas esto.- Dice con una voz muy dura, le gruño y le pego. Él me lo detiene y me empuja mientras niega enfadado. Me quedo mirando mientras me abrazo a mí mismo reteniendo los sollozos que salen de mi boca.

- Eres despreciable, eres lo peor que he conocido en mi vida.- Él se gira a mirarme sorprendido y le escupo en el suelo mientras lo miro con asco.- No te acerques a mí.- Le aviso antes de volver a entrar a la casa, paso con la cabeza agachada y la puerta de la habitación de Ethan se abre dejando ver a Danny con una camiseta de este.

- ¿Estas bien?- Lo miro con rabia y me detengo delante de este. Estoy seguro que todos lo sabían y yo aquí ilusionado como un gilipollas.

- Sabíais que no iban a traerme a Peter y aun así me dabais esperanzas.- Él boquea un par de veces y dejo salir una risa seca mientras lo miro con odio.- No me hables, vete a follarte al otro gilipollas.- Él traga saliva mientras algunas lágrimas caen por sus ojos, niego mientras tiro la chaqueta al suelo.

- Stiles no es lo que piensas.- Yo doy un golpe contra la pared y él deja salir un grito asustado, será el más inocente pero no se va a librar de esto, tiene la misma culpa. La puerta se abre más y Ethan me mira enfadado y yo niega con la cabeza enfadado.

- Vete a dormir.- Dice con la voz más seria que he escuchando en mi vida sonrío enfadado y lo ignoro mientras voy hacia mi habitación. Los odio a todos. Puede ser que no sea tan mala idea una de las ideas que lleva rondándome la cabeza estos días.

Escucho un grito ahogados desde fuera y me asomo a la ventana, desde aquí puedes ver la playa y frunzo el ceño al ver dos sombras peleando. Abro los ojos sorprendido y voy hacia el cuarto de Theo, agarro la pistola, que no está para nada escondida, y salgo corriendo hasta la playa. Me detengo a unos metros de las dos sombras y apunto mientras gruño haciendo que ambos se detengan. Rabah me mira sorprendido mientras se separa de Theo que está bastante herido.

- Lárgate o te pego un tiro.- Le digo mientras apunto a su cabeza, él traga saliva y se ríe mientras cruza los brazos en su pecho mirándome con una ceja alzada.

- No eres capaz de hacer algo como es...- El ruido del disparo hace que se calle, él me mira sorprendido ya que la bala a impactado a centímetros de su pie, si algo me enseñó mi padre es manejar una pistola.

- Soy hijo de un policía, mi puntería es excelente, así que lárgate antes de que me arrepienta que esa bala no fuera a tu pie.- Él asiente y se va corriendo, mientras yo suspiro y pongo el seguro antes de tirársela a Theo, este la recoge y lo miro serio.- Estamos a mano, ni se te ocurra de ir de amiguito conmigo a partir de ahora.- Le digo antes de entrar a casa ganándome las miradas interrogativa de los otros dos. Voy hacer lo que llevo pensando estos días atrás.

Vis a Vis (Steter)Where stories live. Discover now