Prólogo

11.1K 523 6
                                    

Capitulo Editado 

Caín

Violet Astor, me acuerdo de esa mujer, recuerdo que éramos amigos hasta la preparatoria. Ella había desaparecido, no me canse de buscarla.

Hoy al ver a la mujer que estuve buscándola por tanto tiempo toda golpeada y tirada en el bar del club, hizo que mi rabia aparezca, que florezca, siento tanta impotencia.

¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Me acerco a ella y sin pensar dos veces, alzo a Violet para llevarla adentro del club para que pueda curarle cuando llego a mi habitación, pongo a Violet en la cama y voy por el botiquín de primeros auxilios comienzo a curar las heridas, segundo más tarde cuando termino de curar sus heridas, observo lentamente a la niña que me hizo abrir los ojos, la niña que desde el momento que fue mi amiga prometí protegerle y cuidarle.

Esta vez a voy a cumplir con mi promesa, nadie nos va a separar.

— Dios mío, que le paso Caín — pregunta Aleska al entrar a mi habitación.

— La encontré tirada en la puerta del Club — explico con tristeza.

— ¿La conoces? — pregunta con interés y asiento.

— Es una vieja amiga — contesto.

Espero que te recuperes pronto también que te acuerdes de mí.

Violet

Horas antes...

Golpes y patadas siento en la mejilla y en el estómago, tengo miedo de lo que es capaz de hacerme, mi madre viendo y riendo mientras se inyecta en el brazo ¿Por qué no hace nada para defenderme, que hice para que me traten así?

Ya no siento nada, me doy por vencida, empiezo a cerrar los ojos poco a poco después de muchos golpes, comienzo a ver mi alrededor de color negro

Horas más tarde...

-— La encontré tirado en la puerta del club — escucho a lo lejos una voz gruesa, y todos mis sentidos me empiezan a advertir que me tengo que parar, pero no puedo hacerlo porque cuando muevo mi cuerpo siento tanto dolor.

-— Tranquila -— susurra en mi oído. Siento que me acuestan en una cómoda cama y jadeo levemente al sentir dolor en las costillas.

-— ¿Como te paso esto? -— pregunta para el mismo.

— No te muevas o te dolerá más y se abrirá tus heridas. Llamare al doctor para que venga a verte ¿De acuerdo? – aclara el desconocido, escucho pararse y cerrar la puerta de la habitación.

Necesito salir de acá, tengo que llegar a mi casa o sufriré más de los golpes.

¿Quién es la persona que me estaba hablando? ¿lo conozco de algún lugar?

Cain (#4 Mc Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora