1 ♡ Accidente

1.1K 119 28
                                    

Harry.

Estaba aburrido en mi casa, ya no sabía qué programa de televisión mirar, mi novia no me respondía el teléfono y amigos no tengo. Mi madre se fue a comprar boletos para ir a Nueva York, iremos allí un fin de semana a visitar a mi hermano y ver cómo lleva su situación con el alcohol. Digamos que la separación de mis padres le afectó más a él que a mí, o tal vez yo lo canalicé por otro lado. Haciendo zapping al fin encontré que en Nickelodeon estaban dando Bob Esponja así que dejé ese canal, por un momento volví a ser un niño feliz, recuerdo que lo mirábamos junto a mi padre y nos reíamos de la mala suerte de Calamardo al vivir al lado de dos personas totalmente distintas a él que con el tiempo terminaban irritándolo.

Entre risas sonó mi móvil, era una llamada de mi mamá, así que contesté.

—Hola mami. —Dije como todo un niño que todavía no sale del ala de su madre.

Disculpe, ¿Usted es el hijo de Anne Cox? —Me contestó un hombre con voz de chico malo.

—Sí, disculpe, pero, ¿Quién es usted y por qué tiene el teléfono de mi madre? —Dije siendo medio descortés pero es que no entendía nada.

Soy el Oficial Williams, ¿Podría dirigirse lo más rápido posible a la comisaría número 3? Es urgente. —Dijo y colgó.

No tuve ni tiempo de responder pero tomé las llaves de mi auto y me dirigí hacia la comisaría. ¿Qué podría haber pasado? Estoy seguro que mi madre no se robó los boletos porque habíamos ahorrado para comprarlos; Tampoco creo que se haya peleado con alguien, ella es la persona más dulce como para hacer eso. ¿Tendría algo que ver con mi hermano? ¿Por qué no me lo dijo ella?

Cinco minutos después llegué y entré buscando al tal Oficial Williams. Pero alguien se adelantó y me llamó.

—Usted es Harry Styles, ¿verdad? —Asentí. —Soy el Oficial Williams, hablé con usted hace unos minutos—Volví a asentir. —Venga conmigo a la oficina, tenemos que hablar.

—Seguro—Dije y comencé a caminar detrás de él, ya me estaba asustando, ¿en realidad había pasado algo tan malo? Cuando llegamos, empecé yo. — ¿Qué sucede Oficial?

—Bueno hijo, su madre tuvo un accidente, esta inconsciente todavía, el auto está totalmente dañado y hay un sospechoso pero se fugó. Lo lamento. —Dijo tranquilo.

—Disculpe oficial con todo respeto, ¿Usted me dice esto con la mayor calma del mundo? ¿Por qué no me lo dijo por teléfono o directamente cuando me vio? En vez de perder tiempo viniendo aquí, dígame en qué hospital está, por favor. —La ira y miedo se apoderaban de mí en cada instante.

—Seguro, ella está en el Leighton Hospital. ¿Quiere que lo lleve?

—No gracias, ya hizo demasiado. —Saludé y me fui.

Tenía miedo de que algo le pasara a mi mamá, ella es lo único que tengo junto con mi hermana mayor, aunque nunca la veo. Mi padre está en el extranjero trabajando pero siempre tuve el presentimiento de que no nos quiere, al igual que su familia, mi hermano no me reconoce y no tengo familia de parte de mi madre.

Llegué al hospital, pregunté en que habitación estaba y me dijeron que estaba en terapia y que no podría verla hasta que se recuperará. «Demonios» Pensé. Y entré igual, no me importaba lo que me dijeran, si me seguían los policías, yo tenía que verla.

Cuando llegué estaba llena de cables, me largué a llorar y le tomé la mano, de repente la máquina que estaba al lado de ella comenzó a hacer un sonido como «Piiii» y entró un doctor corriendo. Dándome la triste noticia que había fallecido en ese mismo instante.

Pure: Dangerously.  》hes.Where stories live. Discover now