2 ♡ Nueva York

684 89 16
                                    

Las dos horas de tiempo que tuvimos para despedir a mi mamá fueron las más cortas porque no me alcanzaría ni siquiera toda la vida para poder convencerme a mí mismo de no verla más, y muy largas también porque todos estábamos llorando y además, desgraciadamente, mi madre no era la única a la que se velaba ese día y se escuchaban sollozos que venían de los otros dos cuartos.

Le dejé mi osito de bebé, el de mi hermano y una carta que decía:

"Mamá, fuiste y siempre serás lo más importante de mi vida. Se me hace muy difícil tener en mi cabeza la idea de que nunca más te volveré a ver, me duele en el alma y sé que quiero ir y matar al que te mató a ti. Estoy deseando volver el tiempo atrás y que tú no quisieras ir a visitar a Paul en Nueva York. No hace una semana que estoy sin ti y ya te extraño, te extraño tanto mamá. Vuelve por favor. Sabes que no soy bueno con las cartas, nunca me molesté en hacer una y no puedo creer que mi primera vez fuera para hacer una de despedida. Te amo, y te amaré toda la eternidad mamá. NO ME OLVIDES PORQUE YO NUNCA TE OLVIDARÉ. –Harry."

Llegaba la hora de la cremación, recuerdo que mi mamá quería que esparciéramos sus cenizas en el río Támesis en Londres que queda a unas horas de Holmes Chapel y eso es lo que exactamente haremos. La cremaron en aproximadamente 40 minutos y pusieron sus cenizas dentro de un jarrón negro y blanco, de ese lugar tan espantoso fuimos directo al auto para emprender el viaje, íbamos mi padre, mis dos abuelos y yo, Nancy se quedó cuidando de mis primos en la casa. Había un silencio que invadía el auto, no era incómodo sino que doloroso, recosté mi cabeza en la ventanilla y no podía creer que esto estuviera pasando, no quería creerlo.

—Llegamos hijo—Dijo mi papá despertándome, el viaje duraba solo 3 horas, pero en los últimos días después de la tragedia no dormí muy bien.

—Bien—Respondí.

— ¿Puedo sostenerla yo? —Dijo mi padre señalando el jarrón con una voz quebrada, estaba por llorar.

—Claro—Respondí y bajé del auto.

Mis abuelos estaban llorando muy desconsoladamente y se asomaron al muelle del río, debe ser muy dolorosa la pérdida de la madre de sus nietos, de su nuera, tanto como la de una madre. Mi padre seguía con el jarrón, su frente estaba recostada en él, estaba llorando más que nunca antes y podía escuchar que decía "Te amo, lo siento amor, perdóname por favor. Te amo tanto, perdón por estar alejado de ti. Te amo Anne." Nunca antes había visto llorar a mi padre, pero esta era una ocasión tan fea, trágica y terrible que si a alguien no se le ponían los ojos llorosos era un completo insensible.

—Hijo, puedes despedirla tú. Yo no me siento preparado.

—Claro—Susurré tomando en mis manos el jarrón cuidadosamente en camino al muelle.

"Te amo mamá, no me olvides porque yo nunca te olvidaré." Volví a susurrarle al jarrón, abriendo la tapa y dejando que las cenizas comenzaran a salir volando sobre el río. Mis abuelos estaban hechos una hoja de papel, mi padre miraba de afuera y yo estaba sentado en el borde del muelle mirando el agua, llorando. Comenzó a llover y tuvimos que retirarnos muy rápido, prometimos ir a visitar a mi madre cada 19 del mes.

3 días después.

Hoy es el cuarto día sin mi madre, me siento muy solo, ella no está aquí irradiando alegría, felicidad y amor en la casa. Capaz que nosotros éramos, somos, tan unidos porque estábamos solos en casa, mi padre trabajando afuera del país y todos mis familiares en otro continente, no teníamos mucha opción. Mi madre solo tenía una amiga, Nancy, yo no contaba con amigos, solo tengo a Soff. Recuerdo que mi madre siempre me regañaba por no salir a divertirme y quedarme con ella en casa, me decía "Harry, tú tienes que salir a hacer amigos, eres joven y amable, conseguirás muchos si no es que te quedas encerrado aquí conmigo." Y yo solo le sonreía, es por eso que no soy amante de las fiestas, de los bares, del alcohol, el tabaco y mucho menos de las drogas.

Soff no me ha hablado desde la noche que ocurrió el accidente de mi madre, ella ni siquiera me contestó el mensaje, no sé porque, estoy seguro de que no le pasó nada pero me molesta que no se haya comunicado conmigo. Su padre me odia y aun no entiendo por qué, estoy seguro que me juzga a partir de mis tatuajes, pero él no me conoce. Trate de sacarme a mi novia de la cabeza por una vez más y concentrarme de lo que estaban hablando mi papá y mis abuelos hace unos cuantos minutos. Finalmente se me acercaron los tres juntos con una sonrisa "reconfortante" si se puede decir.

Algo malo estaba por ocurrir, algo que estoy seguro que no quiero que pase.

—Harry, siéntate por favor—Indicó mi padre, mis abuelos miraban ansiosos.

— ¿Qué ocurre?—Pregunté inseguro, recuerdo que la última vez que hice una pregunta de ese estilo me respondieron que había fallecido mi madre.

—No hijito, solo que tu padre quiere decirte algo. Déjalo hablar por favor—Me decía mi abuela, estoy casi seguro de que ella sabe que es lo que me va a decir.

—Bien, dime entonces—Dije mirando a mi padre.

—Bueno—Se aclaró la garganta—Verás... Ahora que tu madre no está aquí, no tienes con quien vivir y aún eres menor de edad, así que estuvimos hablando con tus dos abuelos y como ya estas por terminar la secundaria, deberás empezar con tu hermano la universidad en Nueva York el año entrante.

— ¿Qué?—Logré decir, esperé millones de cosas, menos esto.

No, absolutamente abril del 2016 es el peor mes de mi vida.

☺❤☺❤☺❤☺❤☺❤☺❤☺❤

Pobre Harry, enserio yo me pongo en su lugar y ni siquiera pueda imaginármelo, por lo que lo hago pasar dios, igual lo amo.

En multimedia reacción de Harry cuando le dicen que se mudará a Nueva York, solo que sin micrófonos. HARRY FETUS LLORO :'C hablando de fetus, ya son pasadas las doce en Inglaterra y Harry ya tiene 23 osea lloremos todas juntas mejor!

Los primeros capítulos pueden ser un poco aburridos porque es el principio de algo que va a ser muy dramático y es para que entiendan, el viernes nuevo capítulo, las amo.

Pure: Dangerously.  》hes.Where stories live. Discover now