8 ♡ Quiero volver contigo

418 48 0
                                    

— ¿Qué diablos haces Harry? ¡Eso me costó demasiado dinero!

—No me importa, prefiero que pierdas dinero a que estés muerta. De todas formas yo pagaré tu hamburguesa y tu helado—Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

Me sentía a gusto estando con Pily, nunca imaginé que ella fuera así de divertida, de amigable, se muestra como una persona que detesta a todos los que la rodean pero no es así. Otra vez más creo en ese dicho "Las apariencias engañan" porque, nunca pensé que Soff fuera capaz de engañarme, de que Emma fuera igual de zorra que Pily, y que esta Pily existiera. De todas formas estoy bien, o trato de estarlo. No supero la pérdida de mi mamá, es decir, aún no puedo ni imaginarme que ella ya no estará a mi lado, no la podré abrazar ni decirle que la amo. Yo solo amé a dos personas, a mi madre más que nada y a Soff, pero esa maldita perra me engañó. ¿Qué tiene Milton que no tenga yo? Trataba de darle todo lo que se merecía y aún más, ahora no creo ni en los "Te amo" porque, ¿Hace cuánto tiempo me estaba engañando? ¿Cuándo ella me decía que se iba a lo de su abuela, se iba a lo de Milton? Millones de preguntas pasan por mi cabeza y... Joder, mañana mismo me largo de aquí, de toda esta mierda al fin.

—Hey, ¿En qué pensabas Mr. Elegancia?

—Ya deja de llamarme así—Reí— ¿Aunque si estoy elegante, no?

—Claro que sí—Rodó los ojos—Pero no me respondiste.

—Pensaba en si pedirme Nuggets de pollo como yo quiero porque amo el pollo, o ser un adolescente normal y comer una hamburguesa.

— ¿Quieres ser normal? Come unos Nuggets con una ensalada y CocaCola de dieta—Estalló a carcajadas.

—Eres muy graciosa eh—Le toqué el hombro juguetonamente—Mi instinto dice que pida lo contrario a eso, y es lo que haré.

Nos acercamos a la fila para hacer nuestros pedidos, era muy larga por cierto. Pily rompió el silencio.

—Es linda Emma, ¿Verdad?

—No lo sé Pily, solo la vi cuando me la presentaste. No pude "apreciarla" —Exageré con mis dedos.

—Harry... No me mientas tú la viste antes. Vi cómo se miraron, lo nerviosos que estaban y cuando no coincidieron en mi pregunta.

—Bueno sí, la vi antes—Confesé.

—Y bueno, espero tu respuesta. Harían linda pareja. —No pude evitar sonreír como idiota, y aun no entiendo por qué.

—Si la vi, pero ella está con Milton.

—Pero Milton, ¿No está con Soff? —Asentí—Espera, ¿Soff no estaba saliendo contigo? —Volví a asentir— Ah, ahora todo concuerda, ya veo porque aceptaste venir al baile conmigo. —Después de encajar todas las piezas en su lugar, dijo—Y entonces, ¿Qué fue lo que pasó?

—Nada solo me pidió bailar y eso fue lo que hicimos. Me la encontré en ese momento que tú estabas besándote con ese chico en la pared ¿Recuerdas?

Ríe—Sí, ojalá vuelva a ver a ese tipo otra vez, besaba muy bien.

—Seguro—Dije y bufé.

Llegamos a la caja y le hicimos el pedido a la chica que estaba detrás de la barra que se llama "Madison" yo pedí una hamburguesa que tenía un nombre muy largo, era "Angus Premium combo gigante" y Pily encargó un "Cuarto de libra gigante con gaseosa triple" estaba claro que comeríamos para no comer más durante tres semanas, pagué y esperamos por nuestra comida. A los 10 minutos conseguí la bandeja y fuimos al piso de arriba a comer y hablamos de la vida, de cómo era ella de niña y yo le conté sobre mi infancia, nada interesante. Terminamos de comer, fuimos por un helado y la llevé a su casa. Su padre me miró atentamente y entablamos una conversación.

—¿Sabías que Harry también irá a la NYU? —Dijo Pily y yo asentí.

—Oh que bueno, verás una cara familiar—Nos dijo Darren a los dos.

—Lo mismo pensé—Agregué.

—Sí, será bueno porque aunque Harry y yo no tomemos las mismas clases por lo menos conoceré a alguien en el campus.

—Sí, eso es genial. Tu madre quería decirte algo Pily, entra—Mi nueva amiga me saludó y entró.

—Gracias Harry, eres un buen chico.

—No, gracias a usted por dejarme pasar esta horas con su hija, adiós.

—Adiós.

Ese "eres un buen chico" me hacía acordar mucho a mi mamá, porque ella me lo decía siempre, todas las noches. Nuestra relación era tan fuerte, lo sigue siendo, ella me sigue amando de dónde sea que este y yo desde aquí, aún de la vida.

Me sonó el celular en el momento que entré a la camioneta y era una llamada, en la pantalla tenía una foto de Soff y mía, era obviamente una llamada de ella, colgué. A los 5 minutos me llegó un mensaje en whatsapp de ella:

«Harry, necesito verte enserio contesta, quiero hablar contigo. Estoy en el Pizza Hut de la última vez, ¿Puedes venir? Estoy sola. »

«Ugh» pensé. No quería verla, no quería que arruinara esta noche. No fue de las mejores, pero fue una buena, la compañía de Pily ayudo a mi ánimo y ella ni siquiera me conoce. Pensé en ir, ese lugar quedaba de pasada para llegar a mi casa, así que estacioné y la vi a través del vidrio, estaba llorando y mirando fijamente la pantalla del celular. Entré a fuerzas, yo no quería ir allí, no quería estar ahí. Creo que fui claro con ella cuando le dije que no quería verla nunca más, pero parece que no lo entendió y se lo volveré a decir.

—Hey—Dijo cuándo me vio.

—Hola.

—Gracias por venir.

—Bueno, si si denada, ahora dime que quieres.

—Harry, yo te amo. Te amo como a nadie más en este mundo, lo de Milton fue un error, ¿Cualquiera puede equivocarse, no? Nadie es perfecto—Dijo secándose las lágrimas— Yo quiero que volvamos a estar como antes, porque los dos nos amamos ¿No es así?

—No Soff, ya no es así. Además, me lo dices porque Milton seguro encontró a alguien más para molestar y terminó contigo, ¿No es cierto?

—Sí no, no, quiero decir, yo siempre te amé y nunca dejé de hacerlo. Milton y yo fuimos una aventura.

—Una aventura que me terminó de joder la vida—Interrumpí.

—El punto es, ¿Puedes volver conmigo? Empezaremos todo otra vez, iremos a una universidad sin Milton y todo irá bien—Uno de los defectos de Soff, creo que el único, era que no te escuchaba solo te hablaba.

—No Soff, no iré a la universidad de aquí y ya no quiero estar contigo, lo que hiciste realmente me jodió la cabeza y no quiero otra vez.

—¿Cómo que no irás a la universidad de aquí, de Holmes Chapel? No lo haré otra vez—Un grupo de jóvenes ingresa en la pizzería y diablos, estaban Milton y Emma juntos y unos compañeros de mi ex colegio.

—No, no iré. Me tengo que ir Soff, adiós. No quiero verte nunca más y suerte en tu vida—Me levanté de la mesa, ella me tomó el brazo y me susurró "Solo piénsalo". Quise irme sin que Emma me viera pero fue inútil.

—Hey, ¿No te quedas? —Dijo y Milton me miro con cara de confundido.

—No, gracias Emma.

—Oh, vamos quédate conmigo—Hizo pucherito—Solo una pizza, nosotros dos solos.

—Mejor yo un batido y tu una pizza, ya comí—Sonreí—Los dos solos ¿Okay?

—Ya voy—Me dijo y sonrió, yo la esperé en el mismo lugar y Milton me miraba con cara de fastidio, porque la escena parecía como que yo le hubiese robado a la chica, como él hizo conmigo, pero no fue así porque fue Emma quien quiso venir conmigo y Dios vaya a saber por qué.

♡ ♡♡♡♡♡♡♡        

EMMA Y HARRY CENANDO JUNTOS,,,, GOALS.

Diganme que opinan.

1. ¿Harry debería volver con Soff?

En multimedia Harry comiendo las papas con Pily. ES TAN HERMOSO QUE ME HACE LLORAR.

Pure: Dangerously.  》hes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora