Capítulo 3: La inmortalidad (anuncio)*

1.5K 165 42
                                    

"Discord..., eso no es nada malo," Ella susurró con una radiante pero tierna sonrisa, mirándolo a los ojos sabía bien que él le ocultaba mucho. Su expresión, había duda en ella. Como si luchara contra su propia mente.

Su rostro cambió a confusión, alzó su garra para argumentar su respuesta, dejándola caer al instante sin palabras. Finalmente dejó caer los hombros y su cabeza igualmente, con un suspiro lleno de resignación.

Su rostro se dirigió a ella con seguridad, "En realidad es... Otra," dijo triste, ", ella no es inmortal," Terminó con sus ojos puestas en la nada. Apoyo su cabeza en el dorso de su mano pesimista.

"Entonces... por eso llorabas cuando te vi," susurró para ella siendo respondida con un caso inaudible 'si'. Pero no fue una pregunta, ella analizaba las cosas con paciencia para saber que decir y que cosas no decir.

"¿Por qué no hablas con ella?"

La peor mejor idea que se la había ocurrido, de no ser que Discord la estuviera mirando fijamente con una ceja levantada se hubiera golpeado la cabeza con el casco con un 'tonta'. Pero realmente quería conocer su respuesta, su corazón anhelaba escuchar que esas palabras eran oara ella. Él se puso rígido ante la mención no le podría mentir a ella, sabiendo que ella lo miraría a los ojos mientras respondía y sabría de inmediato que mentía.

Sin embargo ella se vio tan linda esperando ansiosamente su respuesta que estuvo a punto de casi decirle sus verdaderos sentimientos hacia ella. Pero no. Aunque su hermoso rostro angelical le insistiera, sabía que no podía sucumbir ante ella. Porque la perdería por completo. Y eso era lo menos que quería.

"Verás, acaso me has mirado bien," él dijo avergonzado al ver que ella lo miraba de patas hasta la punta de su cornamenta, ansioso de su respuesta.

Ella frunció el labio levemente, incogiéndose de hombros con un, "¿Y? No veo nada malo," termino inclinando su cabeza levemente.

Pues yo veo muchas cosas malas...

Abrió la boca para responder pero algo había jalado su oreja con un susurro que él fue capaz de escuchar, '¡Hazla tu mujer!' fue un pequeño Discord enamorado en miniatura. "No, no puedo," susurró sacudiendo su oreja con su garra de águila, olvidando que ella estaba a su lado.

Ella lo miró una vez más extrañada, él se rasco su nuca nervioso con su para de León sin tener comezón. "He...," el calló cuando la escuchó reír. Esa hermosa risa suave como la brisa mañanera hacia que su corazón saltara.

"Respondiendo tu pregunta querida, no puedo estar con ella. Imagina una yegua atada a mi," intento sonar gracioso pero sonó más frustrado que gracioso.

Ella le sonrió con toda su ternura, "Si ella es la correcta, te amará," dijo con su radiante sonrisa. "Muéstrale quien eres en verdad, no ocultes tu caos de ella. Si lo tolera, ella será la indicada," miro hacia un lado por unos segundos. "Solo así, podrían vivir juntos," su sonrisa había decaído un poco. Y eso no fue pasado por alto.

"¡Ahí estas cariño! Pensé que jamás te encontraría," jadeó con exageración, "Cariño necesito que me ayudes con la 'boutique'," se acercó a la yegua y acarició su cabello.

"Necesito que seas mi modelo, pero primero, debo cepillar de cabello para la gloria," Chilló emocionada brincando levemente, "!Hoy estrenaré mi nueva linea! 'Vestida para el amor'," Ella parecía muy feliz, no podía decepcionarla.

"Um...," ella miró por el rabillo a su acompañante, el le sonrió asintiendo. "Bueno, entonces vamos...," no estaba del todo segura, la última vez que quiso modelar uno de sus trajes terminó siendo una modelo famosa. Ganándose su odio. "Nos vemos, Discord," ella saltó de la banca oara posarse a un lado de Rarity.

"Ve hasta mi tienda cariño, yo te sigo en unos minutos. Opal ni a la cara me quiere ver," llevó su casco a su melena y mostró un mechón maltratado por las garras de su pequeña gatita.

Fluttershy asintió y fue caminado en paz hasta la boutique de Rarity, después de todo no estaba lejos. Le habría gustado pasar más tiempo con Discord, solo veía los martes, y nunca habló sobre amor.

Rarity observó a Fluttershy a un lado de su ex-acompañante. Cuando ella ya había entrado a la boutique, Rarity miro a Discord, con su mirada fruncida. "Dale tiempo, Discord. No sé si aún este lista para amar,"

"No se, que estas hablando," dijo mirando una revista que recién había materializado con su magia. Lo estaba leyendo al reves, que tonto.

"Todos caen, bajo su encanto, tu ya has caído," dijo con clara obviedad mirándolo "Solo no lo arruines como los otros," finalizó para marcharse, sin la intención de querer escuchar lo que tenía que decir.

_________________
Creo que dejaré de escribir esta historia me esta dando mucho problema, y no tengo mucho tiempo. Aún no estoy muy segura pero creo la terminaré en cómics.

Incompatibles (Editando) Where stories live. Discover now