My Shot!

20 2 0
                                    

Capitulo 3: My disparo/ Mi oportunidad

Se escuchó la campana de la puerta de aquel bar, debido a un grupo de personas saliendo del lugar debido al escándalo que allí había comenzado

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Se escuchó la campana de la puerta de aquel bar, debido a un grupo de personas saliendo del lugar debido al escándalo que allí había comenzado.

En una de las equinas de ese lugar, se veía a un grupo de hombres esperando la respuesta del joven caribeño, quien no había movido ni un músculo desde que había escapado del arrinconamiento que tuvo.

Todos aguardaban una respuesta, que ya estaba tardando bastante.

Alex no estaba seguro de qué responder, buscaba algo con la mirada que lo iluminara, algo que le ayudara a poner en palabras el objetivo que buscaba en esa tierra, aunque no sabía qué con exactitud.

Entonces su vista enfocó en una bebida en la mesa,  algo que para otros no tenía nada en especial, para él tuvo un significado diferente.

Se quedó breves segundos observándola. En ese tiempo pudo recordar todas las cosas que tuve que enfrentar para llegar a ese lugar, a quienes tuvo que perder, lo que tuvo que trabajar, los que otros hicieron por él al tener confianza en que lograría algo grande.

-Soy un chico de diecinueve con una mente mucho mayor, con un poder de hablar impecable- tomó en su mano aquel shot, aquella oportunidad- Busco una beca en la universidad de Princeton- comenzó a hablar más confiado- ¡Y soy justo como mi país, soy joven, pobre y hambriento! ¡y no voy a desperdiciar mi oportunidad!

Burr decidió simplemente ignorar al chico con quien había llegado ahí, a diferencia del resto del grupo que comenzaba a tomar interés al chico y verlo sin pestañear.


- Y no debería presumir, pero carajo, yo impresiono y asombro. El problema es que tengo mucho cerebro pero no estoy pulido. Al no ser alguien importante tengo que gritar para ser escuchado. Con cada palabra, ¡derramo conocimiento! Soy como un diamante en bruto, soy un pedazo brillante de carbón tratando de alcanzar su meta. Mi poder de hablar: impecable- todos dieron una risa ligera por la gran confianza del joven- Yo asumo cada carga y cada desventaja y la aprendo a manejar, no tengo un arma para blandir, pero el plan es convertir esta chispa en una llama. Pero qué digo- rió- ni me he presentado, mi nombre el Alexander Hamilton, señores.

Unas risas se escucharon de parte de los hombres, más no de burla, sino de ver tanto potencial en alguien como él.

Mulligan tomó la botella que estaba en su anterior mesa y comenzó a servir en los respectivos vasos de los demás la bebida y habló.

- Continua chico, Qué es o que realmente piensas de nuestra situación actual?

Cuando todos comenzaron a sentarse, Alex notó como le hacían un lugar con un vaso ya servido, en su interior sonrío por esta acción y se sentó a un lado del otro joven con rizos

Legado. ¿Qué es un legado?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin