CAPÍTULO 10

3K 225 125
                                    

전정군 de durmió al sentir tranquilidad, calor y seguridad con él. YoonGi se quedó despierto un rato más y sintió como la puerta del cuarto se abrió dejando ver a la madre de su omega, que al verlo se enojó bastante, tanto que al Alfa le dió escalofríos su mirada.

—TÚ... ¡¿POR QUÉ ESTÁS EN EL CUARTO DE MI HIJO?!— dijo la madre del omega enfurecida, provocando que su hijo se despertara de un brinco por los gritos.

—¿Ma-mamá?— preguntó el omega asustado y confundido.

—Señora calmese, por favor— pidió YoonGi al ver la mirada asesina de la madre de su omega, el cual se levantó de la cama enseguida mirado a su madre un tanto asustado.

—¡TE DIJE QUE NO LO QUERÍA AQUÍ!— la madre del omega estaba furiosa con ganas de matar al Alfa que estaba sentado en la cama tieso.

—¡MAMÁ YA BASTA! Yo lo amo... es mi pareja y no podrás impedir que este con él... es MI Alfa y te guste o no, vendrá las veces que él quiera, sin importar lo que digas o hagas! ENTIENDELO DE UNA VEZ!— le dijo Jungkook harto de las tontas peleas de su madre. Apretaba sus puños, sus ojos picaban, quería llorar de la rabia.

—¡RESPETAME QUE SOY TU MADRE! (Las madres y su maldita palabra XD)— el Alfa se levantó de golpe de la cama al ver como su madre le había pegado una bofetada al omega, el cual tomó su mejilla y lágrimas comenzaron a caer de sus oscuros ojos. La señora Jeon al darse cuenta de lo que hizo se lamento bastante —Hi-hijo... yo lo lamento, yo no te quise pegar, perdóname—

El castaño se volteo aferrándose al pecho de su alfa mientras las lágrimas caían y él en shock seguía, procesó bien lo que pasó y terminó explotando en llanto.

—¡VETE! ¡DÉJAME! ¡LARGO! ¡TE ODIO! ¡TÚ NUNCA ME HABÍAS PEGADO! ¡VETE!— le gritó aferrándose más a su Alfa mientras lo abrazaba y escondía su rostro en su pecho, su Alfa acariciaba su cabello para calmarlo. Su madre se fue sin decir nada más —La odio Suga, la odio... ella no me había pegado nunca, y no acepta lo nuestro— susurró llorando aún más.

—Tranquilo pequeño, no digas éso... ella tiene razón al no quererme aquí. Mi padre mató a su esposo, tu padre, aunque te haya pegado ella te quiere, eres su hijo, lo único que le queda de tu padre y su único descendiente. Lo que ella hizo sólo fue un impulso por el enojo, pero sé que ella de verdad no te quiso pegar— dijo el Alfa tratando de calmar a su omega, no quería verlo llorar, le dolía verlo así, no le gustaba verlo llorar de esa forma.... tomó su mejilla para que lo mirara —y tu mismo lo dijiste, soy TU Alfa, jamas te dejaré sólo, pase lo que pase no te abandonaré, siempre estaré aquí para ti pequeño, pero por favor ya no llores, me duele verte así...— dicho éso lo beso con amor, un beso que le decía que todo estaba a bien y que nada malo pasaría, que siempre estrías juntos a pesar de tomo lo malo que pase siempre seguirán unidos, le dió seguridad —te amo pequeño, jamás lo olvides, siempre estaré contigo, estamos unidos... no sólo por la marca, sino también por el gran amor que nos tenemos uno al otro, y éso nadie lo dañará... nuestro amor es más fuerte que el acero, tan grande como el universo, más real que la vida es lo más puro y duradero que hay y habrá en este mundo... qué ni la muerte podrá dañarlo o romperlo— susurró.

—Te amo Suga, amo esa parte de ti... ésa parte tan positiva, cursi y que solo se la muestras a las personas que más amas... Te amo— dijo el pequeño depositando un beso en la mejilla del mayor y abrazándolo por el cuello, Jungkook escondió su rostro en el pecho de YoonGi —no te vallas, quédate conmigo al menos solo por hoy— le pidió.

—Está bien pequeño, pero no será sólo por hoy, me quedare contigo todas las veces que me lo pidas y cuando no.... aunque me quedaré contigo el resto de mi vida a tu lado y si es posible jamás alejarme de ti ni un solo centimetro— dijo el Alfa cargando al omega en sus brazos para recostarlo a dormir a su lado.

Narra Yoongi

Lo recosté a mi lado y bese su frente mientras lo abrazaba por la cintura.

—Buenas noches pequeño, que mañana será un pesado día— dije casi inaudible, colocando mi cabeza sobre su hombro dejando un pequeño beso en la marca.

—Buenas noches Yoonnie, descansa— murmuró aferrándose a mi mientras colocaba sus manos en mi pecho soltando un pequeño suspiro.

Nos quedamos dormidos abrazándonos,  transmitiéndonos color uno al otro, ya que estaba fría la noche.

°•°•°•°•°•°•°▪°•°•°•°•°•°•°•°

ESCARABAJO!!!! QUE CURSILERÍAS SON ESTÁ!?!?!?!?!?!?!

-suspira- Aquí les dejo 800 palabras medio cursis y medio sad.....

-le tira con el zapato Suga- PORQUÉ KR4** ME PONES TAN CURSI?!?!?!

-se soba el lugar golpeado- perdón Sugita solo quería poner un poco de cursilerías ¡-¡.... no creas que me fue fácil soportar escribir eso en mi estado....

-suspira pesado- Está bien... te perdono solo porque estas así....  sino rompería el celular a para que no escribas eso >:v

-Perdón Suga... te prometo no volver ese tipo de cursilerías ¡-¡.... pero admite que eres cursi solo con los que quieres mucho y aprecias >:'v

-se sonroja leve- emm....  pos la verdad... NO LO VOY A ADMITIR PORQUE NO ES VERDAD!!! >:V))_//

-se rinde- está bien... al menos lo intente >,~,>

-se va corriendo-

Me dió pena borrar ésa discusión XD

Recién editado...

—Les traje la droga, chamacxs, paguen!— les reclama

Mi Pequeño Omega (Omegaverse)Where stories live. Discover now